En vez de bibliotecología había leído biotecnología jajajaja =oP .
Me voy a seguir estudiando gente, besitos!
chas! yo estudio biotecnologia xD
ohhh nina! esa carrera es de lo más choraaa! es muy complicado entrar acá, exige bastante, así que eres idola tambien woohoo! :P
jajajajaja aca la carrera se llama en si Genetica y Biotecnologia xD
aaaaaaaaay y mi universidad tambien es y sera siempre estatal( ya quesi se atreven a cobrar .... los alumnos destruyen la universidad jojojoj xD )
aca la gente es tanto radical cuando de violar nuestros derechos se trata!
PFFFF ACÁ TAMBIEN XDD busquen en google "maleantes", "encapuchados", "flaites" jaja, ellos destruyen todo a su paso grrr!
tambien es estatal y gratis??? shiiiiit chile sucks! cuando yo sea presidenta.... xDDD
acá tu carrera se llama... cofcof... INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGIA MOLECULAR xD que seca nina, te pasaste (h)
se agradece pero no es pa tanto ... xD de algo me valio ser nerd xD
ajajaja aca las huelgas son cosa de todos los ciclos
es mas cuando viaje a chile ... mi universidad estaba en huelga de profesores xD !!! ... las mejores experiencias que he tenido ha sido en alguna toma de la facultad ajajaja
Mi facultad también es "combativa" xD
Siempre de paro, asamblea, toma, marcha, lo que sea...
Lo que pasa es que nuestro centro de estudiantes es de ultra izquierda... y los partidos de ultra izquierda son de lo peor. Son tan radicales que se vuelven tan autoritarios e intolerantes como los de ultra derecha. Y bueno, si bien en general hay muchos motivos para luchar y quejarse, y distintas causas que reivindicar, los tarados estos meten cosas re dispares en la misma bolsa, entonces es como que todo queda en la nada, porque se pierde la fuerza de la protesta.
Al estilo: "fuera yanquis de Irak, edificio único para sociales, ayuda para los compañeros del Garrahan, no a las papeleras, más presupuesto". Todo eso en una sola marcha, como que se pierde el objetivo...
Muchas gracias por el apoyo a mi ensayo! Jajaja, algo de inspiración surgió, tal vez lo haga sobre fotografías de guerra de Robert Capa (no sé si fotografía o fotografías, está por verse jaja).
Genial lo de biotecnología y lo de bibliotecología, yo no podría hacer ninguna! Tampoco agronomía jaja. Supongo que sí o sí tengo que estudiar alguna humanística jaja.
MUUUUUCHA SUERTE MONIIIIIIIIII!!! Mañana seguro la rompés, la tenés re clara, leíste todo millones de veces! =o)
Juli también te manda suerte!
Hola Juuuuuu!
Espero que sigas por acá =S.
Me fue bastante bien, sobre todo porque volví a ver a mis amigas, jajaja. Me la pasé muy bien en mis clases, en la de inglés nos la pasamos hablando tooooodo el tiempo (estuvo un poco aburrida, yo creo que porque no nos conocemos), en la de italiano escuchamos una canción y gracias a ésta aprendí una nueva palabra "permalosa" che voule dire "quisquillosa" (sé que me entiendes por eso escribí en italiano =P). Esta es la canción se llama Anna e Marco, está buena jeje
Hola Juuuuuu!
Espero que sigas por acá =S.
Me fue bastante bien, sobre todo porque volví a ver a mis amigas, jajaja. Me la pasé muy bien en mis clases, en la de inglés nos la pasamos hablando tooooodo el tiempo (estuvo un poco aburrida, yo creo que porque no nos conocemos), en la de italiano escuchamos una canción y gracias a ésta aprendí una nueva palabra "permalosa" che voule dire "quisquillosa" (sé que me entiendes por eso escribí en italiano =P). Esta es la canción se llama Anna e Marco, está buena jeje
Aperrá con el ensayo!!!! xDDD
almiiii! juuu! permiso jaja, me surgió la duda :P los argentinos hablan italiano como segundo idioma? o sea, argentino que conozco sabe italiano buaaa xD es por los inmigrantes que llegaron hace 8905 años? bueh, yo no sé la historia de la República Argentina jaja, pero no sé, me dio curiosidad :P
que rico que te fue bien en tu primer día almi! jaja típico que el primer día es puro leseo (puro jugo, ayyy puro no hacer nada? messing around? como te explico xD) y si pues, a aperrar no mas!
juli, almi, ale, nina, ayy que aplicadas todas, tan aperrás (en bien chileno jaja) que salieron :)
Yo no sé italiano, y puedo afirmar que sólo una persona que conozco lo habla (y tampoco a la perfección) jajaja, así que no es la segunda lengua... Pero supongo que el significado de algunas cosas se deduce para cualquier hispanoparlante, no? Son parecidos! Aunque sí es cierto que el lunfardo (slang argentino, sobre todo porteño, de Buenos Aires) tiene muchas palabras que son deformaciones del italiano, eso sí es por los inmigrantes...
Grrrande Almita aperrando con la facu! Ese es el espíritu!
Karla vos no te excluyas de la lista que vos también vas a aperrarla cuando empiecen las clases! Con esas materias no te queda otra!
ahhh jaja, es que yo no sé nada de italiano, entonces ni siquiera puedo deducir del español xD buongiorno? naaah jaja, puro chamullo :P ahh pero ves, algo tenían que ver los inmigrantes en todo esto jaja, que ganas de conocer buenos aires para escuchar hablar argentitaliano jaja xDD
ohh dear, i know! a ninguna de nosotras nos queda otra que aperrar xD aperra con la facu thread por favor xD
¡Hola mujeres! Hice el examen del inglés medio, y me he inventado todo, así que, poco me espero aprobar, jajajaja.
Ahora me pondré a estudiar el del viernes. Ale, ¡que vaya bien la tarde! Ciaoooo!