|  Posts: 1008
 | Nacho Posted Fri 08 Feb, 2008 9:28 PM | 

| te felicito ahora o espero a q este confirmado? digo...para q no me acusen de yeta ds ¬¬ jajaja | 

|  |  | 

|  Posts: 7556
 | I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 9:29 PM | 

| Es una pasantía en el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública). Tendría que redactar cosas, desgrabar seminarios. Básicamente ayudar con los seminarios que se organizan y redactar cosas para subir a la página del INAP. Eso me dijeron, más o menos. Y lo mejor de todo es que trabajaría alrededor del mediodía, aparentemente, sólo 4 horas. Así que me voy a tener que levantar temprano, pero no madrugar :oD
 Bah, todo esto siempre y cuando salga el laburo xD.
 | 

|  |  | 

| I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 9:31 PM | 

| Yo no me hago ilusiones igual... Desde el año pasado que estoy dando vueltas con esta pasantía... ahora parece que va a salir todo, pero quizás es cualquiera y no sale nada... así que no me feliciten XD.
 | 

|  |  | 

|  Posts: 488
 | Lu122 Posted Fri 08 Feb, 2008 10:20 PM | 

| Desde aca te mando toda la buena onda para la buena suerte asi el karma te ayuda a consegur el trabajo... jaja... perdo, estuve hablando con alguien que anda en esos temas y se me pego! BUENA VIBRA!! | 

|  |  | 

| I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Feb, 2008 10:27 PM | 

| Lu122 wrote:  Desde aca te mando toda la buena onda para la buena suerte asi el karma te ayuda a consegur el trabajo... jaja... perdo, estuve hablando con alguien que anda en esos temas y se me pego! BUENA VIBRA!! 
 Awww, gracias Lu!! Jaja :o)
 | 

|  |  | 

|  Posts: 189
 | amandatravisfan Posted Sat 09 Feb, 2008 12:33 AM | 

| hola chicos!!!! 1) july... te deseo lo mejor y exitos para tu pasantia..seguramnete se va a dar!!!

| 

|  |  | 

|  Posts: 1589
 | barby Posted Sat 09 Feb, 2008 2:08 AM | 

| éxitos July!!!!! | 

|  |  | 

|  Posts: 5
 | romy_arg Posted Sat 09 Feb, 2008 3:14 PM | 

| Hola! :) soy nueva aca

| 

|  |  | 

|  Posts: 503
 | a_movie_in_my_mind Posted Sat 09 Feb, 2008 3:18 PM | 

| Welcome in,welcome in! 
 Bienvenida Romy!!!

¿De qué parte de Argentina sos?
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1008
 | Nacho Posted Sat 09 Feb, 2008 3:24 PM | 

| bienvenida romi! como andas? | 

|  |  | 

|  Posts: 3592
 | Monica Posted Sat 09 Feb, 2008 3:51 PM | 

| ¡Hola argentinos! Que hacía mucho que no me pasaba por aquí :p Por cierto, ¿sabéis algo de Trevis? Hace mucho que no entra por el foro...
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1589
 | barby Posted Sat 09 Feb, 2008 5:27 PM | 

| Hola Romi bienvenida! 
 Mony Trevis a veces postea en el foro de Travis argentino. Es lo único que sé.^^
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1006
 | Aletways Posted Sat 09 Feb, 2008 8:24 PM | 

| Cómo andan? Yo hoy por primera vez en mi vida doné sangre... Odio las agujas!!! Pero bueno, era por una buena causa! Jeje, me bajó un poco la presión y estaba paliducha, pero una hora más tarde ya estaba bien =o) . 
 Qué cuentan?
 | 

|  |  | 

|  Posts: 189
 | amandatravisfan Posted Sat 09 Feb, 2008 8:31 PM | 

| hola ale!! que coraje que donaste sangre y lo vale sí fue por una buena causa!!
 yo estoy tomar mate con facturas y descansando,más tarde me voy a un recital de una banda llamada arbolito en mataderos y despues veremos para donde me lleva el viento jajaja
 saludos chicos!
 | 

|  |  | 

|  Posts: 172
 | Noe-Dou Posted Sat 09 Feb, 2008 10:16 PM | 

| Hola Romi !! =D 

uH... que corajuda Ale xD Q bueno q ya estes bien !!

| 

|  |  |