drift-nina Posted Tue 16 Dec, 2008 8:36 PM |
irenesfor wrote: drift-nina wrote:
bien , pero pudriendome de calor u.u
Yo soy un cubito de hielo brrrr xD
Pero también prefiero el frío :)
que envidia! xD no querran en tu casa una linda¿? peruanita que le gusta Travis? xD =P
hahahahaha
maldito sol!!! y todavia me esperan 4 meses de sol mas :'(
|
|
|
killer queen Posted Tue 16 Dec, 2008 10:42 PM |
jajajaja! quien sabe quién trabajaría en la oficina de reclamos con tantas quejas, jaja! acá (México) está ahorita tranquilo, templado (aunque nunca lo suficiente para bañarme con agua fría .... brrr) :P |
|
|
Rammsfer Posted Wed 17 Dec, 2008 1:36 AM |
Hahaha si
aca en Mexico es epoca de "frio"
aunque yo vivo en la costa y no hace casi nada xD |
|
|
irenesfor Posted Wed 17 Dec, 2008 4:35 PM |
drift-nina wrote:
que envidia! xD no querran en tu casa una linda¿? peruanita que le gusta Travis? xD =P
hahahahaha
te importa dormir en el sofa? xD aunque no se si aguantarían a dos sin parar de hablar de Travis xDD
yo tengo que aprovechar este frío, que luego en verano, llegamos a los 50ºC! :S |
|
|
drift-nina Posted Wed 17 Dec, 2008 5:07 PM |
irenesfor wrote: drift-nina wrote:
hahahahaha
te importa dormir en el sofa? xD aunque no se si aguantarían a dos sin parar de hablar de Travis xDD
yo tengo que aprovechar este frío, que luego en verano, llegamos a los 50ºC! :S
noooooooooooo! y yo que me quejo de unos miserables 23 grados xD .... creo que lo estoy volviendo a pensar xD
yo me fundiria con 50 grados ... ah no! x_x
|
|
|
drift-nina Posted Wed 17 Dec, 2008 5:12 PM |
killer queen wrote: jajajaja! quien sabe quién trabajaría en la oficina de reclamos con tantas quejas, jaja! acá (México) está ahorita tranquilo, templado (aunque nunca lo suficiente para bañarme con agua fría .... brrr) :P
xD! ... si pues no habria quien se atreva
maldito clima! mi cabeza siempre me duele en verano :'(
|
|
|
Monica Posted Wed 17 Dec, 2008 6:00 PM |
¡Hola!
Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD |
|
|
irenesfor Posted Wed 17 Dec, 2008 7:03 PM |
Monica wrote: ¡Hola!
Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD
Pues sí que fue horrible, que te recuperes Body!! :)
Bueno, ayer tampoco me fue muy bien a mí, yo me enteré de que el profesor de filosofía me ha suspendido grrr ¬¬ y la de matemáticas también ¬¬, aunque ese suspenso si me lo merezco. Y tengo el pie congelado porque llevo un calcetín sólo y no me cabe el zapato con la escayola :(
Por cierto, fui también a recoger mis entradas para el concierto de Travis :oD |
|
|
killer queen Posted Wed 17 Dec, 2008 10:44 PM |
Qué mal! de verdad que cuando uno tiene una gripa se siente fatal, pues cuídense chicas, la ventaja es que para las fiestas decembrinas van a estar como nuevas!
Yo tengo que ir a correr en poco más de una hora, qué mal! |
|
|
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 2:46 AM |
Ayer tuve un día horrible. Me tocó estar en la mesa electoral para el consejo de departamento de filología inglesa I y yo que me había levantado con mal cuerpo, creía que se me pasaría a lo largo de la mañana. No fue así. Tuvimos que estar desde las 10 hasta las 18 por si la gente iba a votar (sólo votó una persona en ese tiempo :O) y para colmo yo me fui poniendo cada vez peor, con un frío impresionante y dolor muscular (lo típico de los resfriados). Cuando llegué a casa tenía casi 40º de fiebre, me tumbé en la cama, me dormí un rato, cené poquísimo y otra vez a dormir. Hoy ya estoy mejor xD
Eso es muy molesto! No quieres hacer nada y todo el dia estas apagado y de mal humor =/ Afortunadamente hay algunas pastillas que calman eso xD Y mejor aun, existe la cama para descansar xD!
Que bueno que estas mejor :) |
|
|
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 2:46 AM |
Eso es muy molesto! No quieres hacer nada y todo el dia estas apagado y de mal humor =/ Afortunadamente hay algunas pastillas que calman eso xD Y mejor aun, existe la cama para descansar xD!
Que bueno que estas mejor :) |
|
|
RaZzZ Posted Thu 18 Dec, 2008 3:14 AM |
He tenido pesadillas a causa de esto:
http://mx.youtube.com/watch?v=RzSN7he2BUE&feature=channel_page |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 18 Dec, 2008 12:45 PM |
Uhh Body!! Cuidate y que te mejores pronto *hugs*
Yo ahora me voy a ir a comprar jeans... necesito y estoy hecha un cerdo obeso... odio ir a comprar ropa... va a ser un mal día! Encima hace calor, grrr! Va a llegar a los 32ºC.
Hablando de eso, Irene, no puedo creer lo de los 50ºC, acá cuando llega a los 40 y pocos ya me entran ganas de matarme o matar a alguien. Y qué pena que te suspendieran... qué quiere decir? |
|
|
irenesfor Posted Thu 18 Dec, 2008 5:45 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Uhh Body!! Cuidate y que te mejores pronto *hugs*
Yo ahora me voy a ir a comprar jeans... necesito y estoy hecha un cerdo obeso... odio ir a comprar ropa... va a ser un mal día! Encima hace calor, grrr! Va a llegar a los 32ºC.
Hablando de eso, Irene, no puedo creer lo de los 50ºC, acá cuando llega a los 40 y pocos ya me entran ganas de matarme o matar a alguien. Y qué pena que te suspendieran... qué quiere decir?
Es que precisamente vivo dónde los cambios de temperatura son más grandes en toda España, en verano unos 43º seguros y en invierno no pasa de los 15... así que con 50º no te quedan ya fuerzas ni para matar a nadie jejeje
Bueno, y las asignaturas que he suspendido puedo recuperarlas en Enero, así que tampoco es muy grave. |
|
|
Rammsfer Posted Thu 18 Dec, 2008 6:02 PM |
Haha!
igual yo!
Despues de que me lo vi ayer, todo me recordaba al "chupacabras" O_O |
|
|