Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:07 AM Quote
O sea, que eres problemático??? Jajajaja, es broma, eh!!!

Y qué estudias?? En dónde?? No te has presentado formalmente aquí jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:07 AM Quote
y es que los maestros mamones o sangrones y todos sus derivados abundan!!!

yo insisto

nos invades!!!!

be careful! pueden estar entre nosotros ¬¬

la vida es injusta =(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 22 Mar, 2008 5:07 AM Quote
Yo trabajo con dos mamones insoportables ahora que lo pienso. Uno es uno de mis jefes y el otro es empleado. Mis otros dos jefes no son mamones y la otra empleada es amiga mía... Pero esos dos, sobre todo mi jefe, son los reyes de los mamones!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:09 AM Quote
Aletways wrote:
Yo trabajo con dos mamones insoportables ahora que lo pienso. Uno es uno de mis jefes y el otro es empleado. Mis otros dos jefes no son mamones y la otra empleada es amiga mía... Pero esos dos, sobre todo mi jefe, son los reyes de los mamones!


pobre de ti Ale =(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:11 AM Quote
Aletways wrote:
Yo trabajo con dos mamones insoportables ahora que lo pienso. Uno es uno de mis jefes y el otro es empleado. Mis otros dos jefes no son mamones y la otra empleada es amiga mía... Pero esos dos, sobre todo mi jefe, son los reyes de los mamones!


Lo siento mucho, Ale!

Tengo que felicitarte porque has usado de manera extraordinaria el término "mamón" *aplaude* :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:12 AM Quote
bogusblue wrote:
O sea, que eres problemático??? Jajajaja, es broma, eh!!!

Y qué estudias?? En dónde?? No te has presentado formalmente aquí jajaja


si si si

que se presente...
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:13 AM Quote
bogusblue wrote:
Aletways wrote:
Yo trabajo con dos mamones insoportables ahora que lo pienso. Uno es uno de mis jefes y el otro es empleado. Mis otros dos jefes no son mamones y la otra empleada es amiga mía... Pero esos dos, sobre todo mi jefe, son los reyes de los mamones!


Lo siento mucho, Ale!

Tengo que felicitarte porque has usado de manera extraordinaria el término "mamón" *aplaude* :oP


Ale aprende rapidisimo

(sonido de aplausos)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:14 AM Quote
yo? no necesito pesentacion...


jajaja solo es broma, eso fue un ejemplo de mamoneria jaja
Jesus, Esudio Diseño Grafico, y ahora tambien estudio Cine (yay!!)(por eso tmb es mi otro thread del destino, es para un guion)
No soy problematico jaja, solo que a veces si hay que decir lo que piensas a esa gente XD, y esque si abundan! en mi escuela de DG hay muchoooos, y maestros ni se diga! De hecho una vez en la materia de diseño editorial hice una revista donde en la potada salia travis, y pues ya hice mi presentacion y el mastro me dijo que si yo la habia hecho? que porque un alumno de cinco no podia llegar a 10 jamas! jaja, ahi no dije nada, se lo guarde para despues jaja porque empece de sarcastico, cada clase salia con comentarios mala onda hacia el, jaja, e hice todos mis trabajmos bien padres, y todavia me dijo que me quedo muy padre un comic, y me puso 5 por una etiqueta que estaba mal pegada!! entonces que no estuve de acuerdo, no firme, y fuimos a quejarnos de el jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 22 Mar, 2008 5:15 AM Quote
Gracias chicas por compadecerse y gracias por los aplausos! Realmente es un suplicio trabajar con ellos dos. Para colmo comparto oficina con ellos! Pero en fin, no quiero hablar de este tema, considerando que estoy gozando de unos días libres de ese maldito ambiente laboral! Hurra!!!!

Eso Jesús, presentate!

Edit: ah, re que se presentó en el post anterior al mío, el posteo en tiempo real me mata jajajaja xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:17 AM Quote
Qué grande el ejemplo de mamonería!!! Muy bueno jajaja

Tienes razón, cuando te topas con esa clase de maestros (y de gente) hay que defenderse!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Mar, 2008 5:18 AM Quote
jesusaremus wrote:
yo? no necesito pesentacion...


jajaja solo es broma, eso fue un ejemplo de mamoneria jaja
Jesus, Esudio Diseño Grafico, y ahora tambien estudio Cine (yay!!)(por eso tmb es mi otro thread del destino, es para un guion)
No soy problematico jaja, solo que a veces si hay que decir lo que piensas a esa gente XD, y esque si abundan! en mi escuela de DG hay muchoooos, y maestros ni se diga! De hecho una vez en la materia de diseño editorial hice una revista donde en la potada salia travis, y pues ya hice mi presentacion y el mastro me dijo que si yo la habia hecho? que porque un alumno de cinco no podia llegar a 10 jamas! jaja, ahi no dije nada, se lo guarde para despues jaja porque empece de sarcastico, cada clase salia con comentarios mala onda hacia el, jaja, e hice todos mis trabajmos bien padres, y todavia me dijo que me quedo muy padre un comic, y me puso 5 por una etiqueta que estaba mal pegada!! entonces que no estuve de acuerdo, no firme, y fuimos a quejarnos de el jajaja


no inventes amigo
eso ya es el colmo!!!

donde estudias???
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 22 Mar, 2008 5:18 AM Quote
Y te salió bien? Te dieron bola cuando fuiste a quejarte por ese profesor?

La verdad, la gente así es de lo peor. Yo tuve una profesora así en la secundaria!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:19 AM Quote
bogusblue wrote:
Qué grande el ejemplo de mamonería!!! Muy bueno jajaja

Tienes razón, cuando te topas con esa clase de maestros (y de gente) hay que defenderse!!

jajaja si, y sabes que es lo peor? que todo lo que aprendi en esa clase fue por mi, porque no enseñaba nadie, y nadie se quejaba!, y apenas que tengo como la segunda parte de esa materia con otro maestro se nota mucho la diferencia porque el nuevo maestro sabe enseñar bastane bien.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 5:20 AM Quote
jajaja porque el colmo? esudio en la UVM.
Y pues no, solo fuimos tres, porque los demas tenian miedo de que los reprobara ¬¬
Pero funciono, al menos ya no lo he visto por mi escuela muahaha
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Mar, 2008 5:20 AM Quote
Aletways wrote:
Gracias chicas por compadecerse y gracias por los aplausos! Realmente es un suplicio trabajar con ellos dos. Para colmo comparto oficina con ellos! Pero en fin, no quiero hablar de este tema, considerando que estoy gozando de unos días libres de ese maldito ambiente laboral! Hurra!!!!


Hurra!!!

No, no hablemos de eso, mejor hablemos de... comidaaaaa!!
Qué comieron hoy??
Lo sé, esto es realmente estúpido, si quieren ignoren este post :oP
 
Pages Previous 1...47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 Next All Times BST Current Time 7:15 PM
Post Reply