Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 27 Apr, 2009 1:18 PM Quote
leticia wrote:
Ana_Smith wrote:
Vamos, gente!! Que este sea el punto de encuentro de todos los que tienen ganas de sumarse e iniciar una travesía travisera (:P)
Ya sea por Méjico o por Argentina y sus alrededores (si yo tuviera plata habría ido a verlos a Toronto, tengo flia allá, al menos no tenía gastos de alojamiento..)
Lo más lindo es juntarse y hablar, hacer planes, cómo sería el mejor viaje de sus vidas que además incluya ver a la banda en vivo? y el mejor recital? Yo tengo grandes expectativas, más que nada después de chatear con Leti, le voy a hacer un monumento y la voy a adorar 24/7..
Si es por soñar diría que quiero verlos en Glasgow, de paso conocer Escocia y escuchar ese magnífico acento hasta que me duelan los oídos. Como quiero ser un poco más realista (sólo un poco, aunque nada es imposible, sh*t la historia de Leticia me inspiró!) digo que no estaría nada mal hacer road trips a Buenos Aires, a Lima o a Santiago, etc etc..conocernos y pasarla bom-ba. (Trae incluido todo tipo de persecución cholula, use your imagination y no se cohíban, compartan aquí)
Por mi parte, me despido de mi yo introvertido :)


Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Naaaahh que genia que esta mujer! Ana le voy a decir a mi amigo escocés que me mande una grabación con alguna frase :)

Siii como me inspirás vos a mi! Gente no estaría genial??? Obvio no hay que ir a cada lugar, cada uno hace lo que quiere, pero puede ser un punto de partida para algo más groso! Veo en el horizonte: logo (mi novio es diseñador, puede hacer algo y no dejarme en el medio por loca), remeras, flat travis, fiestas, KARAOKE!!! Siiiiiiiii un karaoke sólo de Travis... how amazing is that!!! No es el sueño de todos??? ajajajaaj

Siiii y adhiero a las locuras, leasé persecuciones, esperas en las colas (con mate y con guitarras y Juli cantando Kokomo - y sigue la chica)... no se, si le doy riendas sueltas a mi imaginación hago cualquiera...

Bueno, espero respuestas aunque sea de los colegas argentinooooooos!

Besos y abrazos rosarinos!


He aqui otro fan mas... (con guitarra...jejejej) que se prende a esta "locura" (si, normalmente decimos que estamos bastante loquitos...)
Esos alfajorcitos de maicena... *baba*

Me tentaron con Uruguay...

Tientenme con Mexico... y con peru...jejeje

Vendanme latinoamerica.. y tal vez pueda ir en la super travesia (que medio estaba planeando, pero con oasis...jejeje)...

Saludos
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 1:40 PM Quote
firebird wrote:

Me tentaron con Uruguay...

Tientenme con Mexico... y con peru...jejeje

Vendanme latinoamerica.. y tal vez pueda ir en la super travesia (que medio estaba planeando, pero con oasis...jejeje)...

Saludos


Yeaaaaaaaah!!!! : ) Welcome aboard!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 3:46 PM Quote
Hola compañeros del CLAT!

Ayer domingo me fui a dar una vuelta con mi novio y llevé mi cámara... saqué un par de fotos de mi ciudad. Espero que les guste!

Plaza del Che (Che's Square)
http://farm4.static.flickr.com/3348/3477814611_0ec78dcb64.jpg

This statue was made by melting hundreds and hundreds of keys.
http://farm4.static.flickr.com/3568/3479244347_c0a40a24bb.jpg?v=0

Rio Paraná (Parana River)
http://farm4.static.flickr.com/3406/3478670182_0cbc0cd7b4.jpg?v=0

Monumento a la bandera (Flag memorial)
http://farm4.static.flickr.com/3334/3478711444_ec2a00b072_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3412/3479263485_5523a0ee93_b.jpg

Tunnel to the North part of the city
http://farm4.static.flickr.com/3635/3479317347_77120e3757.jpg?v=0

Modern Art Museum (MACRO) They were old and abandoned silos and the government recicled them to place the museum there.
http://farm4.static.flickr.com/3400/3479348195_b5a7bd54cd.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3662/3479407249_862a9e38e2.jpg?v=0

River + Bridge
http://farm4.static.flickr.com/3661/3480187882_51c8216682.jpg?v=0

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs025.snc1/3111_1143122251599_1033761279_30418799_5936426_n.jpg

Siguiendo con la parte culinaria... PASTELITOS!!

http://farm4.static.flickr.com/3359/3478703856_8b02870636.jpg

Saludos!!!!!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
lauroolinda
Posts: 3
lauroolinda Posted Mon 27 Apr, 2009 4:22 PM Quote
Vamos nos unir!!
Travis deve vir para a américa do sul!!!
não importa o país...estando aqui, eu certamente irei vê-los.

Travis! Come to South America.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 27 Apr, 2009 5:31 PM Quote

Sí, Ana! Mi nombre es Julieta, pero todos me dicen Juli :o).

Anne, thanks for the tips! :o)

No puedo ver el video porque estoy en el trabajo :o(. Pero es re lindo ver lo rápido que va creciendo esto!

