Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 4:30 PM |
¡Hola hola!
¿Qué tal? |
|
|
heysupernova Posted Mon 04 Feb, 2008 5:11 PM |
hola moniiii! un poco tarde jaja, estaba almorzando :P
qué tal todo allá? :) |
|
|
Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 5:14 PM |
¿Qué tal el almuerzo? :p
Pues por aquí todo bien. Hoy hice mi tercer examen, y ya sólo me quedan otros tres, jajaja. Poco a poco vamos llegando al final. Y ahora estaba medio repasando el examen del miércoles, pero como es tan aburrida la asignatura, la he dejado :D |
|
|
heysupernova Posted Mon 04 Feb, 2008 5:29 PM |
uhh tres! bueh como dices, de a poco se acaba la tortura jaja :P y de qué es el del miercoles? qué puede ser tan aburrido como para dejar de estudiarlo? jaja
uy mi almuerzo, exquisito :) pastel de choclo (que es mmm choclo molido con pollo y huevo? jaja suena raro, pero es increible jaja) |
|
|
Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 5:37 PM |
¡Suena delicioso! ¡Qué hambre me está entrando! Jajajaja.
Pues el examen es de Historia de la lengua inglesa I. Vamos, saber inglés antiguo y medio (y las diferencias dialectales de cada uno de ellos, claro) Jijiji. |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Mon 04 Feb, 2008 5:40 PM |
Yo hoy no tengo nada de hambre :S xD
Acabo de llegar de piscina+correr y ahora me ire con un amigo a ver algo de ropa, la mejor terapia de choque contra todo xDD
Me sabe super mal que estes ahi tan estudiosa Moni :( Joer, es que se pasa fatal con los examenes :(
Muchisisisisima suerte vale? ^^
Un besazo!
|
|
|
heysupernova Posted Mon 04 Feb, 2008 5:41 PM |
buaaa mon, o sea que no hay un solo inglés? hay un antiguo, un medio y... un futuro? jajaja debería haber preguntado esto primero, pero bueh, qué estudias? pedagogía en inglés? literatura inglesa? algo así? :P |
|
|
Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 5:43 PM |
Jejeje, cómprate algo a mi salud ;)
Estudiosa y encima con un dolor de hombro flipante... Llevo desde ayer con un dolor que no me dejó ni dormir. Consecuencia: examen de hoy a las 8:30---> medio grogui XD
Un besazooooo. |
|
|
Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 5:46 PM |
Pues sí, Karla. Hay inglés antiguo, medio y el present day English :p Y te puedo asegurar que los dos primeros no se parecen en nada al tercero. Jajaja. Y en el examen me tocará traducir del Middle English al Present Day English, reconocer el área dialectal a la que pertenece y por qué. Es decir, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido XD XD XD XD
Estudio 4º de filología inglesa ;) |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Mon 04 Feb, 2008 5:48 PM |
Uff, a ver si me compro algo xD que ultimamente estoy negativo perdido :( XDDD
Y ese dolor de hombro? De dormir mal :S ? xDDD
El finde que viene pegate ese homenaje, pero no mueras etilicamente eh? xDDD |
|
|
Monica Posted Mon 04 Feb, 2008 5:50 PM |
¿El dolor? Ni idea.
Este finde no, al de la semana siguiente, que termino el 13 XD
¿Por qué estás negativo? ¡Arriba ese ánimo! :p |
|
|
heysupernova Posted Mon 04 Feb, 2008 6:01 PM |
Monica wrote: Pues sí, Karla. Hay inglés antiguo, medio y el present day English :p Y te puedo asegurar que los dos primeros no se parecen en nada al tercero. Jajaja. Y en el examen me tocará traducir del Middle English al Present Day English, reconocer el área dialectal a la que pertenece y por qué. Es decir, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido XD XD XD XD
Estudio 4º de filología inglesa ;)
wuaaa tanto inglés :S jaja o sea yo pensé que se diferenciaba en inglés británico, inglés americano, el elegante, el diario, no sé jaja, algo así como la distinción entre "yo tarzán", "yo ser tarzán" y "yo soy tarzán" jaja xD
uhhhh pero te veo re tranquila para el exámen, demás te irá increible nena, un 10! en 100%! (cómo es allá? :P) ;)
4to año? uff cuanto te queda? si no terminas ahora, será un año más? por que son 4 o 5 años, no?
|
|
|
heysupernova Posted Mon 04 Feb, 2008 6:06 PM |
PD: como estoy haciendo la práctica en esta oficina, ya asumen que soy 'empleada', así que me tuve que ir a sacar recién una foto con unos japoneses que vinieron xD (ellos no saben que llevo sólo 3 días aqui xD), y ufff que verguenza1 no ando formal jaja, hoy vine con jeans y converse xD mal! jaja |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Mon 04 Feb, 2008 6:08 PM |
Cosillas chica, cosillas xDDD
Bueno, pues el 13, justo el dia que tengo dentista :P
Ale, luego seguimos hablando, que me acaban de hacer la perdida para bajar ^^
Un besazo enoooooooooooooooorme ^^ |
|
|
bogusblue Posted Mon 04 Feb, 2008 11:26 PM |
Hola hola!
Alguien por acá?