Travis

Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
alanistradi Posted Thu 30 Apr, 2009 4:24 PM Quote
Monica wrote:

alanistradi wrote:
@Bodi: Siii!!!! "Las 'mierdi-aventuras' de Bodi" Ahhh! Genia!!! jajaja...
Respecto a lo otro, como soy miembro activo del foro hace solo medio año, no tuve oportunidad de leer tu primerísima Travis experiencia... me fascinó!!! y lo digo muy en serio... esa fotillo con Fran es una BELLEZA! (y aquella con Rubén es sensacional! super fresca, me encanta :)

¡Gracias Yu! ^^ Yo cada vez que veo la foto con Fran se me pone cara de tonta, jajaja. Me dio rabia no poder verlo en Madrid (sólo pude pillar a Dougie) y sobre todo, no poder hablar cuando tuve oportunidad. Los nervios me jugaron una mala pasada xD

jajajaja
La pregunta aqui es: ¿Existe ser humano capaz de mantenerse 'emocionalmente estable' ante la presencia (o mirada!) del Sr. Healy? ¿Alguien? Yo creo que es IMPOSIBLE! jajaja siempre los nervios nos juegan mal, te comprendo 100% Bodi! Yo cada vez que recuerdo la madrugada del 14 de noviembre me digo: ¡Que reverenda estúpida fui! jajajaja

leticia
leticia Posted Thu 30 Apr, 2009 9:15 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:

alanistradi wrote:
Respecto a lo otro, como soy miembro activo del foro hace solo medio año, no tuve oportunidad de leer tu primerísima Travis experiencia... me fascinó!!! y lo digo muy en serio... esa fotillo con Fran es una BELLEZA! (y aquella con Rubén es sensacional! super fresca, me encanta :)

¡Gracias Yu! ^^ Yo cada vez que veo la foto con Fran se me pone cara de tonta, jajaja. Me dio rabia no poder verlo en Madrid (sólo pude pillar a Dougie) y sobre todo, no poder hablar cuando tuve oportunidad. Los nervios me jugaron una mala pasada xD

jajajaja
La pregunta aqui es: ¿Existe ser humano capaz de mantenerse 'emocionalmente estable' ante la presencia (o mirada!) del Sr. Healy? ¿Alguien? Yo creo que es IMPOSIBLE! jajaja siempre los nervios nos juegan mal, te comprendo 100% Bodi! Yo cada vez que recuerdo la madrugada del 14 de noviembre me digo: ¡Que reverenda estúpida fui! jajajaja

No, creo que no... MI actividad cerebral en ese momento era practicamente nula... Me acuerdo que me quedé mirándolo mienstras hablaba con otra fan (éramos 3) y él se dio vuelta y me miró, y le dije: "OMG, I cannot believe I'm next to you." (ESTÚPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) ajajaajajajaj!!

leticia
leticia Posted Thu 30 Apr, 2009 9:40 PM Quote
bogusblue wrote:

Esto es lo que posteé el año pasado respecto a mi primera "experiencia Travis". *ALERTA DE ABURRICIÓN* No quiero decir se los dije, pero esto apesta xD.

Alma, me encantó tu relato. Recién hoy pude leerlo completo. Resume exactamente lo que sentí yo. Es como si hubiese estado ahí con vos. Qué lindos recuerdos!!! NO fue aburrido para nada!!!!!! No podía parar de leerlo, estaba atrapadísimaaa, quería saber qué iba a pasar!!!

Algunas partes que quiero resaltar:

Quote:
My whole body was pumping with adrenaline, I think I could have run a marathon in that moment or, at least, break someone elses bones in a fight tee hee :oP.

Quote:
My head spun a bit and I was like “It’s them, right? Or am I dreaming? This will become that nasty nightmare when I am about to meet them and suddenly everything vanishes? Pleaaaaase, noooo!” *wakes up out of that nightmare one more time*

Totalmente de acuerdo!!! Me pasó lo meeeeesmo!!! Jjajaajaja!