Hasta tenemos una boardie de Brasil! Welcome, btw :o)

@ Ana: Fui a ver las Llamadas y fui dos días al Teatro Rodó. La pasé genial!!! Y también fui a ver a Falta y Resto a la Trastienda, acá en Buenos Aires :o). Esto creo que fue en el 2006... me hago un lío con los años!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 27 Apr, 2009 7:39 PM Quote
alanistradi wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^


oh... sii... Body nos puede entretener en la fila para el concierto con sus historias... xD!!
sería bien shoro pos :)

oh... y yo también quiero la invensión de la transportadora xD!!


Si!!!!
Es verdad!!! Imagínense lo que sería tener a Bodi contándonos sus aventuras en la previa al concierto???
Uuuh! De solo imaginarlo! hahaha XD *suspiros*


Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 27 Apr, 2009 7:49 PM Quote
Monica wrote:

Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD


Haha xD!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 7:50 PM Quote
lauroolinda wrote:
Vamos nos unir!!
Travis deve vir para a américa do sul!!!
não importa o país...estando aqui, eu certamente irei vê-los.

Travis! Come to South America.


Bem vindo lauroolinda!! De onde é você?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 27 Apr, 2009 10:50 PM Quote
Yo quisiera tentarlos con México, pero ahora con todo lo que está pasando es un poco difícil :o(. Veré si encuentro algunas fotos de acá en la compu. También pueden ver un poco de la ciudad en mi video de FT... bueno, los que aún no lo han visto :o).

Rammsfer wrote:
Monica wrote:

Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD


Haha xD!


Jajajaja, buenísima la historia, Bodi. Aunque lo que has dicho tiene un poco (o un mucho) de verdad :oP.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 11:33 PM Quote
Ana_Smith wrote:

Bueno, hace días que estaba por colgar esto, no es de gran calidad, nunca jamás había usado esos programas de la computadora porque no tengo mucha paciencia cuando de tecnología se trata, así que es algo que armé en media hora sin saber bien lo que estaba haciendo..el resultado es el siguiente (podría haberme tomado el trabajo de perfeccionarlo pero me frustré después de intentos fallidos)

Plea to the guys - Travis Argentina (bah, con Sudamérica me conformo!)


Ana se me re pasó esto!! Quéeeeeeeee lindo... qué lindos lugares! Sí, la verdad, por no saber nada sabés mucho : P Amo ese gatito, of cors!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 27 Apr, 2009 11:35 PM Quote
Monica wrote:
alanistradi wrote:
Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja


Hombre, pues eso estaría más que bien ^^


oh... sii... Body nos puede entretener en la fila para el concierto con sus historias... xD!!
sería bien shoro pos :)

oh... y yo también quiero la invensión de la transportadora xD!!


Si!!!!
Es verdad!!! Imagínense lo que sería tener a Bodi contándonos sus aventuras en la previa al concierto???
Uuuh! De solo imaginarlo! hahaha XD *suspiros*


Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD


Hjajajaaja! Ahora Monica, muero por saber tus historias. Contanos cómo fue tu encuentro Travis! Recuerdo que habías viajado un toco para verlos, no? Fue antes de que me vaya yo, así que me diste muchas pilas ; )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 28 Apr, 2009 3:11 AM Quote
Buenas!! Antes que nada, welcome in Gerar (difícil no identificarte) y nuestro compañero del Brasil!! (mejor no intento escribir en portugués para no pasar vergüenza..)

Leticia, ya te lo dije pero lo repito: hermosas fotos! Gracias por mostrarnos un poquito de tu home town, ahora quisiera conocer Rosario en serio...en vivo y en directo..algún día :)

(Fueron muy generosos con lo del videito, si algo se puede rescatar son las locations y el minino, cuyo crédito pertenece a James)

bogusblue wrote:
Yo quisiera tentarlos con México, pero ahora con todo lo que está pasando es un poco difícil :o(. Veré si encuentro algunas fotos de acá en la compu. También pueden ver un poco de la ciudad en mi video de FT... bueno, los que aún no lo han visto :o).

Rammsfer wrote:
Monica wrote:

Jajajajaja. ¿Os cuento mi última anécdota? xDDDD El otro día estábamos en clase y una compañera expuso un trabajo sobre un libro en alemán cuyo título original era algo así como "los de abajo". La profesora nos dijo "este libro se tradujo al español como Cabeza de turco. ¿Alguna idea de por qué fue así?" Y yo respondí: "porque en España somos muy amantes de cambiar los títulos a las cosas". Toda la clase se empezó a reír xD


Haha xD!


Jajajaja, buenísima la historia, Bodi. Aunque lo que has dicho tiene un poco (o un mucho) de verdad :oP.


