barby Posted Tue 22 Jan, 2008 3:46 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Ya decia yo que no os encontraba ¬¬
Os queriais desprender de mi eh? xDD
Jjaja Es quehay thread nuevo XD Por eso no nos encontraste! |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 3:47 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Ya decia yo que no os encontraba ¬¬
¡Mierda! ¡Nos has pillado! XD |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 3:51 PM |
Monica wrote: TheRiverWithNoName wrote: Ya decia yo que no os encontraba ¬¬
¡Mierda! ¡Nos has pillado! XD
mONY!" Diciendo palabrotas! jaja |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 3:53 PM |
Jajajajaja. ¿Yooooooooooooooooooooooooooo? Si soy buenísima :$ |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 3:56 PM |
Sí, vos! jajaja |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 4:06 PM |
XD
¿Qué contáis? Yo estoy remoloneando para no ponerme a estudiar, pero creo que me va a tocar hacerlo :( |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 4:10 PM |
Estoy escirbiendo en el foro argentino de Travis, estamos hablando de clubes de fútbol, jaja
Pore Mony! Es horrible no querer ir a estudiar! Tenés alguna prueba? |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 4:14 PM |
Pues sí, tengo los exámenes del primer cuatrimestre. Empiezo el 30 de enero y termino el 13 de febrero. Un horror, vamos. Lo peor de todo es que las asignaturas no me gustan, y claro, se me hace muy difícil estudiar bien. Por suerte para mí, absorbo las cosas como una esponja, y con dos veces que lo lea, se me queda grabado (otra cosa es que al poco tiempo se me olvide XD) |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 4:16 PM |
ah!!!!! Te queda poco tiempo! Espero que hayas estudiado, jeje
Sí, lo peor son las materias que no te gustan, pero lo bueno es que le dedicás más tiempo. A mí me iba mejor en esa que en las que me gustaban!
Eso de la esponja no es aplicable a bebidas? XD
|
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 4:19 PM |
Jajaja, Sí. La esponja es multiusos *lol*
Es que encima, en una de las asignaturas, la profesora me tiene manía, y me da miedo que me vaya a suspender... Claro, que yo me lo he ganado también, jijiji. |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 4:22 PM |
Hay una canción de León Gieco, un cantautor argentino que dice algo así" Este es un país esponja, se chupa todo lo que pasó", jaja
Mony Esponja serás! XD
No le des bola a la profe! Q hiciste Mony? :o |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 4:30 PM |
Pues el caso es que hacer hacer, tampoco es que le haya hecho nada (vamos, que ni la he tirado por las escaleras ni nada de eso :p) Lo que pasa que la tía se las da de que sabe hablar inglés perfectamente (hasta se hace llamar "nativa) y habla como el culo (es decir, fatal). La asignatura que da es: Historia de la lengua inglesa I, y de verdad, que si la vierais, alucinaríais XD Pronuncia de una manera que es imposible no reírse. Y yo que siempre estoy haciendo el tonto, pues claro, la imito, y más de una vez me ha escuchado (*glup*) Entonces, lo que hace, es cada vez que reparte una fotocopia o devuelve los ejercicios que le tenemos que entregar, me los da con desprecio, jaja. |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 4:31 PM |
Jjajajajaja! Eso por andar remeando a la vieja! jajaja
Sos payasa Mony? Yo nunca fui de hacer reír a mis compañeros!
No es la profe borracha, no? |
|
|
Monica Posted Tue 22 Jan, 2008 4:36 PM |
Sí, soy muy payasa. Muchísimo. Ejemplo de lo que digo, esta foto de noviembre (en mitad de uno de los pasillos de la facultad, haciendo un desfile de modelos, con la bufanda puesta como se ve en la foto, y con una botella de agua encima de la cabeza):
Y no, no es la borracha, es otra. Desde luego que en mi facultad hay cada una y cada uno.... Espero no convertirme en una de ell@s, jajaja. |
|
|
barby Posted Tue 22 Jan, 2008 4:39 PM |
Jjaja Mony! Ahora no sé cómo decirte, Mony esponja o Mony payasa! XD
Linda bufanda, che! jeje
y haciendo un desfile por los pasillos? Yo me muero! jaja
No creo que te conviertas en eso, o sea lo mismo que tus profes! Al menos que bebas antes d eir a trabajar y te hagas llamar nativa! |
|
|