Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:16 AM Quote
haha
soy una juno expansionista oficial
que quieres que te cuente ? xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 30 Mar, 2008 5:18 AM Quote
mira, yo soy una total ignorante en todo lo que tenga que ver con Juno, asi que, decide por donde empiezas amiga, explayateeee hahaha, desde cuando lo conoces? como fue?

xD

soy toda OJOS!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Mar, 2008 5:20 AM Quote
Se me ocurrió Ignacia pero tiene una sola n. Isadora no tiene n.
Ivonnee Ianina tienen dos n, pero uno no termina con a y los dos tienen 6 letras.

Indiana? Es el único que se me ocurre...

 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sun 30 Mar, 2008 5:26 AM Quote
indiana!!!! bueh suena mil veces mejor que el mio xD ya ok, les dire... mi segundo nombre es... chachachachannnn.... ivannia, tal cual :'( karla ivannia durán molina mucho gusto :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:27 AM Quote
galletitabonita wrote:
mira, yo soy una total ignorante en todo lo que tenga que ver con Juno, asi que, decide por donde empiezas amiga, explayateeee hahaha, desde cuando lo conoces? como fue?

xD

soy toda OJOS!!!


Oh
todo empezó con Travis! xD
hahaha
lo que pasa es que a comienzos del año pasado, Fran escucho la cancion de Juno Falls "The Boy Whose Skin Fell Off" en su myspace y le gustó tanto que le pidió que teloneara con ellos.. Así que lo primero es que Juno Falls anduvo de tour con Travis xD!
Yo me hice un myspace a principios del año pasado, practicamente solo para tener a travis en los amigos xD ahaha ...weno, la cosa es que ahí Juno Falls me agregó :P ... mm.. más o menos en Mayo.
Juno Falls consiste basicamente en Myles O`Reilly (el hombre de las fotos del fotolog xD) y distintos musicos dependiendo de su disponibilidad, aunque casi siempre lo acompaña el bajista que se llama Steve :P.
Tienen 2 discos, uno recien del año pasado...Buenísimos ambos. El primer disco lo puedes escuchar entero desde aquí.
Emmm... en cuanto a nuestra amistad, para hacerlo un cuento corto, las cosas se han dado re bien entre nosotros y ahora hasta soy su asistente de Bebo y Facebook xD!
Eso!
Más información? :O?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 30 Mar, 2008 5:28 AM Quote
Ivannia es mucho mejor que Indiana!!!!
Suena copado! No está nada mal che!
Yo no tengo segundo nombre, soy aburrida.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:28 AM Quote
heysupernova wrote:
indiana!!!! bueh suena mil veces mejor que el mio xD ya ok, les dire... mi segundo nombre es... chachachachannnn.... ivannia, tal cual :'( karla ivannia durán molina mucho gusto :P


que tiene de malo? xD
suena medio ruso ...ta weno :)
I like it ;D
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sun 30 Mar, 2008 5:34 AM Quote
que suena ruso??? grrrrrracias =) xD



che juli! yo amo tu nombre! es mas, siempre me gustaron los nombres tipicos argentinos (lo se por mis amigos de alla :P) como antonella, juliana, julieta, luciana, agustina, federico, facundo, etc (LLLLLL)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:38 AM Quote
yo casi me llamo Juliet :P
pero parece que a mis parents siempre les gusto más Guiselle xD
y toy re bien con mi nombre
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 30 Mar, 2008 5:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
galletitabonita wrote:
mira, yo soy una total ignorante en todo lo que tenga que ver con Juno, asi que, decide por donde empiezas amiga, explayateeee hahaha, desde cuando lo conoces? como fue?

xD

soy toda OJOS!!!


