Monica Posted Thu 24 Jul, 2008 5:46 PM |
Gracias por el link, Gungu ;) |
|
|
Monica Posted Sun 27 Jul, 2008 6:43 PM |
Travis tocará a las 0:00 h. en Botica Vieja. |
|
|
tonii10 Posted Mon 28 Jul, 2008 7:48 PM |
Eledh wrote: Ok, don't understand a word of what you're saying but... XD
Anyway, I'm in.
XD
u.u°
so... what did you lose here? will you go? |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Tue 29 Jul, 2008 1:24 PM |
Venga señores/as xDDD
Mi madre me ha dicho que quiere aprovechar un viaje por tierras "nordicas" españolas y de paso ver ella con mi hermana a Travis :O
No se en que quedara la cosa al final... xD
|
|
|
Eledh Posted Tue 29 Jul, 2008 2:42 PM |
tonii10 wrote: Eledh wrote: Ok, don't understand a word of what you're saying but... XD
Anyway, I'm in.
XD
u.u°
so... what did you lose here? will you go?
Yep, flights booked.
;)
|
|
|
Monica Posted Tue 29 Jul, 2008 5:35 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Venga señores/as xDDD
Mi madre me ha dicho que quiere aprovechar un viaje por tierras "nordicas" españolas y de paso ver ella con mi hermana a Travis :O
No se en que quedara la cosa al final... xD
Pero luego tú las abandonas y te vienes con nosotr@s, jajajaja. |
|
|
Monica Posted Mon 04 Aug, 2008 6:36 PM |
¡Chic@s! Que ya no queda nada... ^^ |
|
|
sara spain Posted Mon 04 Aug, 2008 10:12 PM |
ahhh siiii
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAA
AL FINAL DONDE DORMIMOS Y QUIENES VAMOS???
VAMOS A QUEDAR DE ALGUNA FORMA? |
|
|
nickless Posted Tue 05 Aug, 2008 4:44 PM |
hola gente!! lo primero, un saludo a todos, pq soy nueva. bueno, llevo registrada más de 5 años, pero creo q no había entrado en la web desde antes de q la hiciesen nueva y todo eso.
lo segundo... q guay!!! travis en bilbo!!! bueno, por aquí hace tiempo q se sabe, pero... q poco falta ya!! yo sólo los he visto una vez, en el FIB, y estuvieron muy bien. sin mucha parafernalia ni leches, pero sonaron fantásticos! y encima esta vez gratis!!! y al lado de casa!!y como comentaban por ahí, el mismo finde, amaral.
venga, q no teneis disculpa, animaos a venir, q encima las fiestas de bilbo son muy animadas ;) |
|
|
Monica Posted Tue 05 Aug, 2008 5:37 PM |
¡Hola nickless! ¿Qué tal? ;)
sara spain wrote: ahhh siiii
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAA
VAMOS A QUEDAR DE ALGUNA FORMA?
Yo voy (supongo que en bus). Opto por no dormir, jajaja, ya que si el concierto empieza a las 12 de la noche, entre pitos y flautas te dan mínimo las 2. Y leche, ¡que son fiestas! Nos quedamos haciendo el garrulo por Bilbao, que no nos conoce nadie, y a primera hora o cuando sea, cada uno se vuelve a su lugar de origen. Ale, mirad qué pronto he hecho el plan, jajajaja. |
|
|
sara spain Posted Tue 05 Aug, 2008 7:06 PM |
Monica wrote: ¡Hola nickless! ¿Qué tal? ;)
sara spain wrote: ahhh siiii
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAA
VAMOS A QUEDAR DE ALGUNA FORMA?
Yo voy (supongo que en bus). Opto por no dormir, jajaja, ya que si el concierto empieza a las 12 de la noche, entre pitos y flautas te dan mínimo las 2. Y leche, ¡que son fiestas! Nos quedamos haciendo el garrulo por Bilbao, que no nos conoce nadie, y a primera hora o cuando sea, cada uno se vuelve a su lugar de origen. Ale, mirad qué pronto he hecho el plan, jajajaja.
Muy bien Mónica! me apunto al plan! Por la morning yo voy a llevar al flat Travis al gugenhein, te vienes?? |
|
|
Monica Posted Wed 06 Aug, 2008 4:06 PM |
Sí, sí, voy ;) Además, no sé si te has enterado, pero tú me tienes que dar al Flat Travis allí, según se acordó en el hilo del foro general ;) |
|
|
paul_c Posted Wed 06 Aug, 2008 7:34 PM |
Haha! My sister booked flights to Bilbao for the 20th. She might go, but she's not really a fan |
|
|
sara spain Posted Wed 06 Aug, 2008 11:12 PM |
Monica wrote: Sí, sí, voy ;) Además, no sé si te has enterado, pero tú me tienes que dar al Flat Travis allí, según se acordó en el hilo del foro general ;)
si.
Espero que llegue unos dias antes para llevarles de excursion por mallorca....
Sabes, hay que conseguir hacer una foto del flat con ellos (los de verdad) |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Wed 06 Aug, 2008 11:51 PM |
Que que que??
Estais como un cencerro xDDDDDD
Yo me apunto aunque si finalmente voy con mis padres, mi estancia sera breve, asi que... YO QUIERO FOTO CON ELLOS EN EL GUGGGEEOJOJFJNWEOJEIM!! xDDD |
|
|