mafertravis Posted Tue 30 Sep, 2008 10:16 PM |
ay ya esta confirmado?! vi sl site del mani pero xq Travis no ha dicho nada????????????
necesito dinero!!!! super caro y yo lo unico q quiero es travis, no cosas de emos! |
|
|
yuzuki Posted Tue 30 Sep, 2008 10:38 PM |
nean86 wrote: y en chile cuando..........
:( yo creo que es verdad lo que dijeron por ahí. Imposible que vengan el 2008. El resto de latinoamérica tendremos que esperar, como siempre. Snif snif!!!! |
|
|
erikausagi Posted Wed 01 Oct, 2008 1:01 AM |
si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VUELTAAAAA!!
sisisisi!!! Soy tan feliz!!! aunque sea un festival, me vale!!! yo voy a ver a Travis (y a Jared Leto sin su banda) y lo demas no me interesa!!! ojala tocaran como siempre, se que es imposible, pero al menos que se echen su 1 1/2 hr!!!
a comprar los boletos!!!... me van a dejar en la bancarrota pero Travis es Travis!!!
por cierto YA ME LLEGO EL CD DE ODE TO J SMITH!!! increible que el servicio postal mexicano haya cumplido rapidamente su labor... llego en 6 dias!!! :O
|
|
|
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 2:55 AM |
erikausagi wrote: si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VUELTAAAAA!!
sisisisi!!! Soy tan feliz!!! aunque sea un festival, me vale!!! yo voy a ver a Travis (y a Jared Leto sin su banda) y lo demas no me interesa!!! ojala tocaran como siempre, se que es imposible, pero al menos que se echen su 1 1/2 hr!!!
a comprar los boletos!!!... me van a dejar en la bancarrota pero Travis es Travis!!!
por cierto YA ME LLEGO EL CD DE ODE TO J SMITH!!! increible que el servicio postal mexicano haya cumplido rapidamente su labor... llego en 6 dias!!! :O
Y yo sigo quejandome que no me llegan...
Ojala sea pronto.
Y abusada con las pseudo fans. Ojo, MUCHO ojo. xD |
|
|
galletitabonita Posted Wed 01 Oct, 2008 4:54 AM |
erikausagi wrote: si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VUELTAAAAA!!
a mi tambien me llegaron hoy... todo estaba bien hasta que los saque del sobre y vi que los 3 venian estrellados ¬¬ ni el que venia en medio se salvo hahaha (a quien se le ocurre mandar discos en sobres???? ¬¬)
Ya quiero comprar el boletoooo, lo antes posible! que emocion ver a Travis justo un año despues ^^
CHEERS! |
|
|
jesusaremus Posted Wed 01 Oct, 2008 4:55 AM |
http://www.esmas.com/musica/rock/noticias/766751.html |
|
|
beda Posted Wed 01 Oct, 2008 5:03 AM |
Worale que chido !!!!!! que ellos encabecen el cartel, y es que la verdad somos muchos fans, y hay que apurarse a comprar los boletos |
|
|
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 5:10 AM |
Estos reviews siempre han apestado |
|
|
mafertravis Posted Wed 01 Oct, 2008 5:43 AM |
creen q se terminen rapido? he visto muchas quejas del cartel y de gente descontenta por lo mismo, obvio nosotros no XD tons = y no se acaban o al menos no tan rapido!
me dijeron q son 30mil boletos? sera cierto?! |
|
|
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 5:51 AM |
mafertravis wrote: creen q se terminen rapido? he visto muchas quejas del cartel y de gente descontenta por lo mismo, obvio nosotros no XD tons = y no se acaban o al menos no tan rapido!
me dijeron q son 30mil boletos? sera cierto?!
Si, son 30mil |
|
|
galletitabonita Posted Wed 01 Oct, 2008 7:32 AM |
entonces lo comprare muy pronto... no quiero quedarme sin entrada |
|
|
mafertravis Posted Wed 01 Oct, 2008 5:17 PM |
aaammmm, nunca me he enterado que se agoten los boletos para el festival pero igual no pienso arriesgarme! |
|
|
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 11:30 PM |
PUes ya nadamas falta que se confirme aqui, porque ya subieron el cartel en la pagina del manifest y hasta pusieron noticias de Travis.
Esto si va en serio |
|
|
erikausagi Posted Thu 02 Oct, 2008 1:25 AM |
heich wrote: OMG, a friend of mine just told me about this festival!!! im going to visit my relatives down there in november!!!!cant believe it! i hope this is the start for a US Tour which includes San Diego!
Can anybody tell me where is this going to take place? Its been a loooooong time since my last visit to Mexico.
this festival will be in the Alameda Poniente Santa Fe, at the west of Mexico City... its a little bit far, but its still inside the city...
if you're coming to Mexico City PM me and I can help you... would be great if you can see how Travis rocks in Mexico... lol that's why we're one of Fran's 10 best shows ever!!!
|
|
|
Rammsfer Posted Thu 02 Oct, 2008 1:57 AM |
RaZzZ wrote: PUes ya nadamas falta que se confirme aqui, porque ya subieron el cartel en la pagina del manifest y hasta pusieron noticias de Travis.
Esto si va en serio
sii! soi de puerto vallarta, jalisco. y pues ando tratando de hacer todo lo posible para poder ir a verlos. no se como le haga pero tengo que ir! aunque de verdad seria mejor verlos solo a ellos, pq las demas bandas, a excepcion de The prodigy, no me laten |
|
|