Quote:
Now see some of my reactions to this; firstly I handed him a pen instead of a marker to sign my TMW booklet and he give me a look like saying “You’re giving me a pen to sign you booklet, instead of that marker you’re holding in your left hand??”, I immediately got it and handed him the marker – I’m telling you guys, nervous and stupid = Bad combination!! xD. Secondly, when he was signing the booklet, without even thinking on the words, I said “You’re great!” and he said “Awww, thank you!”, the sweetest words and tone I’ve ever heard :o).

Cute cute cute!!!

Quote:
Unforgettable moment! *drops a tear*
I couldn’t believe how these virtuous and talented men were soo nice and kind towards the fans, even when they were so tired and I’m sure that the only thing they wanted to do was going directly to their beds, however they stay there with, us, their fans. Hanging in there but always with a smile on their faces, spelling down everyone’s names and even saying the street where they used to live on :o).

Amen to that!!! Por eso los amo. Los tipos estos son unos capos maaaaaaaaaaaaaaaal y se toman el tiempo para estar con nosotros y darnos su mejor cara para hacerlo. Son unos GENIOS.

bogusblue
bogusblue Posted Fri 01 May, 2009 12:12 AM Quote
Gracias, chicas! Me alegro de que les haya gustado mi relato :o). Espero que Ana lo pueda vivir por primera vez muy pronto y que las demás puedan volver a pasar por esa increíble experiencia muchas veces más ;oD. Conforme fueron pasando las veces que los he visto, la estupidez fue disminuyendo un poco (ahora no me para la boca cuando los veo xD. Claro, diciendo puras tonterías!), aunque no por completo, eso sí, los nervios nunca desaparecen xD.

Y aguante la CLAT!! ;o)

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 01 May, 2009 2:15 AM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:

alanistradi wrote:

jajajaja

Jajaja, cómo disfruto escuchar a las voces de la experiencia :D Si me pongo en el lugar de uds estoy 99,9% segura que mis rodillas no dejarían de temblar, qué palabras podría llegar a articular? Who knows!! Probablemente no serían las más inteligentes...es que, cómo cazzo poner en palabras lo que años y años de su música han significado para una?? Me acompañaron durante toda mi adolescencia y se mantienen presentes gracias a la actitud que tienen hacia la vida que les tocó, para nada arrogantes e hiper agradecidos...
Un "gracias" resumiría todo pero no parece suficiente...

Monica
Monica Posted Fri 01 May, 2009 4:43 PM Quote
Jajaja. Lo de "las voces de la experiencia" me ha llegado al alma :p
Yo no fui capaz ni de decir "gracias" :( De hecho es que en esos momentos creí olvidar todo el inglés aprendido a lo largo de los años xDDD

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 01 May, 2009 7:04 PM Quote
Chiquilines, gurisada, muchachada maravillosa, traviseros, amigos, tengo novedades...

Gracias a la compañera rosarina, HABEMUS POSTER OFICIAL para el lanzamiento de campaña de la CLAT!!! :D

No dejen de pasar por acá: Dear Diary (Fran, Andy, Dougie and Neil)

Sobre la medianoche de ayer me llegó el mail de Leti con el poster adjunto. No pude contenerme y empecé a escribir y escribir.

Nos pareció una buena idea crear un nuevo thread para publicar todos los productos finales, resultado de las ideas que se vayan gestando acá.
Por una de esas quizás llegue al conocimiento de alguno de los integrantes de la banda, one can only hope!! :P

Necesitaba contar mi historia, siéntanse libres de hacer lo mismo...es el relato de lo que me ha pasado con Travis, desde que llegó a mis manos TMW hasta el día de hoy, se cerró un ciclo quizás y comienza uno nuevo junto a todos ustedes :)

Me encantó como Leti tomó todo lo que veníamos hablando y logró que se viera reflejado en esa imagen, es símbolo de lucha y esperanzador a la vez...no puedo creer lo lindo que es!!! YA lo quiero estampado en una remera, jaja.

