bogusblue Posted Sun 31 Aug, 2008 1:53 AM |
Yo ando re perdida en el thread, peeeero espero que todos los que andaban malitos ya estén mucho mejor (Juli qué terrible lo tuyo, che!) y que se recuperen pronto :o).
Bodi, mucha suerte el jueves, aunque sé que te irá muy bien, eres muy inteligente! :o)
Yo sigo super aperrando con la facu xD. Aquí les dejo unas fotitos del festejo del cumple de mi hermano, fue el martes pasado, y ya que estamos en la misma facu decidí comprarle una torta/pastel y festejarlo por ahí en los pasillos del edificio jeje :oP.
Besos y abrazos a todos!! Cuídense muuucho! :o) |
|
|
killer queen Posted Mon 01 Sep, 2008 3:10 AM |
Sí!! ya sabía yo que reconocía esa facultad!! jajajaja! saludos a todos y que tengan buena semana!!
Felicidades a tu hermano, por cierto! |
|
|
killer queen Posted Mon 01 Sep, 2008 3:12 AM |
jajajaja!! estoy bien loser!! bueno, esto era para saludar a Jesús, qué onda?? |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 01 Sep, 2008 4:24 AM |
Holaaa! Feliz cumple a tu hermano Almond!
Esa torta se ve riquísima! Lo que me recuerda, Irene, gracias por el pedazo de torta!!! Espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños! :o)
Yo ya estoy recuperada de mis problemas estomacales. Creo que fue la polenta que me cayó mal y listo. Así que por suerte duró poco :oP.
Paso para comentarles que odio la facultad :oP.
Les dejo un besote y un abrazo a todos! |
|
|
Monica Posted Mon 01 Sep, 2008 5:15 PM |
¡Qué bien Juli que al final no fuera nada! ;)
irenesfor wrote: Hola!! Acabo de terminar mi fiesta de cumpleaños (16 ya, que vieja xD), bueno, os mando por aqui un trozo de tarta que ha sobrado jeje
Que todos os recupereis y Moni, te mandamos (2 de mis tres invitados y yo xD)mucha suerte para tu examen del jueves ;)
Jejeje, ¡muchas gracias a ti y a tus dos invitados! :p
¡¡¡16!!! Anda, tira pa la residencia, que ya eres mu vieja xDDD
bogusblue wrote: Bodi, mucha suerte el jueves, aunque sé que te irá muy bien, eres muy inteligente! :o)
¡Muchas gracias Alma! Por lo de la suerte y por lo de inteligente, jajaja. Es que buah, como es de traducir un texto de latín a español puede ocurrir de todo: desde que me salga muy bien hasta cagarla de principio a fin :p
¡Por cierto! ¿Fuiste con una tarta por la facultad? Jajajaja. ¡Eres mi ídolo! :p
Felicita de forma muy retrasada a tu hermano de mi parte :$ xDDD |
|
|
damon Posted Mon 01 Sep, 2008 5:52 PM |
ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!
que creen q pase ? yo siento q el ambiente estara hostil y se me va a pasar larga |
|
|
Chiito-chan Posted Mon 01 Sep, 2008 7:48 PM |
Comienzo el instituto el 15! |
|
|
jesusaremus Posted Tue 02 Sep, 2008 1:51 AM |
damon wrote: ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!
que creen q pase ? yo siento q el ambiente estara hostil y se me va a pasar larga
´pues suerte! jajaja yo quisiera ser tu y renunciar, mi trabajo es espantoso tambien, y no lo soporto, que mal que solo el dinero me retenga ahi T.T |
|
|
galletitabonita Posted Tue 02 Sep, 2008 3:57 AM |
bogusblue wrote: Yo ando re perdida en el thread, peeeero espero que todos los que andaban malitos ya estén mucho mejor (Juli qué terrible lo tuyo, che!) y que se recuperen pronto :o).
Bodi, mucha suerte el jueves, aunque sé que te irá muy bien, eres muy inteligente! :o)
Yo sigo super aperrando con la facu xD. Aquí les dejo unas fotitos del festejo del cumple de mi hermano, fue el martes pasado, y ya que estamos en la misma facu decidí comprarle una torta/pastel y festejarlo por ahí en los pasillos del edificio jeje :oP.
Besos y abrazos a todos!! Cuídense muuucho! :o)
FELICIDADES ATRAZADAS A HUMPTYDUMPTYLOVEMEXICO!!!!
Comieron pastel por mi??? xD |
|
|
tonybony Posted Tue 02 Sep, 2008 6:22 AM |
ey un saludo a todos, ya tiene un buen que no pasaba por aqui, tu hermano q estudia alma? bueno q bien q esta en la fac, la mejor de todas jajaja, a ver si paso más seguido, buena suerte para todos!! |
|
|
tonybony Posted Tue 02 Sep, 2008 6:27 AM |
jesusaremus wrote: damon wrote: ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!
que creen q pase ? yo siento q el ambiente estara hostil y se me va a pasar larga
´pues suerte! jajaja yo quisiera ser tu y renunciar, mi trabajo es espantoso tambien, y no lo soporto, que mal que solo el dinero me retenga ahi T.T
y de qué trabajan??, además no es triste q solo el dinero te retenga, el dinero retiene a todo mundo en muchos niveles |
|
|
irenesfor Posted Tue 02 Sep, 2008 12:51 PM |
Chiito-chan wrote: Comienzo el instituto el 15!
Lo bueno de entrar en Bachiller es que yo empiezo el 22! :P
Estaba mirando el otro dia los libros de inglés (con la esperanza de encontrar a Travis), y me encontre un ejercicio sobre Coldplay! jeje |
|
|
jesusaremus Posted Tue 02 Sep, 2008 1:56 PM |
tonybony wrote: jesusaremus wrote: damon wrote: ohh noooooooooo !!! lunes otra vezz !!! pero es mi ultima semana en este horrible trabajo !! asi que esta semana puede que se me pase o muuuuuy larga o muuuuy corta !!
´pues suerte! jajaja yo quisiera ser tu y renunciar, mi trabajo es espantoso tambien, y no lo soporto, que mal que solo el dinero me retenga ahi T.T
y de qué trabajan??, además no es triste q solo el dinero te retenga, el dinero retiene a todo mundo en muchos niveles
Bueno, para mi es triste XD porque no me gusta, quiero un trabajo que me guste, asi como la frase que dice que mientras te guste lo que estes haciendo no tendras que trabajar.
Estoy en una empresa bieeeen aburrida, soy el diseñador grafico XD. me duermo, ahorita estoy aqui. T.T |
|
|
Koala Posted Tue 02 Sep, 2008 2:57 PM |
Hola, hola.. acabo de descubrir esto así k saludo. Oye alguien va a un concierto de Coldplay? |
|
|
killer queen Posted Tue 02 Sep, 2008 4:23 PM |
De dónde eres Koala? Yo he ido a uno y cuando regresen a México (al otro año, supongo) espero ir también ... |
|
|