|  Posts: 1008
 | Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:19 AM | 

| a mi tmb...el q me anduvo medio mal fue el argentino | 

|  |  | 

|  Posts: 488
 | Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:22 AM | 

| Volviendo un poco atras en el thread: Juli, no tenes cara de boluda! Es mas, mataria por tener tus ojos! Pero como si tenes cara de buena y el Pitufo Enrique todavia no me maltrato hoy, no te voy a hacer nada... 
 Y a Nacho habria que tomarlo un poco mas en serio... ese fotolog que tiene no es joda, eso es inteligencia!
 | 

|  |  | 

| Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:24 AM | 

| Lu122 wrote:  el Pitufo Enrique 
 el pitufo enrique?
 | 

|  |  | 

| Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:26 AM | 

| Para mas informacion sobre el Pitufo Enrique, anda a la ultima pagina del thread "Chupacabra"... si, hay de todo en este foro... jaja | 

|  |  | 

|  Posts: 7556
 | I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 1:32 AM | 

| Lu122 wrote:  Volviendo un poco atras en el thread: Juli, no tenes cara de boluda! Es mas, mataria por tener tus ojos! Pero como si tenes cara de buena y el Pitufo Enrique todavia no me maltrato hoy, no te voy a hacer nada...
 Y a Nacho habria que tomarlo un poco mas en serio... ese fotolog que tiene no es joda, eso es inteligencia!
 Jajaja xD-
 Mis ojos aguados? Te los regalo! Es un mito que todos los ojos claros son lindos, yo tengo ojos de ballena / perro!
 Igual no quiero hablar más de mi belleza o carencia de ella xD.
 Hablemos del Pitufo Enrique :oP
 | 

|  |  | 

| Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:38 AM | 

| OK... sigamos con Enrique: 
 http://entubizados.blogspot.com/2007/04/el-pitufo-enrique.html
 | 

|  |  | 

| Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:41 AM | 

| ahhhh si, me acuerdoo :P 
 ahora no voy a poder dormir ¬¬ jajaja
 | 

|  |  | 

| I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 1:44 AM | 

| Jajaja, tenés que ir al thread del Chupacabra, ahí se desarman todos los mitos y los malos se vuelven buenos! Excepto por el pobre Pitufo Enrique, que terminó adoptando la identidad de Quique Iglesias :oS
 | 

|  |  | 

| Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:50 AM | 

| Si, eso me asusta mas!! Ahora voy a imaginar al Pitufo Enrique, cantando "mentiroooso" (la primer cancion que se me vino en mente) con un gran lunar en la nariz y estirandose la camiseta hasta el microfono... | 

|  |  | 

| Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:55 AM | 

| "cantando"... | 

|  |  | 

|  Posts: 539
 | minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:22 AM | 

| bogusblue wrote:  I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No está buenísimo xD 
Lo vi como 10 veces *se pone colorada* =P 
Ahora con más razón debo de ir a Bs As =) 
 seguro que es gay..
 | 

|  |  | 

| I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 2:24 AM | 

| Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD. | 

|  |  | 

| minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:26 AM | 

| Nacho wrote:  nadie me toma en serio! ¬¬ :P 
 bienvenido Nacho ¨¨

(de fondo el tema de "Daria" " na na naaa na naaa  na na naaa na naaa... :D )
 | 

|  |  | 

| minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:34 AM | 

| I Came in Through the Bathroom Window wrote:  Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD. 
 Ups! se me pasó que era hermano de tu amiga :P (aaayy.. soy mandada a hacer...)
 Y sí me imagino. Pero lamentablem' hay una especie de  causa- consecuencia de ser winner. Se gana a tantas minas que a la larga las minas le terminan por cansar o "asquear"... espero, entonces, que no sea en la realidad lo que parece ser en le video jejej (un winner)
 | 

|  |  | 

| I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 2:37 AM | 

| minsidesoutside_lds wrote:  I Came in Through the Bathroom Window wrote:  Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD. 
Ups! se me pasó que era hermano de tu amiga :P (aaayy.. soy mandada a hacer...) 
Y sí me imagino. Pero lamentablem' hay una especie de  causa- consecuencia de ser winner. Se gana a tantas minas que a la larga las minas le terminan por cansar o "asquear"... espero, entonces, que no sea en la realidad lo que parece ser en le video jejej (un winner) 
 Jajaja, preferiría que sea gay! xD
 | 

|  |  |