Oh
todo empezó con Travis! xD
hahaha
lo que pasa es que a comienzos del año pasado, Fran escucho la cancion de Juno Falls "The Boy Whose Skin Fell Off" en su myspace y le gustó tanto que le pidió que teloneara con ellos.. Así que lo primero es que Juno Falls anduvo de tour con Travis xD!
Yo me hice un myspace a principios del año pasado, practicamente solo para tener a travis en los amigos xD ahaha ...weno, la cosa es que ahí Juno Falls me agregó :P ... mm.. más o menos en Mayo.
Juno Falls consiste basicamente en Myles O`Reilly (el hombre de las fotos del fotolog xD) y distintos musicos dependiendo de su disponibilidad, aunque casi siempre lo acompaña el bajista que se llama Steve :P.
Tienen 2 discos, uno recien del año pasado...Buenísimos ambos. El primer disco lo puedes escuchar entero desde aquí.
Emmm... en cuanto a nuestra amistad, para hacerlo un cuento corto, las cosas se han dado re bien entre nosotros y ahora hasta soy su asistente de Bebo y Facebook xD!
Eso!
Más información? :O?


OMG!!!!!!!

apenas hoy, aunque no me lo creas, puse Juno Falls en el buscador de google, para ver fotos de el (me gusto mucho la de tu Flog) y encontre una donde salia Dougie... WTF? abri esa pagina y era nada mas y nada menos que travisonline y en concierto que Travis dio el 30 de jun del año pasado y vi que el abridor era Juno xD

ahhh, que bien que seas su asistente, conrazon recibi invitacion, no creo que Juno me buscara hahaha =P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:40 AM Quote
galletitabonita wrote:
OMG!!!!!!!

apenas hoy, aunque no me lo creas, puse Juno Falls en el buscador de google, para ver fotos de el (me gusto mucho la de tu Flog) y encontre una donde salia Dougie... WTF? abri esa pagina y era nada mas y nada menos que travisonline y en concierto que Travis dio el 30 de jun del año pasado y vi que el abridor era Juno xD

ahhh, que bien que seas su asistente, conrazon recibi invitacion, no creo que Juno me buscara hahaha =P


si fue en bebo o facebook siempre soy yo... si es myspace es él :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 30 Mar, 2008 5:41 AM Quote
heysupernova wrote:
indiana!!!! bueh suena mil veces mejor que el mio xD ya ok, les dire... mi segundo nombre es... chachachachannnn.... ivannia, tal cual :'( karla ivannia durán molina mucho gusto :P


te tengo una buenicima noticia amiga!!!

Ivannia podria gustarle a Dougie xD
es que aqui en Mex, la primera vez que los vimos en el hotel, una amiga que se llama Vania le dijo su nombre para el autografo, y cuando Dougie la escucho el dijo:
VANIA??? NICE NAME =)!!!! asi bien bonito hahaha

en lo personal, me gusta tu segundo nombre =P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sun 30 Mar, 2008 5:43 AM Quote
galletitabonita wrote:
heysupernova wrote:
indiana!!!! bueh suena mil veces mejor que el mio xD ya ok, les dire... mi segundo nombre es... chachachachannnn.... ivannia, tal cual :'( karla ivannia durán molina mucho gusto :P


te tengo una buenicima noticia amiga!!!

Ivannia podria gustarle a Dougie xD
es que aqui en Mex, la primera vez que los vimos en el hotel, una amiga que se llama Vania le dijo su nombre para el autografo, y cuando Dougie la escucho el dijo:
VANIA??? NICE NAME =)!!!! asi bien bonito hahaha

en lo personal, me gusta tu segundo nombre =P



OMG! me has alegrado la noche y el resto de mi vidaaaa :D :D :D graciasss xD ni idea! podria haberle sugerido ivannia cuando estaba el topic para el baby payne :P xD

si, ahora que lo dices, no esta tan mal =)
tnxs!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 30 Mar, 2008 5:44 AM Quote
heysupernova wrote:
si, ahora que lo dices, no esta tan mal =)


hahaha
nunca estuvo mal! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sun 30 Mar, 2008 5:46 AM Quote
Yulia Nox wrote:
heysupernova wrote:
si, ahora que lo dices, no esta tan mal =)


hahaha
nunca estuvo mal! xD


ok ok eso lo se ahora, no me rete xD son 18 años de trauma xD
 
Pages Previous 1...65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 Next All Times BST Current Time 6:17 AM
Post Reply