Yulia Nox Posted Sun 03 Feb, 2008 4:58 AM |
osea de maipu te demorarias siglos :O!!
weno, yo me cambio de casa a finales de este mes y me demorare mucho mas en llegar al cole de lo que me demoro desde acá xD
nahhh....como tan easy tu novio xD |
|
|
heysupernova Posted Sun 03 Feb, 2008 5:20 AM |
jaja sii! es que de cualquier parte me demoraria siglos xD esta muy lejos la cuestion xD oohhhh a donde te cambias??? que freak cambiarse de casa jaja, es como cambiar de vida (h) y tu quieres cambiarte? te agrada la idea??
jajaja ya no sé lo que digo, a veces lo quiere tanto tanto tanto, a veces le quiero pegar tanto tanto jaja, is sort of a love/hate relationship haha xD y cachai que se llama carlos igual que yo (o sea, no me llamo carlos jaja xD), es como lo unico "malo/chistoso" xD |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 03 Feb, 2008 5:26 AM |
si pos, no nos cambiamos si hay desacuerdo. Es raro, pero ya taba weno en realidad. Vivo en independencia ahora y me voy a providencia. Será shoro porque por ahi hay hartas plazas y me gustan los arboles :B
Además me voy al lado de una calle que se llama Brown norte, y a mi novio se le ocurrio que podia decir que vivo en Charlie Brown...xD ...es que suena tan adorable xD!!
Karla / Carlos ... xD Mira tú.
Entonces ustedes se cantan Battleships :P
|
|
|
heysupernova Posted Sun 03 Feb, 2008 5:35 AM |
a providenciaaaa!!! pero que choroooo!!!! es tan lindo! y si po, es muy recidencial, puedes salir a andar en bici y todo :P me alegro ene! jaja y charly brown, que ingenioso xD oye y que onda tu novio? como andan las cosas con el? a la proxima me cuentas, que llegó mi hermano y me echará del pc xD
jaja battleships! de todas maneras xD en realidad, el que canta "lyla" de oasis (por el coro, heeeeeeeeeeeey karla, cachaste? xD) es tan tooonto, pero lo adoro sniff :(
bueeh loquilla, gud nite! bacan hablar con ud hoy =)
descansa! un abrazote :) |
|
|
Yulia Nox Posted Sun 03 Feb, 2008 5:37 AM |
yeah
shora la charla xD
Cuidec loquilla
que le vaya bm por la vida
cuidec!
see ya soon! |
|
|
galletitabonita Posted Sun 03 Feb, 2008 6:23 AM |
ya no hay nadie aqui?
snif snif =( |
|
|
galletitabonita Posted Sun 03 Feb, 2008 6:32 AM |
mmmmmm
algo me dice que, efectivamente, ya no hay nadie |
|
|
Monica Posted Sun 03 Feb, 2008 3:07 PM |
¡Guiso, tus guitarras molan mazo! |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 03 Feb, 2008 6:32 PM |
Hola! Acabo de llegar del futbol... 5-4 hemos ganado :p
Uff, menudos dias llevo... encima ayer estaba melancolico del todo y me tuve que cruzar 3 o 4 veces con la persona a la que no queria ver... pero bueno, cosas que pasan :( |
|
|
heysupernova Posted Sun 03 Feb, 2008 10:18 PM |
jaja 5-4! woohoo =D =D =D
uhh chico, te entiendo :( esas cosas pasan, pero a veces te hacen más fuerte, es cosa de que pase el tiempo no más, ahí te darás cuenta que quizás no era tan grave la situación ;) yo hoy debía verme con mi novio, pero anda en la playa mh :(, casi me enojo con él jaja, pero me llamó en la mañana para decirme que me extrañaba, así que ahora lo quiero aún más jaja :P
holaaa??? :P |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 03 Feb, 2008 10:23 PM |
Ya, pero bueno, han pasado muchos meses y la cosa, a dias, sigue muy presente...
Love will come through... XD |
|
|
heysupernova Posted Sun 03 Feb, 2008 10:27 PM |
jaja claro, es que obvio se hace más difícil cuando ves a 'esa' persona tan seguido, pero no desesperes jaja, de repente, de la nada, llegará el luuuv :P
Travis siempre tan acertado con sus temas jaja |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 03 Feb, 2008 10:34 PM |
Si es que son uno de esos dias que estas mas tonto de lo normal, y Murphy con sus leyes hace el resto...
En fin, que no se pueden dominar los latidos del corazon (oh! que pasteloso ¬¬U) y mucho menos cuando has sentido tanto xD
PD: Lo peor de todo es que son dias sueltos, normalmente hago mi vida normal y no pienso en "tonterias", amen de que tengo otras prioridades, metas y me gustan otras tias joder! xD (pero si, nos entendemos todos muy bien). El amor llega solo, no hay que buscarlo. |
|
|
heysupernova Posted Sun 03 Feb, 2008 10:48 PM |
ahhh, o sea aparece justo en el momento menos esperado :S buuuu pero bueno, hay que seguir adelante no más, there's many fish in the sea (no es así la cuestión, pero bueno jaja).
así esss! el amor lleva solito, no hay que forzarlo ni desesperar ;) por mientras a pasarlo bien no más jaja :P |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 03 Feb, 2008 10:55 PM |
Ya, mas peces en el mar, mas flores en el jardin, pero cuando tu preferida se ha marchitado en tus manos y la tienes guardada en el recuerdo...
Yo me voy a ir a dormir en breve breve breve breve, te abandono casi ya :( xDDD
|
|
|