Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 Feb, 2008 3:55 PM Quote
heysupernova wrote:
Monica wrote:
Pues sí, Karla. Hay inglés antiguo, medio y el present day English :p Y te puedo asegurar que los dos primeros no se parecen en nada al tercero. Jajaja. Y en el examen me tocará traducir del Middle English al Present Day English, reconocer el área dialectal a la que pertenece y por qué. Es decir, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido XD XD XD XD

Estudio 4º de filología inglesa ;)


wuaaa tanto inglés :S jaja o sea yo pensé que se diferenciaba en inglés británico, inglés americano, el elegante, el diario, no sé jaja, algo así como la distinción entre "yo tarzán", "yo ser tarzán" y "yo soy tarzán" jaja xD
uhhhh pero te veo re tranquila para el exámen, demás te irá increible nena, un 10! en 100%! (cómo es allá? :P) ;)

4to año? uff cuanto te queda? si no terminas ahora, será un año más? por que son 4 o 5 años, no?

Son 5 años, por lo que, si todo va como tiene que ir, me licenciaré al año que viene ;)

Aquí las calificaciones van:
0-4'9 = suspenso (aunque supuestamente a partir del 4'5 te han de aprobar)
5-7 = aprobado
7-8'5 = notable
8'5-9'5 = sobresaliente
9'5-10 = matrícula de honor

Y bueno, no es que esté tranquila, pero es que no sé qué más hacer, jajajaja. Ya me he mirado los apuntes 10000000 veces, y parece que algo me entero, pero claro, habrá que ver en la práctica, jiji.

Por cierto, buenísima tu distinción entre los diferentes tipos de inglés XD Sobre todo, lo del elegante, jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 4:48 PM Quote
Uuuh, qué bajón eso de tener que rendir exámenes para ir a la universidad! Cómo puede ser que las estatales no sean gratuitas??? Son carísimas allá! Acá las estatales son públicas y gratuitas. Yo voy a la UBA (Universidad de Buenos Aires), es nacional, tiene mucho prestigio (es la más importante de las universidades públicas de acá) y puede entrar cualquiera (mientras tengas título secundario, obvio) y no tenés que pagar nada, salvo los apuntes y libros, que tenés que comprar vos. Y aunque el estado de mi facultad (la de Ciencias Sociales) y de muchas otras facultades de esta universidad sea un desastre, hay otras que están en muy bien (simplemente perjudican a unas y benefician a otras en la repartición del presupuesto). De todas formas, para la cantidad de alumnos que tiene, en comparación con las universidades públicas de México o Brasil, esta tiene por mucho el menor presupuesto por alumno... Una vergüenza! Pero bueno, al menos seguimos teniendo educación pública y gratuita...

Mucha suerte Guiso con los exámenes!!!

Che, Moni, me encantó lo de filología inglesa! Tenía una amiga de Cádiz con la que hace siglos que no hablo que estudiaba lo mismo =o) .
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 Feb, 2008 4:53 PM Quote
Jajaja. Hay mucha gente que estudia esa carrera, y curiosamente, el 98% de los alumnos somos chicas. En alguna asignatura hay días que no va ni un solo chico. A lo sumo habrá en la clase que más 10 chicos frente a 70 mujeres :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 4:57 PM Quote
Monica wrote:
Jajaja. Hay mucha gente que estudia esa carrera, y curiosamente, el 98% de los alumnos somos chicas. En alguna asignatura hay días que no va ni un solo chico. A lo sumo habrá en la clase que más 10 chicos frente a 70 mujeres :p


oops! jeje

Hay que conseguirse novio en otro lado!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 4:58 PM Quote
Jajaja, hay carreras que son así, viste? Veterinaria, psicología... Y después tenés otras en las que sólo cursan hombres! Malditos prejuicios de género... Jajaja xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 Feb, 2008 4:58 PM Quote
De veras que sí, jajaja. Hay que irse a las ingenierías o a los que estudian INEF (educación física) que son todos buenos mozos XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 05 Feb, 2008 5:01 PM Quote
hola!! creo que nunca pase por este thread..
y ya que estoy les cuento que me decidi por una carrera!!
voy a estudiar bibliotecologia o algo parecido.
tengo muchas ganas de empezar.mi cerebro necesita estudio ya!!
saludos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 5:04 PM Quote
Espero que en Historia encuentre chicos lindos ;)
jajaja!

Sí, en ingeniería ni me quiero imaginar...

Hola Mandy...!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 5:05 PM Quote
En vez de bibliotecología había leído biotecnología jajajaja =oP .

Me voy a seguir estudiando gente, besitos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 05 Feb, 2008 5:05 PM Quote
¡Hola Mandy! Si te gusta, adelante ;)
Yo también me voy a repasar el examen de mañana. Deseadme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, porque la voy a necesitar :D
Ciaoooo!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 5:05 PM Quote
Estudiando qué Ale ?????

Besos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 5:06 PM Quote
Suerte Mony! Te va a ir bien!!! Pensá en positivo :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 5:10 PM Quote
Suerte Moniiiiiiiiii!!!!!


Yo estoy leyendo la bibliografía de la materia sobre la cual tengo que hacer un ensayo (Teoría Estética y Teoría Política). Todavía no sé sobre qué escribir, así que estoy leyendo la bibliografía en busca de inspiración y para tener más herramientas para hacer el análisis...
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 5:12 PM Quote
Ahhh!!!!!! Ya entendí. Espero que te inspires mucho y hagas un ensayo buenísimo. Mucha suerte :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Tue 05 Feb, 2008 5:25 PM Quote
jaja pues si, las estatales deberían ser gratuitaaaaas! imagínate, debo pagar $250.000 mensuales :S :S :S ($1724 argentinos ahhh ahh ahh me mueroooooo xD), tuve que pedir crédito y todo u.u si me lo dan, tendré que pagarlo luego de que me titule, puaj! xD

jaja conozco la UBA (o sea, no fisicamente jaja), una amiga de argentina con quien me mando cartas desde hace 2 años :S (nada de mails aqui jaja), hizo un curso de psicologia previo en 5to año (?), y ahora entra oficialmente a esa universidad =) por lo que me cuenta, se ve buenisima! aunque sí, lo de los presupuestos es cierto, una lástima! u.u acá no sé como será, cuando empiece me fijaré :/ mi universidad tiene el mismo prestigio que la tuya jaja (aunque compite con otra estatal, la Universidad Católica), todo el mundo me felicita por haber quedado en ella, pero yo digo 'naaah, feliciten a esa gente que quedó en medicina, o en las ingenierias que piden como 800 puntos minimo en la psu' :S) y como te dije, aqui sólo somos pocos los que podemos decir que estudiamos en una universidad tradicional (o estatal), que en santiago son como 5, pero solo la católica y la de Chile son las mejores :P

me gusta mucho tu carrera ale! siempre me gustaron las letras, pero nunca tuve una buena orientacion como para inclinarme por el area de las ciencias sociales u.u espero que te inspires para poder escribir un ensayo increiiibleee :P yo se que si, eres de las que más aperra jaja :)

uhhhh bibiotecologia! un amigo debe hacer la tesis ahora en esa carrera! ni idea jaja, pero me cuenta que es muy inteersante ;) buena elección!

y moni, bueh si lees esto, MUCHO EXITO MAÑANA!!! SUERTE CON EL INGLÉS ELEGANTE, EL DE USO DIARIO, EL ABURRIDO, EL ANTIGUO jaja, todossssssss :D que te saques o un sobresaliente o una matricula de honor ;)
 
Pages Previous 1...64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 Next All Times BST Current Time 4:56 PM
Post Reply