Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 15 Oct, 2008 7:54 AM Quote
jesusaremus wrote:
RaZzZ wrote:
jesusaremus wrote:
Sip, entocnes es algo del mexicano? porque iba a ir a cambiarlo hoy.
De todas formas habia cancelado el Britanico, pero hoy recibi el mensaje, despues de semanas de que mi disco ya ha sido enivado, y yo asi de ¬¬... pero bueno,entocnes lo cambio y le pruebo con otro?

Ve al mix up y diles que te dejen oir el de Ode to J Smith, si no tiene fallas, corre a cambiarlo; si encuentras el mismo ruido, corre al baño.


de hecho ya lo hice, y si tiene el mismo error. Ya no lo cambiare. Pero porque correr al baño? no entendi eso.
Chiste local de la revista EGM, corre al baño del coraje
 
Re: Manifest Festival Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Wed 15 Oct, 2008 8:18 AM Quote
mario_healy wrote:
mafertravis wrote:
alguien va a ir al hotel? saben en cual se van a quedar?

jamas los he acosado, no se x donde empezar xD


Yo no sé si ir al hotel pero me he enterado que siempre se quedan en algunos de Reforma o muy cerca de ahí. Habrá que ver si ahora es lo mismo pero quien sabe.


aammm bueno grax! a ver q pasa! falta menos de 1 mes!
 
Re: Manifest Festival Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Wed 15 Oct, 2008 7:01 PM Quote
Pues en cuanto al hotel, creo que depende mucho de el lugar donde se vayan a presentar, por ejemplo para el palacio de los rebotes se quedaron en el Four Seasons que esta en Reforma y cuando vinieron al Vive cuervo se quedaron en otro que no se cual es, y como ahora es Por Santa Fe tal vez en uno de Toluca (jajaja, nah no es verdad) pero pues igual en uno que quede más cerca
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 15 Oct, 2008 7:34 PM Quote
beda wrote:
y como ahora es Por Santa Fe tal vez en uno de Toluca (jajaja, nah no es verdad) pero pues igual en uno que quede más cerca


nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! snif snif

:(

temo que esta vez sera más dificil...
 
Re: Manifest Festival Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Wed 15 Oct, 2008 8:16 PM Quote
Pues igual sería cuestion de investigar las otras bandas donde van a estar igual y coinciden no?? o estoy segura que muchas personas han asistido a más conciertos y acosado a sus artistas jajaja, y han de saber más de que como esta el movimiento, por que ya me acorde que tambien depende de la disquera en la que este el artista los ubican en ciertos hoteles
 
Re: Manifest Festival Mexico
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Wed 15 Oct, 2008 8:39 PM Quote
probablemente se queden en los que estan ahi a un lado...la vez pasada ahi hospedaron a algunas bandas y segun me dijeron tambien en los que estan mas hacia el fondo...
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 15 Oct, 2008 9:27 PM Quote
Pues seria cuestion de investigar...pero si, lo mas seguro es que si los hospeden en algun hotel cerca del festival...de todos modos muchos iran a acosarlos =P sisisi menos de un mes :]!

ah y, lo del disco, yo tengo el ingles, pero si he visto que muchos se quejan del audio que trae la version mexicana, seria cuestion de ver si el problema es general...

suerte :]
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 16 Oct, 2008 12:10 AM Quote
Por cierto, la version mexicana la tiene Universal, y el audio es espantoso (tipico de Universal)
 
Re: Manifest Festival Mexico
Dante396
Posts: 1
Dante396 Posted Thu 16 Oct, 2008 1:10 AM Quote
Hello Everybody!
Que emoción que vayan a regresar!!!, de pura casualidad alguien sabe en que vuelo llegarán o donde me puedo informar al respecto??
 
Re: Manifest Festival Mexico
zu
Posts: 31
zu Posted Thu 16 Oct, 2008 2:40 AM Quote
uy gracias!! que bueno que lei esto antes de comprarlo! jeje.. Ayer apenas fui a un discolandia y lo vi, pero no se, como que dije, mejor compro la britanica...

And it wouldnt be good for us to let know to well, everybody here that the mexican version sucks? Just saying...

Yo todavia estoy pensando en ir o no al manifest, pero me muero de ganas de conocerlos!! Nunca lo he intentado! jeje..
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 16 Oct, 2008 3:26 AM Quote
RaZzZ wrote:
Por cierto, la version mexicana la tiene Universal, y el audio es espantoso (tipico de Universal)


haha si!
para variar xD!
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 3:47 AM Quote
No sean exagerados, el disco nacional no suena mal,está totalmente normal. De hecho el mio no tiene ningún sonido ni defecto cuando terminan las canciones. Para ver una diferencia notable necesitarían un equipo bastante sofisticado, tampoco es que con unos audífonos vayan a notar la diferencia salvo que sea algo abismal y estoy 100% que no es así.

Si quieren la máxima calidad entonces no compren la edición mexicana, ni la inglesa, ni la gringa ni de cualquier otro país. Si quieren la mejor calidad cómprense los flacs. Ahí van a ver que el audio del CD Inglés es asqueroso en comparación de un flac.
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 16 Oct, 2008 4:03 AM Quote
Pues ni idea de como se escuche ese defectillo...

y esten donde esten los Travis, ahi estaremos tras de ellos xD (ojala)
 
Re: Manifest Festival Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 16 Oct, 2008 4:32 AM Quote
mario_healy wrote:
No sean exagerados, el disco nacional no suena mal,está totalmente normal. De hecho el mio no tiene ningún sonido ni defecto cuando terminan las canciones. Para ver una diferencia notable necesitarían un equipo bastante sofisticado, tampoco es que con unos audífonos vayan a notar la diferencia salvo que sea algo abismal y estoy 100% que no es así.

Si quieren la máxima calidad entonces no compren la edición mexicana, ni la inglesa, ni la gringa ni de cualquier otro país. Si quieren la mejor calidad cómprense los flacs. Ahí van a ver que el audio del CD Inglés es asqueroso en comparación de un flac.


q es un flac y donde se pide?, no creo q el disco este tan mal, aunque no lo he escuchado
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 4:47 AM Quote
tonybony wrote:
mario_healy wrote:
No sean exagerados, el disco nacional no suena mal,está totalmente normal. De hecho el mio no tiene ningún sonido ni defecto cuando terminan las canciones. Para ver una diferencia notable necesitarían un equipo bastante sofisticado, tampoco es que con unos audífonos vayan a notar la diferencia salvo que sea algo abismal y estoy 100% que no es así.

Si quieren la máxima calidad entonces no compren la edición mexicana, ni la inglesa, ni la gringa ni de cualquier otro país. Si quieren la mejor calidad cómprense los flacs. Ahí van a ver que el audio del CD Inglés es asqueroso en comparación de un flac.


q es un flac y donde se pide?, no creo q el disco este tan mal, aunque no lo he escuchado


Un flac es un formato libre de compresión de audio donde no se pierde nada de calidad. Hay algunas tiendas digitales que los venden. Eso si, el tamaño es muy grande por lo mismo de que la calidad es la mejor, yo creo que ha de ser 5 veces el tamaño del mp3, si no es que más.

un mp3 de excelente calidad va a estar en 320 kbps y va a sonar espectacular, un flac en promedio mínimo anda de 800 kbps para arriba.

Y no, la verdad es que el disco no suena mal.
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 Next All Times BST Current Time 9:27 PM
Post Reply