dama Posted Mon 20 Apr, 2009 5:16 PM |
PIDO PUBLICAMENTE QUE POR FAVOR ME DISCULPEN DE VERDAD ESTOY MUYYY APENADA, ALMA DE VERDAD PERDÓN, YO SE QUE SIKIERA UN MSJ HUBIESE ENVIADO PRO TODO ME SALIO MUY MAL, A LA MERA HORA ASH TODO POR CULPA DE UN PROFE Y SUS TRABAJOS ME TUVE K KEDAR DE ÑOÑA A HACERLO :( PERO PUES ME ALEGRO POR USTEDES QUE SE LA PASARON BIEN DE VERDAD ;) Y NI PUDE PUBLICAR NADA X MI RED :s HASTA ESO ME FALLÓ Y SIENDO LUNES Y A ESTAS HORAS APENAS VENGO TERMINANDO =( PRO EN FIN SI SE ARMA ALGUNA OTRA PROMETO NO FALLAR INCLUSO A MI MISMA :(
SALU2 |
|
|
Rammsfer Posted Tue 21 Apr, 2009 2:17 AM |
Ah no ma que buena onda!
Estan bien chidas las fotos :D
Y pues que lástima que algunos/as no hayan podido ir, pero de todos modos se ve que se la pasaron genial :D |
|
|
mafertravis Posted Tue 21 Apr, 2009 3:43 AM |
pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD |
|
|
damon Posted Tue 21 Apr, 2009 3:18 PM |
mafertravis wrote: pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD
jajaja !! el quinto travis no se junta con las pseudo fans... ahh fuck !! se me olvida no joder a los tontos ! jajajaja
chale si hubiera querido ir, pero tal y como lo pronostique andaba BIEN CRUDO! jajaja
|
|
|
Rammsfer Posted Tue 21 Apr, 2009 7:44 PM |
Quinto Travis? |
|
|
damon Posted Tue 21 Apr, 2009 9:41 PM |
Rammsfer wrote: Quinto Travis?
.................. ya deberías de saberrrr |
|
|
genia_gvan Posted Wed 22 Apr, 2009 6:47 AM |
mafertravis wrote: pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD
Si la verdad estuvo bastante bien... eramos poquitos. jajajaja el quinto travis!! nooo, todo genial... a ver quien se nos une a la siguiente!!
Cheers! |
|
|
bogusblue Posted Wed 22 Apr, 2009 5:04 PM |
No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).
Eramos poquitos, pero estuvo chido ;o). A ver si para la otra se nos unen más.
Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o). |
|
|
tonybony Posted Wed 22 Apr, 2009 7:26 PM |
bogusblue wrote: No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).
Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o).
estuvo divertido :) espero que cada vez seamos más y espero q ya no se me olviden las letras xD
|
|
|
Rammsfer Posted Wed 22 Apr, 2009 7:33 PM |
Tsss estas pesado Marco! |
|
|
damon Posted Wed 22 Apr, 2009 9:07 PM |
la proxima que sea en casa de alguien y hacemos rock con guitarras machacantes estilo dunlop
jajaja
tonybony wrote: bogusblue wrote: No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).
Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o).
estuvo divertido :) espero que cada vez seamos más y espero q ya no se me olviden las letras xD
|
|
|
Maria_Fernanda Posted Wed 22 Apr, 2009 9:24 PM |
el quinto Travis!! jejeje se pasan, pero le queda a la perfección jeje |
|
|
killer queen Posted Thu 23 Apr, 2009 2:00 AM |
Pues muchas cosas que decir:
* Yo también fallé... perdón. En serio que lo intenté... para la próxima yo hasta pongo los sandwiches, jajaja!
* Cuánto talento hay en este board (me refiero a Marco y su cover)
* Me hubiera gustado estar ahí con ustedes! (en las fotos sale Edgar, que me cae re bien)
* Y Damon, no se dice "ya deberías saber" sino "ya deberías zaber"... jajaja! Y sí, Rammsfer, ya deberías saber, jaja!
* Espero que la próxima reunión sea pronto ...
* Y saludos a todos, llevaba años sin aparecerme por acá (aunque honestamente no espero que mucha gente me extrañe, jajaja) |
|
|
killer queen Posted Thu 23 Apr, 2009 2:02 AM |
...y se me olvidaba, fue Marisol? galle? Laura? (también me hubiera gustado un buen verlas) |
|
|
bogusblue Posted Thu 23 Apr, 2009 3:51 AM |
Sí, esperemos que la próxima sea pronto :o). Tenemos muchos planes en mente... lo único que necesitamos es que la gente vaya! xD
No te preocupes, Fabiola, lo único es que sí me preocupé porque nadie llegó :o(. No llegó Marisol, ni Galle, ni Laura... no sé qué pasó. Ah, y yo sí te extrañé!
Es "lla deverias de zaver" (sin acento!)... y ese es mi único comentario, ya que está relacionado con hermosa lengua española :o).
Después subo el otro video de Marco rifándose ;o). |
|
|