Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Mon 04 Feb, 2008 11:28 PM Quote
bogusblue wrote:
Hola hola!
Alguien por acá?

Hoy es mi último día de vacaciones *llora* =(



lo siento homeslice
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 04 Feb, 2008 11:29 PM Quote
Gracias, Ric!

Cómo estás?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Mon 04 Feb, 2008 11:40 PM Quote
bogusblue wrote:
Gracias, Ric!

Cómo estás?


asi asi
busco por el Postino Y limpio mis ropa
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 04 Feb, 2008 11:50 PM Quote
El Postino? La película? O es otra cosa?

Tienes que limpiar mucha ropa?

Tu español cada vez es mejor! =D

If you wanna write in English is ok =).
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 05 Feb, 2008 12:06 AM Quote
Holaaa!
Tuve un día horrible en la facultad. MALDITA BUROCRACIA!!!
Mañana me espera una mañana similar... y ustedes ya saben que no puedo levantarme temprano! :oS
Estoy de pésimo humor... realmente necesitaría algo que me alegre :oS

Al, te compadezco. Mañana a la mañana voy a estar pensando en vos mientras haga la fila para Tesorería *abrazo*
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 05 Feb, 2008 12:14 AM Quote
Gracias, Ju! =D

Tan mal estuvo el día? =( Espero que ya te sientas mejor, y si no, tal vez una hermosa hueva te haga sentir mejor =).

Habías visto este video? Conoces a quién lo tomó?


De verdad espero que ya te sientas mejor *hugs*
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 05 Feb, 2008 12:24 AM Quote
bogusblue wrote:
Gracias, Ju! =D

Tan mal estuvo el día? =( Espero que ya te sientas mejor, y si no, tal vez una hermosa hueva te haga sentir mejor =).

Habías visto este video? Conoces a quién lo tomó?


De verdad espero que ya te sientas mejor *hugs*


Me encantaron los videos Al!!!
Me morí de risaaa! Jajajajajajaja! xDDD

No conozco a la persona que filmó el video, porque todos los que conocía se fueron desde la radio directamente al estadio, no volvieron al hotel, y ese video es de la puerta del hotel, cuando se iban para el estadio.

Muchas graciaaaaaaasssssssss! *hugssss*
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 05 Feb, 2008 12:47 AM Quote
que te paso en la facultad, Juli? Que tenias que hacer?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 05 Feb, 2008 1:29 AM Quote
Un trámite choto para que me den el Certificado de Materias Aprobadas. El tema es que hay que pagar 6 mangos y los de Tesorería decidieron hoy que en lugar de atender en su horario habitual, prefieren laburar menos y están hasta las 14hs... yo fui a la tarde, me comí una fila de una hora para el Departamento de Alumnos (porque en Depto de Alumnos no tienen idea de si existe Tesorería, si están de vacaciones, nada!).
Al pedo jaja.
Así que tengo que ir mañana a la mañana a Tesorería para poder tener mi bendito Certificado :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Tue 05 Feb, 2008 1:29 AM Quote
uhhhhh ju, lo mismo, what happened? :(
bueh espero que mañana no sea para nada como hoy!
un abrazote ;)

y alma! puuucha, se acaban las vacaciones, pero las clases no son tan malas, no? al menos están los amigos :P mucho éxito mañana!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 05 Feb, 2008 1:35 AM Quote
Y... es la UBA... salis sabiendo y con paciencia!

Yo cuando me fui a anotar me comi cinco horas y media de espera. Llegue e iban por el A46 y yo tenia el D23... Y dicen que Derecho es una de las mas organizadas =S

Vos vas a Sociales, no? Que onda esa facu?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 05 Feb, 2008 1:49 AM Quote
heysupernova wrote:

y alma! puuucha, se acaban las vacaciones, pero las clases no son tan malas, no? al menos están los amigos :P mucho éxito mañana!


Sí sí, las clases me encantan (bueno, menos una porque la maestra no es muy buena, pero es el único horario que me quedaba =/), pero me la pasaré tooooooodo el día por allá, por ejemplo mañana me iré a tomar clase de inglés a las 11 y acaba a la 1, a las 2 tengo clase de italiano hasta las 5, de 5 a 7 tengo libre y yo creo que me pondré al día con los amigos (hace mucho que no los veo), y por último, de 7 a 8:30 tengo otra clase.... uffff, qué día! xDDD!

Pero el día más pesado será el lunes porque tendré clases seguidas desde las 11 hasta las 8:30 =S, tendré que hacer un tiempo para comer, a ver cómo le hago =S.