Imagínense las cosas que podríamos lograr si en tan poco tiempo surgió tremendo emblema Travisero!!
Me siento como orgullosa, feliz de cumplir apenas un mes en este foro y ya sentirme como en casa...

Bueno, mejor no digo nada más, así siguen el link y lo ven con sus propios ojos ;)

alanistradi
alanistradi Posted Sat 02 May, 2009 1:16 AM Quote
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...

Ya vi el post en el T-chat, esta muy bueno.

@Ana: Si que estuvite re-inspirada, eh?
@Leti: Que grande tu novio! jaja se le agradece mucho la colaboración :)

Rammsfer
Rammsfer Posted Sat 02 May, 2009 2:24 AM Quote
Ana, quisiera tener tu inspiración.

bogusblue
bogusblue Posted Sat 02 May, 2009 5:21 AM Quote
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...

Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Sat 02 May, 2009 4:20 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:

Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Opa, quiero conocer a Nina!!

@todas/os: Gracias por los comentarios! Aunque no sé si tal desborde de inspiración no significará que estoy a un paso de ser internada en un psiquiátrico, jeje :P

Rammsfer
Rammsfer Posted Sat 02 May, 2009 4:43 PM Quote
Ana_Smith wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:

Opa, quiero conocer a Nina!!

@todas/os: Gracias por los comentarios! Aunque no sé si tal desborde de inspiración no significará que estoy a un paso de ser internada en un psiquiátrico, jeje :P

Siempre y cuando el psiquiatra sea algún integrante de Travis.

Monica
Monica Posted Sat 02 May, 2009 4:44 PM Quote
Aquí hay mucho loco suelto entonces... :p

barby
barby Posted Sat 02 May, 2009 11:08 PM Quote
alanistradi wrote:

@Barby: Pisco Sour con peruanísimo pisco made in Peru... Salud!!! :D

http://www.agroindustriascuneo.com/imagenes/piscosour.jpg

Salud por el CLAT!
:)

Graciassssssss re tarde jaja

leticia
leticia Posted Sun 03 May, 2009 12:59 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Chiquilines, gurisada, muchachada maravillosa, traviseros, amigos, tengo novedades...

Gracias a la compañera rosarina, HABEMUS POSTER OFICIAL para el lanzamiento de campaña de la CLAT!!! :D

No dejen de pasar por acá: Dear Diary (Fran, Andy, Dougie and Neil)

Sobre la medianoche de ayer me llegó el mail de Leti con el poster adjunto. No pude contenerme y empecé a escribir y escribir.

Nos pareció una buena idea crear un nuevo thread para publicar todos los productos finales, resultado de las ideas que se vayan gestando acá.
Por una de esas quizás llegue al conocimiento de alguno de los integrantes de la banda, one can only hope!! :P

Necesitaba contar mi historia, siéntanse libres de hacer lo mismo...es el relato de lo que me ha pasado con Travis, desde que llegó a mis manos TMW hasta el día de hoy, se cerró un ciclo quizás y comienza uno nuevo junto a todos ustedes :)

Me encantó como Leti tomó todo lo que veníamos hablando y logró que se viera reflejado en esa imagen, es símbolo de lucha y esperanzador a la vez...no puedo creer lo lindo que es!!! YA lo quiero estampado en una remera, jaja.

Imagínense las cosas que podríamos lograr si en tan poco tiempo surgió tremendo emblema Travisero!!
Me siento como orgullosa, feliz de cumplir apenas un mes en este foro y ya sentirme como en casa...

Bueno, mejor no digo nada más, así siguen el link y lo ven con sus propios ojos ;)

: )

Quote:

NIna!!! Qué buenoooooooooooooooooooooooooooo!!! Contá tu experiencia!! Bueno, si se ponen a pensar es más o menos lo que queremos hacer con el CLAT así que no es imposible... : )

Abrazototes!!

Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times UTC Current Time 3:42 PM
Post Reply