bogusblue Posted Wed 22 Apr, 2009 5:56 PM |
Hola!
Bienvenido/a Mss_Quin! :o)
Después veo/escucho todo lo que me falta de este thread, ahora ya voy tarde para la facu xD.
Che Ju, cuídate mucho y espero que ya te sientas mejor :o). |
|
|
Rammsfer Posted Wed 22 Apr, 2009 8:54 PM |
Mss_Quin wrote: Oops sorry por cortar la conversación pero me alegre tanto de ver un topic en español! escribo ingles pero como soy nueva aun no entiendo mucho el foro xD
Saludos cibernéticos!!
Bienvenido/a! |
|
|
Monica Posted Thu 23 Apr, 2009 3:16 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: La verdad que sí, una boluda la Miley. No entiendo a la gente que visita lugares y va a buscar lo que ya conoce (McDonalds, Starbucks).
De hecho, una amiga de la chica que puso eso en Facebook comentó "pues en cuanto vea que hay McDonalds le da un infarto" xDDDDDDD Pero bueno, es lo que hay. Hay gente que se cree que todo lo que no sea EE.UU es la jungla o algo así...
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Le cuento al que le interese que subí otra canción mía a YouTube, esta vez de Keane... Si tienen ganas de escuchar entren y comenten qué les parece :o)
Juli - Somewhere Only We Know
Pues Juli, como siempre, excepcional ;) |
|
|
damon Posted Thu 23 Apr, 2009 9:05 PM |
creo q no entraba a este thread desde hace... ufff creo q ya lo volvieron a empezar jajajajajaja...
de se habla por aca ?? |
|
|
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 5:22 AM |
chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S |
|
|
bogusblue Posted Fri 24 Apr, 2009 5:48 AM |
tonybony wrote: chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S
Sí, la verdad está de locos. Yo ya no sé si creer que de verdad es eso, o es otra cosa :oS. Casi, casi dicen que no salgas de tu casa y no te toques a ti mismo :oO.
Para los que no entiendan: Se suspenden clases debido a una "epidemia controlada" (???).
Bah, ya no sé si creerles! |
|
|
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 6:22 AM |
bogusblue wrote: tonybony wrote: chale, eso de la influenza me pone algo nervioso y me recuerda esas peliculas de holywood como epidemia o mision imposible, mañana se suspenden clases a todos los niveles :S
Sí, la verdad está de locos. Yo ya no sé si creer que de verdad es eso, o es otra cosa :oS. Casi, casi dicen que no salgas de tu casa y no te toques a ti mismo :oO.
Para los que no entiendan: Se suspenden clases debido a una "epidemia controlada" (???).
Bah, ya no sé si creerles!
para colmo, mañana que es el unico dia en la historia que se suspenden clases por una epidemia, resulta que de todas maneras es el día que no voy a la escuela ¬¬ |
|
|
bogusblue Posted Fri 24 Apr, 2009 6:24 AM |
Sí, eso es lo peor!!! Igual para mí, no tengo clases los viernes xD. |
|
|
tonybony Posted Fri 24 Apr, 2009 6:27 AM |
bogusblue wrote: Sí, eso es lo peor!!! Igual para mí, no tengo clases los viernes xD.
espero que no se ponga como en las películas de que vengan aca tipos con trajes herméticos y que encuentren la cura para que solo se salven a ellos mismos jaja xD seguramente la gente se pondrá muy paranoide... |
|
|
irenesfor Posted Fri 24 Apr, 2009 3:19 PM |
Al fin es viernes! Al fin tengo tiempo! :o)
alanistradi wrote:
Pues si, la escuché y subí el volumen al máximo, hacia muuuucho tiempo que no escuchaba a Travis en la radio (fuera del contexto del Lima Hot Festival en noviembre, donde si pasaron muchas canciones) ...yo pensaba que esta ausencia de Travis en las radios sucedia solo aqui, ya veo que es más un problema global :(
(Tu papá vió "Driftwood"? Reconoce la canción por su cuenta? si es así: Wow! que lindo! jaja)
Es cierto todo lo que cuentas, querida Irene? desde una corriente de pensamiento con tu nombre como inspiración hasta predicciones sobre tu rockera vida marital... vaya! que imaginación! jajajaja
No, mi padre sólo se sabe la de "Flowers in the Window" xD, cuando sale algún video me dice: el de la foto de las niñas, el del supermercado... Mi madre, que sabe bastante menos inglés que mi padre sí que se sabe el título de varias y a menudo las tararea xD
Es que a veces llego a ser muy pesada y dejan de escucharme u.u xD
Y todo eso que dijeron sobre mi fue verdad xDD Esa semana fue bastante extraña jejeje
Bienvenido/a Mss_Quin! :)
¿Tan peligroso es lo de la influenza como para suspender las clases??
Hoy he soñado con Travis (que rarooo ¬¬). Le presentaba a Dougie a mis amigos, y luego me puse a charlar con él y con Fran xD Esta vez sin subtítulos, trozos en inglés, trozos en español xD
|
|
|
Monica Posted Fri 24 Apr, 2009 3:55 PM |
Madre mía lo de la epidemia... Algo he escuchado en las noticias hoy... |
|
|
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 4:07 PM |
No pensé que esto de la influenza estaría tan fuerte :S
Cuidense mucho, eh?
damon wrote: de se habla por aca ??
De todo :) |