auch!!! no le pierden!!! noo pues definitivamente ire a los economicos... la situacion no esta para más de $2000!!
Hahaha xD
Claro que no le pierden, los de OCESA no estan nada P*...
xD!
Ya que :/
Que lastima de verdad
y pues, suerte! :D Por lo que veo tu si iras =P
claro q ire!! eso ni dudarlo!! si, estan caros, si estan lejos, pero son TRAVIS y con gusto voy!!! ya con los precios vere cual es la opcion... pero llueva, truene o relampaguee voy... aparte va a ser mi regalo de cumpleaños ;)
ahhhh... gente... donde quedó el entusiasmo??? nada nos parece... que si el Manifest, q si de teloneros...
ps a mi me late la idea de verlos, no conozco mucho de Peter Gabriel, pero si sé q es muy buen músico, y ps es Travis!!! alegrense!!!
yo creo q compraré de los más baratos o algo así y de bonus los perseguiré por las calles para tomarme fotos con ellos... ya no sean pesimistas!!
yo creo q Travis, más un buen músico como Peter Gabriel garantizan un buen show... de cualquier manera yo estoy feliz x poderlos ver una vez más... ya si nos incluyen en un tour para un show de ellos solos, q maravilla! pero x el momento seamos felices con esta visita.
auch!!! no le pierden!!! noo pues definitivamente ire a los economicos... la situacion no esta para más de $2000!!
Hahaha xD
Claro que no le pierden, los de OCESA no estan nada P*...
xD!
Ya que :/
Que lastima de verdad
y pues, suerte! :D Por lo que veo tu si iras =P
claro q ire!! eso ni dudarlo!! si, estan caros, si estan lejos, pero son TRAVIS y con gusto voy!!! ya con los precios vere cual es la opcion... pero llueva, truene o relampaguee voy... aparte va a ser mi regalo de cumpleaños ;)
Haha eso ni dudarlo ;)
Creo que los de 500 estan bastante accesibles...
Haha neta? Pues que regalazo =P Que dia es?
Alguien que me ayude a tomar la decision correcta? xD