Travis

   
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Thu 17 Jul, 2008 9:10 PM Quote
yo tengo una amiga en bilbao.... pero si todos os vais en plan vagabundo yo soy la primera que me apunto!!! y mas ahora que mi billete me acaba de costar 375€!!!!!!!!!!!

entonces chicos/as como quedamos? porque hay que quedar no? comemos todos juntitos?
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 19 Jul, 2008 5:22 PM Quote
Hombre Sara, si tienes una amiga en Bilbao, no seas tonta y gorronea un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 19 Jul, 2008 9:59 PM Quote
Monica wrote:
Hombre Sara, si tienes una amiga en Bilbao, no seas tonta y gorronea un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja me dio risa eso de "gorronea un poco" jeje
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Koala
Posts: 30
Koala Posted Sun 20 Jul, 2008 3:58 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Koala wrote:
Y a Barna vendrán o K?¿

Yo a Coldplay voy y espero saltar muxo!!! Jaja... es mi primer cncierto

Eres de Barcelona?


No, pero me pillaria mas cerca que ir a Bilbao... tu eres de Barcelona ciudad?
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 21 Jul, 2008 6:46 AM Quote
Koala wrote:
Chiito-chan wrote:
Koala wrote:
Y a Barna vendrán o K?¿

Yo a Coldplay voy y espero saltar muxo!!! Jaja... es mi primer cncierto

Eres de Barcelona?


No, pero me pillaria mas cerca que ir a Bilbao... tu eres de Barcelona ciudad?

Si
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 21 Jul, 2008 5:39 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Monica wrote:
Hombre Sara, si tienes una amiga en Bilbao, no seas tonta y gorronea un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja me dio risa eso de "gorronea un poco" jeje

Jajajajaja. Es que yo lo haria :$
LOL.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
mikiecat
Posts: 5
mikiecat Posted Tue 22 Jul, 2008 12:57 AM Quote
Alguien me podría decir cúal es la compañía de autobús que sale desde Madrid? y por otro lado pregunto por los que no quieran gastar más dinero en alojamiento y podemos matar el tiempo después del concierto, que quería coger el primer autobús volver a Madrid. un saludo.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Tue 22 Jul, 2008 8:02 PM Quote
mikiecat wrote:
Alguien me podría decir cúal es la compañía de autobús que sale desde Madrid? y por otro lado pregunto por los que no quieran gastar más dinero en alojamiento y podemos matar el tiempo después del concierto, que quería coger el primer autobús volver a Madrid. un saludo.


yo puedo dormir en casa de una amiga. pero lo que digo es que si todos van a van a estar por las calles yo soy laprimera que me apunto, mi avion sale a las 7 de la mañana, yo de autobuses no se nada de nada.
preguntale a mónica que es madrileña
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Eledh
Posts: 1104
Eledh Posted Tue 22 Jul, 2008 10:56 PM Quote
Ok, don't understand a word of what you're saying but... XD
Anyway, I'm in.
XD
u.u°
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
mikiecat
Posts: 5
mikiecat Posted Wed 23 Jul, 2008 1:21 PM Quote
Mónica, ¿me lo podrías decir la compañía de autobús? y ¿cómo vas tú? ¿alguién más no va a dormir esa noche?
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 23 Jul, 2008 6:30 PM Quote
Pues no sé qué compañía va a Bilbao. Todavía no he decidido cómo ir (sí, ya sé que ya es hora :p). Yo cuanto menos dinero me gaste, mejor, así que, si no se duerme y se está por ahí, mejor que mejor xDDD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
gungu
Posts: 7
gungu Posted Wed 23 Jul, 2008 6:40 PM Quote
mikiecat wrote:
Alguien me podría decir cúal es la compañía de autobús que sale desde Madrid? y por otro lado pregunto por los que no quieran gastar más dinero en alojamiento y podemos matar el tiempo después del concierto, que quería coger el primer autobús volver a Madrid. un saludo.

La compañia que sale desde madrid a bilbao es la continental (continental auto (unos amarillos) y salen de la avenida america. Ademas, creo que hay uno a la 1 de la mañana que yo una vez hice el trayecto inverso bilbao-madrid, aunque siendo fiestas os recomiendo que os quedeis...
la web de los buses:

http://www.movelia.es/transicion_continental/venta.htm#[url=]http://www.movelia.es/transicion_continental/venta.htm#[/url]
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
gungu
Posts: 7
gungu Posted Wed 23 Jul, 2008 6:40 PM Quote
mikiecat wrote:
Alguien me podría decir cúal es la compañía de autobús que sale desde Madrid? y por otro lado pregunto por los que no quieran gastar más dinero en alojamiento y podemos matar el tiempo después del concierto, que quería coger el primer autobús volver a Madrid. un saludo.

La compañia que sale desde madrid a bilbao es la continental (continental auto (unos amarillos) y salen de la avenida america. Ademas, creo que hay uno a la 1 de la mañana que yo una vez hice el trayecto inverso bilbao-madrid, aunque siendo fiestas os recomiendo que os quedeis...
la web de los buses:

http://www.movelia.es/transicion_continental/venta.htm#
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Wed 23 Jul, 2008 11:02 PM Quote
gungu wrote:
sara spain wrote:
Gracias gungu!

Yu estabas en el foro de hace años verdad?



zip... la misma.

nos vemos el 23 de agosto, en primera fila pero a la derecha de dougie :)



alli estare!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Wed 23 Jul, 2008 11:03 PM Quote
chicos!!!!

uun mes!!!!!!!!
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 12:49 PM
Post Reply