Y gracias! =D
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Tue 05 Feb, 2008 1:59 AM Quote
bogusblue wrote:
heysupernova wrote:

y alma! puuucha, se acaban las vacaciones, pero las clases no son tan malas, no? al menos están los amigos :P mucho éxito mañana!


Sí sí, las clases me encantan (bueno, menos una porque la maestra no es muy buena, pero es el único horario que me quedaba =/), pero me la pasaré tooooooodo el día por allá, por ejemplo mañana me iré a tomar clase de inglés a las 11 y acaba a la 1, a las 2 tengo clase de italiano hasta las 5, de 5 a 7 tengo libre y yo creo que me pondré al día con los amigos (hace mucho que no los veo), y por último, de 7 a 8:30 tengo otra clase.... uffff, qué día! xDDD!

Pero el día más pesado será el lunes porque tendré clases seguidas desde las 11 hasta las 8:30 =S, tendré que hacer un tiempo para comer, a ver cómo le hago =S.

Y gracias! =D


uhhhh Al :S por qué tanto :S tómatelo con calma! aparte idiomas es igual entretenido, no? y con amigos se pasa mucho mejor el día :) y si, no dejes de comer eh! si no alcanzas a almorzar o te saltas alguna comida, anda siempre con algún dulce, algo que tenga azúcar, más una fruta, no sé, pero no te olvides :P

yo gracias a Dios tendré un horario fijo, onda los lunes de 9:00 a 18:00, y el resto de 9:00 a 16:00, es bueno eso, creo :/
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 05 Feb, 2008 2:14 AM Quote
heysupernova wrote:

uhhhh Al :S por qué tanto :S tómatelo con calma! aparte idiomas es igual entretenido, no? y con amigos se pasa mucho mejor el día :) y si, no dejes de comer eh! si no alcanzas a almorzar o te saltas alguna comida, anda siempre con algún dulce, algo que tenga azúcar, más una fruta, no sé, pero no te olvides :P

yo gracias a Dios tendré un horario fijo, onda los lunes de 9:00 a 18:00, y el resto de 9:00 a 16:00, es bueno eso, creo :/


Lo que pasa es que durante algunos semestres debo de tomar italiano 10 horas a la semana, pero a partir del siguiente semestre sólo serán 5, así estaré menos horas en la escuela... lo cual es un alivio, jajaja. Lo de los idiomas es lo que menos me preocupa, porque es lo que más me gusta, pero las otras materias, apesar de que sí me gustan, son bastante pesadas.... pero en fin, es lo que quiero estudiar y lo que quiero hacer el resto de mi vida, así que el esfuerzo vale la pena =).

Sí, voy a tratar de no saltarme comidas (algunas veces me ha pasado, y después me siento muy mal), y pues el único día realmente complicado es el lunes, pero trataré de hacer algunos minutos para comer, sino le pediré a mi maestra de italiano que me deje comer algo en clase, al fin que es buena onda y yo creo que sí me deja =P. Gracias por preocuparte y por los consejos =D


Claro que es mejor tener un horario fijo, yo quisiera uno así =(. Pero siempre lo tendrás así, o tú puedes cambiarlo o hacerlo? Yo tengo que hacer mi horario, y a veces me hago bolas y no me sale muy bien, jajaja xD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Tue 05 Feb, 2008 2:24 AM Quote
sii pues Almi, mientras vayas avanzando, se hará más complicado, pero es lo que escogiste, lo que te gustó, y con lo que te ganarás la vida jaja, así que a aperrar no más! (o sea, fuerzaaaa jaja) aparte te irá excelente nenaaa! se ve que le pones todo el empeño, y que aparte lo disfrutas =) ahi despues nos enseñas a parlare italiano jajaja

la verdad es que por ser de primer año, no pude elegir ni horario ni materias =( (en mi carrera por lo menos, en otras puedes elegir desde ya). pero creo que desde el segundo semestre puedo escoger ramos, ya que tendré electivos y materias libres, que se yo, ojalá haya inglés para subir mis notas jaja (por si me va mal digo yo xD)
el primer semestre tendré:
- botánica general
- química general
-´cálculo básico
- álgebra I y geometría analítica (terrorrrr xD)
- práctica I (o sea, ir a ensuciarse en la tierra jaja)

lo unico que me preocupa son las matematicas, el resto me gusta (a ver si despues digo lo mismo xD)

 
Pages Previous 1...62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 Next All Times BST Current Time 7:12 PM
Post Reply