Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 01 Feb, 2008 6:36 PM Quote
Holaaa! Hace siglos que no entro, pasaba a saludar!

Muchas gracias por el i-do-la Heysupernova!!! La verdad es que no lo merezco para nada jaja! *vergüenza*

Intenté leer rápido sus comentarios sobre la comida porque estoy en la oficina y me da hambre!! Jajaja.

En fin, espero que anden bien! =o)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 01 Feb, 2008 6:47 PM Quote
jaja es cierto que la oficina da hambre xD yo salgo en 75 minutos mas (o en 1:15 hrs si te acomoda más jaja) y no aguanto puajjj

pues yo digo que eres idola porque te das el tiempo de tocar el violin! es que me tinca que debe ser dificilisimo :S jaja y debes tocar bien, no? seeee :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 01 Feb, 2008 6:55 PM Quote
Jajaja, salimos a la misma hora! Yo a las 18 de acá. Allá no es la misma hora, no?

Toco hace 3 años... Considerando eso, la verdad no soy muy buena jaja, podría ser mejor si practicara más! Afortunadamente llegué a una etapa en la que lo que toco es casi tolerable para el oido humano jajaja. Es un instrumento particularmente difícil, no como el piano o la guitarra, que con afinar el instrumento te alcanza. Cuando tocás el violín, por más que el instrumento esté afinado, podés desafinar terriblemente, ya sea porque pusiste el dedo dos milimetros más allá de donde correspondía o porque no dominás bien el arco, o una combinación de ambas =oP .

Perdón, me mandé una biblia!

Vos tocás algún instrumento?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 01 Feb, 2008 7:04 PM Quote
Aletways wrote:
Jajaja, salimos a la misma hora! Yo a las 18 de acá. Allá no es la misma hora, no?

Toco hace 3 años... Considerando eso, la verdad no soy muy buena jaja, podría ser mejor si practicara más! Afortunadamente llegué a una etapa en la que lo que toco es casi tolerable para el oido humano jajaja. Es un instrumento particularmente difícil, no como el piano o la guitarra, que con afinar el instrumento te alcanza. Cuando tocás el violín, por más que el instrumento esté afinado, podés desafinar terriblemente, ya sea porque pusiste el dedo dos milimetros más allá de donde correspondía o porque no dominás bien el arco, o una combinación de ambas =oP .

Perdón, me mandé una biblia!

Vos tocás algún instrumento?


jajajaja fuckin office then! xD acá es una hora menos, salgo a las 17:00 por ser viernes (pero normalmente salgo a las 18:00)

wuaaa asi de exacto es? o sea, me imagino, porque no se ve ningun tipo de señal en el brazo del violin (se dice brazo igual que la guitarra? xD) que indique qué estas tocando, o si? me explico: pones el dedo en cierto lugar, y si luego mueves el dedo un centimetro, ya cambia la nota? porque en la guitarra el brazo esta separado en compartimientos, me copias? xD

ah y si, toco guitarra, por eso mis dudas xD
y el bajo, que es como lo mismo jaja, pero mas intrigante ;D

EDT: friend request! :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 01 Feb, 2008 7:14 PM Quote
Ahí acepté la friend request, gracias Karla! =o)

Honestamente, creo que el brazo del violín es el mango jajaja. Tal vez haya un nombre técnico para las distintas partes, pero en general es el mango =oP.
Y lo de la afinación es tal cual como decís vos, con medio centímetro ya cambia la nota, no hay trastes o compartimentitos. Tenés que poner el dedo justo justo, sino suena desafinado. Y si no apoyás el arco bien, con el peso que corresponde, etc., también va a sonar mal, por más que el dedo esté bien puesto. Un bajón jajajaja.

Qué bueno que te dejen salir antes los viernes! Si fuera así yo ya no estaría acá jaja xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 02 Feb, 2008 2:34 AM Quote
Aletways wrote:
Ahí acepté la friend request, gracias Karla! =o)

Honestamente, creo que el brazo del violín es el mango jajaja. Tal vez haya un nombre técnico para las distintas partes, pero en general es el mango =oP.
Y lo de la afinación es tal cual como decís vos, con medio centímetro ya cambia la nota, no hay trastes o compartimentitos. Tenés que poner el dedo justo justo, sino suena desafinado. Y si no apoyás el arco bien, con el peso que corresponde, etc., también va a sonar mal, por más que el dedo esté bien puesto. Un bajón jajajaja.

Qué bueno que te dejen salir antes los viernes! Si fuera así yo ya no estaría acá jaja xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 02 Feb, 2008 2:35 AM Quote
Aletways wrote:
Ahí acepté la friend request, gracias Karla! =o)

Honestamente, creo que el brazo del violín es el mango jajaja. Tal vez haya un nombre técnico para las distintas partes, pero en general es el mango =oP.
Y lo de la afinación es tal cual como decís vos, con medio centímetro ya cambia la nota, no hay trastes o compartimentitos. Tenés que poner el dedo justo justo, sino suena desafinado. Y si no apoyás el arco bien, con el peso que corresponde, etc., también va a sonar mal, por más que el dedo esté bien puesto. Un bajón jajajaja.

Qué bueno que te dejen salir antes los viernes! Si fuera así yo ya no estaría acá jaja xD .




buu sorry che! justo te estaba hablando y me llegó todo el papeleo xD (ya me estaba quejando que no tenía nada que hacer xD) y despues pum! ya eran las 5 y me vine a casa xD espero que hayas terminado tu trabajo sin novedad =) y lo del violin buaaaa :S que miedo, jaja pero ves, por eso te digo idola, de solo leer como es me da terror jaja, en cambio tu ahi 3 años aguantando xDD bueh espero leerte pronto :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 02 Feb, 2008 2:41 AM Quote
ahhh chuta, se me le jué... anybody there? :)

EDT: el foro de murió :S =(
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 02 Feb, 2008 4:21 AM Quote
Holaaaaa!

Alguien por acá?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 02 Feb, 2008 4:59 AM Quote
buu no vi el post :S estás aún almi??? :)

buu es viernes en la noche y no tengo carrete (fiesta, salida, etc...) esto es el colmo xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 02 Feb, 2008 5:03 AM Quote
Holaa Karla!!!

Hoy no salís de farra??? Jajaja XD!

Yo tampoco tengo nada, booooo! xDDD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 02 Feb, 2008 5:19 AM Quote
holaaaa! como taaas? =)

naaah jaja, tenia como 3 panoramas, y entre tanto blahblah, quedamos en nada xD

que cuentas de new????
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 02 Feb, 2008 5:30 AM Quote
Mmmm, dejáme pensar, mmmm, lo único interesante es que hoy me fui a cortar el cabello, y la verdad sí está mucho más corto de como lo traía =S, pero sí me gustó.

Qué tal el trabajo hoy?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 02 Feb, 2008 5:47 AM Quote
bogusblue wrote:
Mmmm, dejáme pensar, mmmm, lo único interesante es que hoy me fui a cortar el cabello, y la verdad sí está mucho más corto de como lo traía =S, pero sí me gustó.

Qué tal el trabajo hoy?


quiero ver, quiero ver!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 02 Feb, 2008 5:49 AM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
Mmmm, dejáme pensar, mmmm, lo único interesante es que hoy me fui a cortar el cabello, y la verdad sí está mucho más corto de como lo traía =S, pero sí me gustó.

Qué tal el trabajo hoy?


quiero ver, quiero ver!!!!


Jajajaja, mañana me saco una foto, a estas horas creo que ya no traigo buena cara xDDD!
 
Pages Previous 1...54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 Next All Times BST Current Time 11:23 PM
Post Reply