Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 13 Oct, 2008 5:25 AM Quote
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jaja yo pregunté por travis y me dijeron: "¿lenny kravitz?" ¬_¬ jajaja pero nimodo, no se pueden aprender todo, el problema está cuando creen que sí lo saben.


jajaja si!! lenni kravitz es un clasico!! me contaron tmb de uno igual jajajaja XD

La de Kravitz ya esta inmortalizada en el mixup.

Yo alguna vez llegue a preguntar por sencillos, y me dijeron que Travis nunca ha sacado un sencillo. Claro, como solo tienen un EP y son banda indie ¬¬
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 13 Oct, 2008 7:07 AM Quote
Hola Jamt1985!

Las cosas que he comprado en Amazon me llegan superprotegidas e intactas!!!! y a tiempo! a diferencia de como me llegaron los discos que compre aqui en la travis store... :( llegaron maltratadisimos pero eso si... RAPIDISIMO!



 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 13 Oct, 2008 11:27 PM Quote
galletitabonita wrote:
Hola Jamt1985!

Las cosas que he comprado en Amazon me llegan superprotegidas e intactas!!!! y a tiempo! a diferencia de como me llegaron los discos que compre aqui en la travis store... :( llegaron maltratadisimos pero eso si... RAPIDISIMO!

deberia de ser al reves :)

 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 14 Oct, 2008 6:50 AM Quote
ay si pero ya ni hacer corajes es bueno u.u

ahhh, hoy anduve "mixupeando" otra vez! y ya esta Ode to J Smith en todos lados, bueno, almenos en 3 que anduve ya estaba, a $132 pesitos (con el 20% de descuento) y segun las etiquetas, llegaron desde el 10 de octubre =0
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 14 Oct, 2008 2:45 PM Quote
oigan y alguien aqi ya tiene el CD?
mi CD tiene un onido raro al final de cada cancion, y quiero ver si no es problema general, ya que hoy ire a cambiarlo.
 
Re: Manifest Festival Mexico
zu
Posts: 31
zu Posted Tue 14 Oct, 2008 5:37 PM Quote
jaja, pues no es que defienda a los d mix up! solo estaba explicando porque creo que no habian llegado a todas las tiendas porque si, luego se les van las cabras re gacho :-P

Por cierto, yo ni he salido, quien edito aqui en mexico el cd? tengo curiosidad porque si esta a 132 debe ser edicion nacional...

y ahora que ya se que esta voy a anotarlo para ir a comprarlo... yay!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
matsimon
Posts: 73
matsimon Posted Tue 14 Oct, 2008 9:04 PM Quote
39489348778759 shows in mexico!!

and Brazil????? :(
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 14 Oct, 2008 9:14 PM Quote
jesusaremus wrote:
oigan y alguien aqi ya tiene el CD?
mi CD tiene un onido raro al final de cada cancion, y quiero ver si no es problema general, ya que hoy ire a cambiarlo.

Checa bien, porque yo tengo el ingles y se oye bien; escuche el mexicano y si se escucha un ligero "hizz"
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 14 Oct, 2008 10:58 PM Quote
Sip, entocnes es algo del mexicano? porque iba a ir a cambiarlo hoy.
De todas formas habia cancelado el Britanico, pero hoy recibi el mensaje, despues de semanas de que mi disco ya ha sido enivado, y yo asi de ¬¬... pero bueno,entocnes lo cambio y le pruebo con otro?
 
Re: Manifest Festival Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Tue 14 Oct, 2008 11:26 PM Quote
whoo!!!!!!! ya tengo mis tickets!!!!! y q mal plan lo del Cd!!, que bueno que no lo compre, creo que me esperare
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 15 Oct, 2008 1:18 AM Quote
jesusaremus wrote:
Sip, entocnes es algo del mexicano? porque iba a ir a cambiarlo hoy.
De todas formas habia cancelado el Britanico, pero hoy recibi el mensaje, despues de semanas de que mi disco ya ha sido enivado, y yo asi de ¬¬... pero bueno,entocnes lo cambio y le pruebo con otro?

Pues ya quedate con los dos, asi sirve que tienes el europeo y el mexicano, todo un articulo de coleccion
 
Re: Manifest Festival Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Wed 15 Oct, 2008 3:38 AM Quote
alguien va a ir al hotel? saben en cual se van a quedar?

jamas los he acosado, no se x donde empezar xD
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 15 Oct, 2008 6:48 AM Quote
jesusaremus wrote:
Sip, entocnes es algo del mexicano? porque iba a ir a cambiarlo hoy.
De todas formas habia cancelado el Britanico, pero hoy recibi el mensaje, despues de semanas de que mi disco ya ha sido enivado, y yo asi de ¬¬... pero bueno,entocnes lo cambio y le pruebo con otro?

Ve al mix up y diles que te dejen oir el de Ode to J Smith, si no tiene fallas, corre a cambiarlo; si encuentras el mismo ruido, corre al baño.
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 15 Oct, 2008 7:11 AM Quote
RaZzZ wrote:
jesusaremus wrote:
Sip, entocnes es algo del mexicano? porque iba a ir a cambiarlo hoy.
De todas formas habia cancelado el Britanico, pero hoy recibi el mensaje, despues de semanas de que mi disco ya ha sido enivado, y yo asi de ¬¬... pero bueno,entocnes lo cambio y le pruebo con otro?

Ve al mix up y diles que te dejen oir el de Ode to J Smith, si no tiene fallas, corre a cambiarlo; si encuentras el mismo ruido, corre al baño.


de hecho ya lo hice, y si tiene el mismo error. Ya no lo cambiare. Pero porque correr al baño? no entendi eso.
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 15 Oct, 2008 7:21 AM Quote
mafertravis wrote:
alguien va a ir al hotel? saben en cual se van a quedar?

jamas los he acosado, no se x donde empezar xD


Yo no sé si ir al hotel pero me he enterado que siempre se quedan en algunos de Reforma o muy cerca de ahí. Habrá que ver si ahora es lo mismo pero quien sabe.
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 9:31 PM
Post Reply