Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:19 AM |
a mi tmb...el q me anduvo medio mal fue el argentino |
|
|
Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:22 AM |
Volviendo un poco atras en el thread: Juli, no tenes cara de boluda! Es mas, mataria por tener tus ojos! Pero como si tenes cara de buena y el Pitufo Enrique todavia no me maltrato hoy, no te voy a hacer nada...
Y a Nacho habria que tomarlo un poco mas en serio... ese fotolog que tiene no es joda, eso es inteligencia! |
|
|
Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:24 AM |
Lu122 wrote: el Pitufo Enrique
el pitufo enrique? |
|
|
Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:26 AM |
Para mas informacion sobre el Pitufo Enrique, anda a la ultima pagina del thread "Chupacabra"... si, hay de todo en este foro... jaja |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 1:32 AM |
Lu122 wrote: Volviendo un poco atras en el thread: Juli, no tenes cara de boluda! Es mas, mataria por tener tus ojos! Pero como si tenes cara de buena y el Pitufo Enrique todavia no me maltrato hoy, no te voy a hacer nada...
Y a Nacho habria que tomarlo un poco mas en serio... ese fotolog que tiene no es joda, eso es inteligencia!
Jajaja xD-
Mis ojos aguados? Te los regalo! Es un mito que todos los ojos claros son lindos, yo tengo ojos de ballena / perro!
Igual no quiero hablar más de mi belleza o carencia de ella xD.
Hablemos del Pitufo Enrique :oP |
|
|
Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:38 AM |
OK... sigamos con Enrique:
http://entubizados.blogspot.com/2007/04/el-pitufo-enrique.html |
|
|
Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:41 AM |
ahhhh si, me acuerdoo :P
ahora no voy a poder dormir ¬¬ jajaja |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 1:44 AM |
Jajaja, tenés que ir al thread del Chupacabra, ahí se desarman todos los mitos y los malos se vuelven buenos!
Excepto por el pobre Pitufo Enrique, que terminó adoptando la identidad de Quique Iglesias :oS |
|
|
Lu122 Posted Fri 04 Jan, 2008 1:50 AM |
Si, eso me asusta mas!! Ahora voy a imaginar al Pitufo Enrique, cantando "mentiroooso" (la primer cancion que se me vino en mente) con un gran lunar en la nariz y estirandose la camiseta hasta el microfono... |
|
|
Nacho Posted Fri 04 Jan, 2008 1:55 AM |
"cantando"... |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:22 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No está buenísimo xD
Lo vi como 10 veces *se pone colorada* =P
Ahora con más razón debo de ir a Bs As =)
seguro que es gay.. |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 2:24 AM |
Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD. |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:26 AM |
Nacho wrote: nadie me toma en serio! ¬¬ :P
bienvenido Nacho ¨¨
(de fondo el tema de "Daria" " na na naaa na naaa na na naaa na naaa... :D ) |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Fri 04 Jan, 2008 2:34 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD.
Ups! se me pasó que era hermano de tu amiga :P (aaayy.. soy mandada a hacer...)
Y sí me imagino. Pero lamentablem' hay una especie de causa- consecuencia de ser winner. Se gana a tantas minas que a la larga las minas le terminan por cansar o "asquear"... espero, entonces, que no sea en la realidad lo que parece ser en le video jejej (un winner) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jan, 2008 2:37 AM |
minsidesoutside_lds wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Nop, es un winner, lo que hace que me caiga mal, pero bueno, lo miro, no le estoy hablando xD.
Ups! se me pasó que era hermano de tu amiga :P (aaayy.. soy mandada a hacer...)
Y sí me imagino. Pero lamentablem' hay una especie de causa- consecuencia de ser winner. Se gana a tantas minas que a la larga las minas le terminan por cansar o "asquear"... espero, entonces, que no sea en la realidad lo que parece ser en le video jejej (un winner)
Jajaja, preferiría que sea gay! xD |
|
|