galletitabonita Posted Tue 29 Jul, 2008 3:42 AM |
son BUBULUBUENOS!!!!!
|
|
|
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 2:38 PM |
los bubulubus son la ondaaaaaaaaaaa !!! me acuerdo cuando en chabelo a los chamacos los ponian armar los bubulubus y gansitos gigantes, primero el malvavisco, la jalea y la cubierta de chocolate y ya despues lo envolvias en su aluminio !! aucchh era la ondaaaaaaa !! :( ya no veo chabelo, siempre estoy crudo, jajajaja |
|
|
killer queen Posted Tue 29 Jul, 2008 2:57 PM |
damon wrote: los bubulubus son la ondaaaaaaaaaaa !!! me acuerdo cuando en chabelo a los chamacos los ponian armar los bubulubus y gansitos gigantes, primero el malvavisco, la jalea y la cubierta de chocolate y ya despues lo envolvias en su aluminio !! aucchh era la ondaaaaaaa !! :( ya no veo chabelo, siempre estoy crudo, jajajaja
jajajajajajaja! si sacamos de contexto este cometario es el mnejor que he leído!!
Y hablando de Chabelo, creo que todos lo hemos visto al menos una vez, no?? (yo lo confieso, una vez hasta fuí al programa, no gané nada y me avergüenza decirlo pero agh! jajaja!) |
|
|
killer queen Posted Tue 29 Jul, 2008 3:08 PM |
Ah! y a las quejas de la mercadotecnia y el consumismo se agrega que hacer llamadas y mandar mensajes está casi imposible!! Hay veces que tienes cosas importantes que decir y el sistema está bien bien chafa.
Y para colmo tengo un amigo que cumple años el 1 de enero, jajaja! y nunca le llegan mis felicitaciones!! jajajaja!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 29 Jul, 2008 4:08 PM |
De qué son los Bubulubus? (El nombre es genial! Jajaja). |
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 4:10 PM |
Una página antes puse una foto (bueno, un link de la foto :oP), pero están hechos de malvavisco, jalea de fresa y cubiertos de chocolate... y son DE-LI-CIO-SOS!!! :oD |
|
|
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 4:49 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: De qué son los Bubulubus? (El nombre es genial! Jajaja).
es la golosina mas barata y emocionante !! porque talvez no te alcanzaba para el gansito de 3.5 o 4 pesos mexicanos (.35 o .4 usd),,,
pero el bubulubu costaba 1.5 o 2 pesos !!!
tiene una forma esplendida aparte de todo, son varias curvas, como la citura de una mujer, y tipico que en mexico veiamos a una chica con buen cuerpo y deciamos "tiene cuerpo de bubulubu" jajajajajaja,,,
si no fuera por el foro mi dia seria horrible, odio mi trabajo ! |
|
|
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 4:53 PM |
HE AQUI EL EJEMPLO !
|
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 4:56 PM |
Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP
Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO! |
|
|
sonja Posted Tue 29 Jul, 2008 5:04 PM |
Ay que buenos parecen estos `bubulubus` ! :0) jeje! no se si hay algo parecido en mi pais.. no creo..
saludos a todos! :0) |
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 5:07 PM |
Sonjaaaaaaa, qué bueno que te apareces por acá :oD. Sí, los bubulubus son muy ricos, parece que todos los mexicanos los amamos jajaja :oP. |
|
|
drift-nina Posted Tue 29 Jul, 2008 5:08 PM |
damon wrote: HE AQUI EL EJEMPLO !
contactare a leosimports xD
se ven apetecibles :o
|
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jul, 2008 5:09 PM |
drift-nina wrote:
contactare a leosimports xD
Merece la pena contactarlos jajaja :oP
Me encantan tus comentarios como siempre, Nina! :o) |
|
|
sonja Posted Tue 29 Jul, 2008 5:10 PM |
Hooolaaaa! De verdad,me encanta su nombre -`BUBULUBU`! jaja! |
|
|
damon Posted Tue 29 Jul, 2008 5:12 PM |
bogusblue wrote: Por eso son bubulubuenos!! Jajaja :oP
Por qué odias tu trabajo, Damon?? :oO!
xq de ser el consentido del jefe lo chorearon y me hace la vida imposible, me fastidia para que renuncie y no liquidarme (es decir me den el dinero de finiquito, quieren ahorrarselo) |
|
|