^ eso es taan cierto, me desespera, así como también los doblajes (que sólo los tolero en los dibujitos animados)!!
Ahh, cuenten sus historias acá, seguro que a mí no me las han contado y si el resto ya las escuchó...pues se joden! :P

Me acuerdo de haber visto el video de FT!! Está muy bueno y sin dudas hay lugares increíbles para conocer. Mis padres fueron de vacaciones hace unos diez años y se quedaron con ganas de volver, fanáticos de la historia y la cultura, quedaron maravillados, ojalá pudiera verlo no sólo en fotos...
Ay, está difícil para vender a Méjico con todo lo que está pasando, encima los temblores...no ligan una!! Espero que la pesadilla termine pronto, es muy loco escuchar con la rapidez que llega a otros países, no sé si los casos son confirmados...Acá con el dengue tampoco estamos a salvo (como que falta tomar un poco de conciencia y recurrir a los consejos de Salud Pública para evitar la propagación de la larva...no veo que la gente esté lo suficientemente asustada...)

Intentemos pasar a un tema menos trágico...pronto, fotos de los alrededores de donde vivo (así no me quedo atrás)

Un poco de música para que se trasladen a Montevideo, canto popular uruguayo:

El tiempo me enseñó - Tabaré Cardozo feat. Canario Luna

Antes de emitir crítica alguna, sepan que el Taba es un grande, las letras de sus canciones tienen un toque de poesía, sumado a las voces murgueras y una pizca de rock, simplemente me hace feliz :) (de interesarles puedo recomendarles más temas suyos..)

"El tiempo me enseñó que con los años,
se aprende menos de lo que se ignora.
El tiempo, que es un viejo traicionero,
te enseña cuando ya llegó la hora.
El tiempo me enseñó como se pudo
en la universidad arrabalera.
Con la verdad prendida en una esquina,
igual que un farolito en la vereda.

El tiempo me enseñó que los amigos
se cuentan con los dedos de una mano.
Por eso debe ser que no los cuento,
para pensar que tengo mil hermanos.
El tiempo me enseñó que los traidores
se sientan en la mesa a tu costado.
Y el hombre que te da la puñalada,
comparte el pan con esas mismas manos.

Porque no tengo nada que me sobre
por eso es que yo digo que soy rico.
Porque prefiero ser un tipo pobre
a ser alguna vez, un pobre tipo.
El tiempo me enseñó que las banderas,
son palos con jirones que flamean
y el mapa es un papel que se reparten
los reyes mientras los hombres pelean.

El tiempo me enseñó que la miseria
es culpa de los hombres miserables;
que la justicia tarda y nunca llega
pero es la pesadilla del culpable.
El tiempo me enseñó que la memoria
no es menos poderosa que el olvido;
es solo que el poder de la victoria
se encarga de olvidar a los vencidos.

El tiempo me enseñó que los valientes
escribirán la historia con su sangre,
pero la historia escrita de los libros
se escribe con la pluma del cobarde.
El tiempo me enseñó que desconfiara
de lo que el tiempo mismo me ha enseñado.
Por eso a veces tengo la esperanza
que el tiempo pueda estar equivocado."
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Tue 28 Apr, 2009 5:14 AM Quote
hola a todos los travisianos latinoamericanos!!

la idea parece muy buena, es una locura, pero ese tipo de locuras q dices "ok, vamos!!" aun tendremos 2 años -espero- para poder juntar dinero e ir...

como opciones yo diria DF... esperando q ya no haya nada de lo q esta ocurriendo, y q la raza azteca haya sobrevivido al apocalipsis jajaja, sino Lima seria una buena opcion... Buenos Aires, seria lindo ir, pero esta hiper lejisimos y no tengo idea de los gastos, ni los costos...

I'm in!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 28 Apr, 2009 5:59 AM Quote
@Fer: AWWWW! Si aún respiras, tómalo como un gran favor de mi parte! jajajaja (además del hecho que estamos a muchos kilómetros de distancia como para darte una paliza! jaja)

@Gerar y Lauroolinda: Bienvenidos!!! (no dejen de aparecer por aqui, eh?)

@Ana y Leti: Bien chicas con el vid y las fotillos, me han dejado con la espina de publicitar mi propuesta, asi que ya subiré mis fotos (aunque no quieran, además tengo que 'tentar' a Gerar jaja :P)

@Bodi: Cuando no? nuestra querida Bodi con sus entrañables historias! lo máximo! jajaja (Bodi's thread!!!!)

@Erika: Si de Lima se trata aqui esta servidora se encarga de todo! ya les dije que de ser factible Perú como sede yo me comprometo en lo que a hospedaje y alimentación se refiere ;) (Ooooh! imagínate lo feliz que Nina sería con tu llegada!)

(y qué alimentación, eh? desde comida costeña como el ceviche hasta exóticos platos de la selva como el 'tacacho'...mucha chicha morada y PISCO!!!! jajaja)

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 28 Apr, 2009 6:03 AM Quote
bogusblue wrote:
Yo quisiera tentarlos con México, pero ahora con todo lo que está pasando es un poco difícil :o(. Veré si encuentro algunas fotos de acá en la compu. También pueden ver un poco de la ciudad en mi video de FT... bueno, los que aún no lo han visto :o).


A propósito: NO LO HE PODIDO VER!!! BUUUU!
("Este video no está disponible en su país")
Agggrrr!!!!
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:23 AM
Post Reply