Mi equipo de futbol no calificó en los últimos 8 para pelear por el campeonato, estuvimos tan cerca ;(
Buuuu!
Que pena por ti, mi equipo hoy perdió estúpidamente (y nuestro archi-rival ganó! agrrrr!)
MIS RAYOOOOOOOOOOOOSS !!! PRIMERA "A" es algo q no merece el Necaxa, en los 90 eramos mas chingones de lo que ahora es el Pachuca o el Toluca, pero malditos televisossssss
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!
@Marco: Hahaha si mano, pero la verdad es que cuando los lndios metieron el tercero, fue en el minuto 89, y pues ya era muy dificil que las Chivas metieran uno, ches Chivas malas ¬¬ Y los lndios la verdad que, merecidamente calificaron, la neta ni América ni Chivas merecia calificar.
@Fer: Si mano! Mis condolencias =( Pobres rayos ca..donde quedo ese Necaxa de los 90's? Con Bassay, Aguinaga, che equipazo! Por eso te digo que le vayas al América ;)
Hasta que por fin mi pedido se escuchó: ¡FRIO! XD
Amaneció con un frío riquísimo y aún continúa así (1:15pm, hora de Lima) ...Adoro el otoño, más aún el invierno :)
Rammsfer wrote:
Oh! el futbol! se sufre pero se goza jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja
@Marco: Hahaha si mano, pero la verdad es que cuando los lndios metieron el tercero, fue en el minuto 89, y pues ya era muy dificil que las Chivas metieran uno, ches Chivas malas ¬¬ Y los lndios la verdad que, merecidamente calificaron, la neta ni América ni Chivas merecia calificar.
@Fer: Si mano! Mis condolencias =( Pobres rayos ca..donde quedo ese Necaxa de los 90's? Con Bassay, Aguinaga, che equipazo! Por eso te digo que le vayas al América ;)
creo q lo más odiable del futbol mexicano se llama jorge vergara bien por los indios que pasaron y el necaxa... uy en los 90´s eran legendarios, lo malo es q 3 equipos tengan un mismo dueño
No sé cómo diablos sigo despierta a las 5am!
Maldito trabajo! Esta semana será una tortura... hace un frío horroroso ¡Quiero cama! :S
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Quien aun respira en La Libertadores (pero va agonizando, en realidad) en mi equipo alternativo: San Martin. A los pobres les tocó Gremio como rival, chau Libertadores :(
No sé cómo diablos sigo despierta a las 5am!
Maldito trabajo! Esta semana será una tortura... hace un frío horroroso ¡Quiero cama! :S
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Quien aun respira en La Libertadores (pero va agonizando, en realidad) en mi equipo alternativo: San Martin. A los pobres les tocó Gremio como rival, chau Libertadores :(
Este jueves, partidazo en el Centenario: Boca - Defensor Sporting ("Creció retobada en el viento del sur, violeta pintada en algún cielo azul. Dale más piola que llega hasta el sol..." Vamo' arriba la viola!!) :)
creo q lo más odiable del futbol mexicano se llama jorge vergara bien por los indios que pasaron y el necaxa... uy en los 90´s eran legendarios, lo malo es q 3 equipos tengan un mismo dueño
Si mano! Pero seamos sinceros, ese Vergara puede que sea hablador y esté algo loco, pero si algo bueno tiene, es que siempre está al tanto de su equipo, y viendo que todo este en orden, en si, le importa su equipo, cosa que otros dueños tristemente no tienen! Otros dueños ni se presentan a los partidos, y en cambio Vergara si, aunque me caiga mal, pero hay que reconocerle eso.
Si, ese Necaxa de los 90's era una maquina, pero la causa del descenso no es de esta temporada, si no de varios años...
@Yuriko: Haha que mal =/ Tampoco mi equipo estuvo en la Libertadores este año, tambien estamos mal ultimamente ='( Hahaha, y porque? Que tal si San Martin gana? ;)
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D
Vamos, si es el último esfuerzo, hay que meterle!!!