Aletways Posted Sat 22 Mar, 2008 5:23 AM |
Bueno, entonces sirvió para las generaciones futuras!
bogusblue wrote:
No, no hablemos de eso, mejor hablemos de... comidaaaaa!!
Qué comieron hoy??
Lo sé, esto es realmente estúpido, si quieren ignoren este post :oP
Cómo ignorar un post sobre comida? Jajajaja! Yo almorcé unas empanadas de atún exquisitas! Con una masa hojaldrada deliciosa. Y cené un sandwich de pollo con queso y jamón crudo...
Vos? |
|
|

bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:24 AM |
jesusaremus wrote:
jajaja si, y sabes que es lo peor? que todo lo que aprendi en esa clase fue por mi, porque no enseñaba nadie, y nadie se quejaba!, y apenas que tengo como la segunda parte de esa materia con otro maestro se nota mucho la diferencia porque el nuevo maestro sabe enseñar bastane bien.
Qué horror!! Sí me han tocado maestros mamones así y además no te enseñan nada, yo no sé por qué hacen eso cuando no les gusta... sólo quieren hacernos sufrir =S.
Por cierto, Ale, mamón es un poco grosero, o sea, no vas por la calle diciendole a todo el mundo "mamón" jajaja xD |
|
|

jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:24 AM |
Yo comi Filete de pescado ññ y ya me dio hambre de nuevo, porfin ya estoy subiendo de peso wiii!! |
|
|

Aletways Posted Sat 22 Mar, 2008 5:25 AM |
bogusblue wrote:
Por cierto, Ale, mamón es un poco grosero, o sea, no vas por la calle diciendole a todo el mundo "mamón" jajaja xD
Jajajaja, es bueno saberlo, menos mal que me advertiste!!
Amigos de México, me voy a dormir! Que pasen una linda noche y un excelente fin de semana!!!
Almi, no dejes de poner qué es lo que comiste, lo mismo para vos Galle, si seguís por ahí.
Besotes!!! |
|
|

jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:28 AM |
Aletways wrote: bogusblue wrote:
Por cierto, Ale, mamón es un poco grosero, o sea, no vas por la calle diciendole a todo el mundo "mamón" jajaja xD
pero puedes decir "wey!" y todos voltearan jaja |
|
|

jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:29 AM |
Aletways wrote: bogusblue wrote:
Amigos de México, me voy a dormir! Que pasen una linda noche y un excelente fin de semana!!!
Almi, no dejes de poner qué es lo que comiste, lo mismo para vos Galle, si seguís por ahí.
Besotes!!!
oky, que descanses! :) |
|
|

bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:29 AM |
Ahhh! Qué rico!! Hoy se me antojaban unas empanadas (argentinas, por supuesto), pero en lugar de eso comí en Burger King xDDD
Sólo quería saber qué habían comido :oP
Sí sí debía advertirte, no quería que fueras por el mundo diciéndole mamón a todos xDD
Edit: Nos vemos, Ale!! Un besote!! :o) |
|
|

galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:31 AM |
pues es que, es el colmo por que me cagan los maestros bien prepotentes que demeritan a los alumnos y ellos bien estupidos...
pero bueno
claro que no te ignoraria Almiux jajaja
hoy comi muchas cosas
me di un mega-atazcon de akellos!!!
iniciamos con chilakiles verdes
seguidos de galletas con atun por la tarde en compañia de mi adorada coca cola y de postre un chile relleno (no pregunten por que ¬¬)
y pa cerrar con broche de oro
quesadillas de tinga
como comes galleta!!!!! |
|
|

bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:32 AM |
Ahhhhh! Quiero chilaquiles!!!
Oye Ilse, hoy sí que comiste bastante bien, eh!!! Jajajaja
Edit: Jesús cambio su avatar :oP. Sólo es una observación jaja |
|
|

galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:33 AM |
jesusaremus wrote: Yo comi Filete de pescado ññ y ya me dio hambre de nuevo, porfin ya estoy subiendo de peso wiii!!
tu si respetaste la vigilia OMG!!!!
galleta = pecadora |
|
|

jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:34 AM |
jajaja tienes 1111 post! XD
si a mi tambien me cagan los prepotentes, pero le cerre la boca con mis trabajos despues, y tmb que ya no trabaje ahi jaja |
|
|

bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:34 AM |
galletitabonita wrote:
galleta = pecadora
Alma = pecadora, también xD |
|
|

galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:35 AM |
siii, lo cambio jajaja
esa foto es tulla Jesus?
trague como cerdo amiga,
ire a vomitar hahaha
si, chilaquiles de mi mami =) con coca-cola tambien hahaha |
|
|

jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:35 AM |
galletitabonita wrote: jesusaremus wrote: Yo comi Filete de pescado ññ y ya me dio hambre de nuevo, porfin ya estoy subiendo de peso wiii!!
tu si respetaste la vigilia OMG!!!!
galleta = pecadora
jajaja no, no la respeto, solo que hoy comimos eso, pero toda la semana comi carne, no dejaria de comer por semana santa jajaja XD.
P.D jaja si, cambie de avatar XD EDIT: sip, soy yo jaja, me veo muy chico no, pues tengo 21 años XD |
|
|

bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:35 AM |
jesusaremus wrote:
si a mi tambien me cagan los prepotentes, pero le cerre la boca con mis trabajos despues, y tmb que ya no trabaje ahi jaja
Así se hace!!! Me encanta cuando les haces eso a los profesores prepotentes y mamones!!!
Me felicitan si llego hoy a los 2000 posts??? xDDD |
|
|