Travis

Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
BabyBlue__ Posted Fri 09 Nov, 2007 7:59 AM Quote
No hay palabras para explicar lo intenso del concierto...
estuve formada en la fila desde las 11:00 am... fuí la segunda persona en llegar lamentablemente por horas y horas nadie llegaba! pense que no se llenaria... pasó el tiempo y por fin!
se escuchaba que ya estaban adentro! y no los vimos entrar...
pude estar al frente y al medio en doble A, yo era la que llevaba los carteles... sorry si es que a alguien les incomodo, pero trate de no levantarlos... pero gracias a ellos pude hacer que almenos Fran y Dougie me vieran y sonrieran!!!!!! fantastico! fue un concierto inolvidable...
Al dia siguente fui a despedirlos a aeropuerto... y saben que???? SOLO YO FUI!!!! los tuve para mi sola!!!! se portaron muy bien, les lleve mis carteles y rieron diciendome que recordaban quien era y donde estaba... hablamos un rato... firmaron mis boletos, fotos, abrazo y beso (de los 4!!!!!)... NUNCA lo olvidare, espero que apesar de que no fue una venta de boletos tan buena como lo esperabamos todos, ellos vuelvan a venir y a regalarnos un poco de su increible talento...
GRACIAS TRAVIS

BabyBlue__
BabyBlue__ Posted Fri 09 Nov, 2007 8:06 AM Quote
No hay palabras para explicar lo intenso del concierto...
estuve formada en la fila desde las 11:00 am... fuí la segunda persona en llegar lamentablemente por horas y horas nadie llegaba! pense que no se llenaria... pasó el tiempo y por fin!
se escuchaba que ya estaban adentro! y no los vimos entrar...
pude estar al frente y al medio en doble A, yo era la que llevaba los carteles... sorry si es que a alguien les incomodo, pero trate de no levantarlos... pero gracias a ellos pude hacer que almenos Fran y Dougie me vieran y sonrieran!!!!!! fantastico! fue un concierto inolvidable...
Al dia siguente fui a despedirlos a aeropuerto... y saben que???? SOLO YO FUI!!!! los tuve para mi sola!!!! se portaron muy bien, les lleve mis carteles y rieron diciendome que recordaban quien era y donde estaba... hablamos un rato... firmaron mis boletos, fotos, abrazo y beso (de los 4!!!!!)... NUNCA lo olvidare, espero que apesar de que no fue una venta de boletos tan buena como lo esperabamos todos, ellos vuelvan a venir y a regalarnos un poco de su increible talento...
GRACIAS TRAVIS

delia_moz
delia_moz Posted Fri 09 Nov, 2007 5:05 PM Quote
TALIA wrote:
DELIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que gusto gusto gusto!!!!!!!!!!
que emocion!!! te dimos las buenas vibras ajjajajaja... neto que chiduo,te tuviste que lebantar tempranito?
cuenta cuenta.. bueno si quieres por el msn...

dime dime dimeeee si les preguntaste lo que te dijimos jajajajja pero tb por el msn!

aaaaa sisis m pasaron sus wenas vibras!!!
nombreeeee ni pude dormir!!!!
m sali d mi casa alas 5 am xD jajaja ni avise ni nada claro verdad en la mañanaa k llegue toda la regañada pero valioooo la penaa
luego t cuentoo
d seguro ahorita ya los andan persiguiendo todos alla awwwwwwwwwwwwwwww T_T kiero estar allaaaa kiero dineroo jaja si m voi ahorita si llego jaja esok bueno luego m cuentas kiero detalles!!!!!!!
yo tmb t cuento todo por msn!!
chau!!:D

Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] All Times UTC Current Time 4:52 AM
Post Reply