barby Posted Sun 08 Jun, 2008 2:45 PM |
Hola a todos! Por fin me aparezco en el "Se habla español"!
Por lo que veo nuestras circunstancias son parecidas!
Mucho para estudiar, pero el último mes. Mony enfermucha = q yo. Me imagino la tos! Yo este año , agarré de todo hasta esa tos que me quitaba la respiración, era horrible.
Ahora estoy caminando más y me siento mejor. Lo que no quiero es agarrar los apuntes y estudiar, quiero disfrutar de mi week de reposo, pero no sé. La obligación pesa en mi conciencia :(
Q te anda pasando July?
Guiso cerca de la Cordillera! Q chévere! Igual yo prefieron estar alejada de ella. jaja
Bueno espereo que todos anden bien, besotes! |
|
|
Chiito-chan Posted Sun 08 Jun, 2008 2:46 PM |
Cuidate mucho, Moni! Que bueno que estés mejor! |
|
|
AbsolutPurple Posted Sun 08 Jun, 2008 3:10 PM |
Bravo Rafa ! |
|
|
Monica Posted Sun 08 Jun, 2008 3:32 PM |
¡Bravo!
¡Hola Barby! ¡Qué bueno leerte por este thread! ;)
Me alegro que poco a poco vayas mejor. Se pasa francamente mal, porque los puntos tiran mucho, pero piensa en que todo lo malo pasa ;)
Lo de la obligación sobre el estudio... ¡Te comprendo perfectamente! Hay veces que a lo mejor tengo que estudiar, y estoy sin hacer nada, y luego tengo un cargo de conciencia... xDD
¡Gracias Rocío por los ánimos! ;) |
|
|
rvl191 Posted Sun 08 Jun, 2008 11:38 PM |
Soy de Perú
y tu? |
|
|
Helena Posted Mon 09 Jun, 2008 2:42 AM |
yulen10 wrote: Helena wrote: yulen10 wrote: Espero que te recuperes Mónica. Tú, tranquilidad para los exámenes..
Sobre Mozz.. la única razón por la que puedo entender que un artista se vaya del escenario es que le esté insultando sin parar algún sector de energúmenos o le tiren objetos y vea su integridad peligrar (en este segundo caso sería muy comprensible la marcha).
No obstante, él canceló varios conciertos por enfermedad.
Tengo que decir que es un fuera de serie.
Saludos a todos
mmm el concert fue en san diego asi que la gente alla en usa es super mega respetuosa jiji asi que segun dijo moz que se cancelo por que el sonido andaba mal y que no continuaria asi :s en fin el solo puede hacer eso jaja
gracias por lo de pet
yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji
y sobre lo de sigur ros mmm en sep regresan haber si es cierto nadie quiere a tijuana jaja
saludos a todos!!
buen fin de semana!!
Ya sabemos que los artistas a veces cometen excentricidades.. Algún miembro de Oasis se marchó también alguna vez, creo que Liam.
Buen fin de semana!
hay ya se que se le va hacer por cierto mi hermana fue a ver a oasis y dice que el lugar estaba casi vacio :s que no lo creia :s
como estuvo el fin?? |
|
|
Helena Posted Mon 09 Jun, 2008 2:43 AM |
Yulia Nox wrote: Helena wrote: yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji
El TOEFL es chorromil veces más complejo que el PET, porque acredita inglés académico :O
Lo tengo que dar a final de año también xD!
tons has de estar super fregona para el ingles ahhh yo soy media frijolera para eso jaja |
|
|
Yulia Nox Posted Mon 09 Jun, 2008 2:48 AM |
Helena wrote: Yulia Nox wrote: Helena wrote: yo lo conozco el TOFEL que es tambien algo de acreditacion del idioma ingles jiji
El TOEFL es chorromil veces más complejo que el PET, porque acredita inglés académico :O
Lo tengo que dar a final de año también xD!
tons has de estar super fregona para el ingles ahhh yo soy media frijolera para eso jaja
como es eso de Fregona :O? |
|
|
Monica Posted Mon 09 Jun, 2008 10:44 AM |
rvl191 wrote: Soy de Perú
y tu?
Española.
Pues nada, a ver si te pasas por el foro y te vamos conociendo ;) |
|
|
yulen10 Posted Mon 09 Jun, 2008 10:57 AM |
Lástima que haya acabado Roland Garros y las exhibiciones de Rafa. Espectacular! |
|
|
Monica Posted Mon 09 Jun, 2008 10:59 AM |
Impresionante :D |
|
|
drift-nina Posted Mon 09 Jun, 2008 4:22 PM |
rvl191 wrote: Hola! :D
soy nuevo
hola :O
los peruanos nos estamos reproduciendo en el board xD
welcome in welcome in!!! |
|
|
drift-nina Posted Mon 09 Jun, 2008 5:03 PM |
Monica wrote: Impresionante :D
Rafa es genial!!!
pero siendo sincera, mas vi el Roland este año por los partidos de dobles xD ....
Luis Horna ..... grande!!!!!!!
|
|
|
Helena Posted Mon 09 Jun, 2008 5:10 PM |
Yulia Nox wrote: como es eso de Fregona :O?
jiji eso de fregona es como decir mmm bien "lista "
jiji |
|
|
yulen10 Posted Mon 09 Jun, 2008 5:29 PM |
drift-nina wrote: Monica wrote: Impresionante :D
Rafa es genial!!!
pero siendo sincera, mas vi el Roland este año por los partidos de dobles xD ....
Luis Horna ..... grande!!!!!!!
Si me tengo que sincerar, empecé a ver Roland Garros por la gran tenista y espectacular Maria Sharapova, si bien, tenía pensado también ver a Nadal. |
|
|