barby Posted Tue 15 Jan, 2008 2:32 AM |
Yulia Nox wrote: cumple 17
es más peque que sho xD
*llamando a Alma, llamando a Alma*
Ah!!! y ya terminaron el cole o este es el último año?
(Alllmmaaa....) |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 2:34 AM |
este es el último año de colegio
:P
edit: *Almaaaa, almaaa* |
|
|

scummy Posted Tue 15 Jan, 2008 2:37 AM |
ohhhh cuarto medio es lo mas feliz/triste de la vida guisoooo! yo en marzo entro a la universidad, terror! :O
(almaa??? jaja almaaaa) |
|
|

barby Posted Tue 15 Jan, 2008 2:37 AM |
Ay q viejos tiempos! Parezco una viejita!
Yo la verdad que extraño un poco a mis amigas del cole ya no las veo!
Pero por lo q veo , vos y Merla son super unidas, y no creo q tengas el mismo problema. Seguro que después se seguirán viendo!
Ya sabés que vas a estudiar? O hay otra opción? jaja |
|
|

barby Posted Tue 15 Jan, 2008 2:40 AM |
scummy wrote: ohhhh cuarto medio es lo mas feliz/triste de la vida guisoooo! yo en marzo entro a la universidad, terror! :O
(almaa??? jaja almaaaa)
Hola!!!!!!! Tenés miedo porque te van a tirar con harina y huevo sy esas cosas queles hacen a los estudiantes novatos? Yo me moriría de nervios!!!!! Q vas a estudiar?
(Al! Al!!!!!!!!!!!)Estamos invocando a Alma! |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 2:41 AM |
a que entras Karla?
podría estudiar chorromil cosas
pero estudiaré Arte primero :)
Yo tampoco creo que nos pase eso, al menos con ella y con algunos otros amigos que tengo.
Además que somos compañeras musicales, tenemos que seguir tocando juntas xD
*ALMA!!* |
|
|

barby Posted Tue 15 Jan, 2008 2:44 AM |
Q bueno! Además se nota que tenés talento porque demostraste que sabés cantar, hacer minihistorietas con fotos, videos, jaja Es lo tuyo!!!!!!!
Bueno yo la verdad es que me tengo q ir ya porque me estoy azando de calor y mañana me tengo q levantar temprano y hoy no dormí siesta!
Besos Guiso!
Ojalá Alma se de una vuelta por acá!
Buenas noches! |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 2:47 AM |
que descances Barby
nos vemos :) !! |
|
|

scummy Posted Tue 15 Jan, 2008 3:11 AM |
jaja y alma? etá o no tá? xD
pucha, se fue la barby jaja, pero si, en parte tengo miedo por la super bienvenida que me tocará :S, y por otro lado, tengo unos ramos más o menos heavy, pura matemática, que no es exactamente mi fuerte, pero bueno, hay que aperrarsss
estudiaré agronomía en la Chile =)
después espero estudiar turismo o algo para aplicar mi mega hiper english :P pero por ahora feliz con esta carrera, me encanta la naturaleza, ensuciarme, salidas a terreno, todo! tengo practicas desde el primer dia, será lo mejor (L) espero xD |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 3:20 AM |
scummy wrote: jaja y alma? etá o no tá? xD
pucha, se fue la barby jaja, pero si, en parte tengo miedo por la super bienvenida que me tocará :S, y por otro lado, tengo unos ramos más o menos heavy, pura matemática, que no es exactamente mi fuerte, pero bueno, hay que aperrarsss
después espero estudiar turismo o algo para aplicar mi mega hiper english :P pero por ahora feliz con esta carrera, me encanta la naturaleza, ensuciarme, salidas a terreno, todo! tengo practicas desde el primer dia, será lo mejor (L) espero xD
La raja!
ahí me contás que cosas te hacen leer :P
Yo adoro las plantas, pero no existe la carrera de Herbología o algo así xD |
|
|

scummy Posted Tue 15 Jan, 2008 3:26 AM |
Yulia Nox wrote: scummy wrote: jaja y alma? etá o no tá? xD
después espero estudiar turismo o algo para aplicar mi mega hiper english :P pero por ahora feliz con esta carrera, me encanta la naturaleza, ensuciarme, salidas a terreno, todo! tengo practicas desde el primer dia, será lo mejor (L) espero xD
La raja!
ahí me contás que cosas te hacen leer :P
Yo adoro las plantas, pero no existe la carrera de Herbología o algo así xD
mmm nooo jaja, pero tengo un ramo que es botánica, es lo mismo, ahi te cuento ;D una amiga va en 4to de agronomia en la PUC, y una vez la pobre llegó toda feliz a contarme que le habian enseñado a sacar bien los damascos del árbol xD y cuando fuimos a esperar a travis al aeropuerto, ella misma andaba estudiando con un papel de las frutas xD creo que a partir de marzo no tendré vida xD |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 3:28 AM |
wahaha
que tiernis :P
Pero igual es chori aprender de esas cosas, aunq tengas que estudiarlas mientras llega Travis .... xD!! |
|
|

scummy Posted Tue 15 Jan, 2008 3:30 AM |
jaja siipo, o sea, no es como que estuvieras estudiando fórmulas de álgebra, o textos de castellano jaja, es más piola, y es lo que te gusta, eso es lo importante =)
donde te tincaria estudiar mija?? |
|
|

Yulia Nox Posted Tue 15 Jan, 2008 3:35 AM |
Yo estudiaré en la Chile :P
no tengo muchos motivos, pero es lo que me tinca
lo que no me gusta es que tienen muy pocos idiomas, y que tendré que hacer una petición especial para meterme a Latin xD |
|
|

bogusblue Posted Tue 15 Jan, 2008 3:48 AM |
Aquí estoy =)!
Lamento haberlas hecho esperar tanto, pero al final las invocaciones sí sirvieron =P.
Alguien por acá? xD |
|
|