tonybony Posted Fri 19 Sep, 2008 3:03 AM |
jesusaremus wrote: hay que hacer una revuleta contra el sopas!
quien se apunta?
jaja XD
yo me apunto jajaja (cada vez los locutores de reactor me caen más mal), ilusiona a los fanseses para poder comer xD |
|
|
Marysol88 Posted Fri 19 Sep, 2008 4:54 AM |
tonybony wrote: jesusaremus wrote: hay que hacer una revuleta contra el sopas!
quien se apunta?
jaja XD
yo me apunto jajaja (cada vez los locutores de reactor me caen más mal), ilusiona a los fanseses para poder comer xD
yo tambien me uno, shaless!!, ya me habia hecho a la idea de aguantar a varias bandas con tal de verlos, pero ps viendolo x el lado amable, será mejor esperar un concierto sólo de TRAVIS =) |
|
|
damon Posted Fri 19 Sep, 2008 2:46 PM |
hay q torturarlo !!!!
jajajaja,, le arrancamos la pielesita como cartman a los pollos de kentuky ! jajajaja,,,
tengo la teoria de que sopitas siempre anda por aqui, ese wey es reeeeee fan de travis !!!
|
|
|
damon Posted Fri 19 Sep, 2008 2:51 PM |
aqui dice q no postea nunca,, pero yo creo q si !!! jajaja
|
|
|
jesusaremus Posted Fri 19 Sep, 2008 3:23 PM |
Ok, muy bien por la info, muahaha.
Ahora hay que hacer nuestro movimiento Anti-sopitas jajaja ntc XD |
|
|
damon Posted Fri 19 Sep, 2008 3:43 PM |
jajaja pero sera mas odiado q razz ? jajajajaja |
|
|
galletitabonita Posted Fri 19 Sep, 2008 6:13 PM |
HIJO DE TODA SU....
Es miembro???
porque no aprovechamos para dejarle unos comments muy afectuosos hahahaha
nos quizo timar ¬¬
yo si estaba emocionada, pero que le hacemos? ya no llorar es bueno jaja
|
|
|
tonybony Posted Fri 19 Sep, 2008 7:41 PM |
por eso no tiene amigos xD hay q cortarle la cabeza y hacemos pozole jajajaja |
|
|
damon Posted Fri 19 Sep, 2008 8:23 PM |
tonybony wrote: por eso no tiene amigos xD hay q cortarle la cabeza y hacemos pozole jajajaja
mmm se me hace que el que no tiene amigos en "damon" osea yo,,, pero estoy muy flauquito pa' hacer cabeza de puerco ! jajajajaja |
|
|
_hugo_ Posted Fri 19 Sep, 2008 8:35 PM |
Pero en todo caso, quien tuvo la culpa fue el sitio en linea de la revista Chilango, ahí fue donde primero salió todo y el resto de la gente lo comenzó a poner en otros lados.
Lo que se me hace raro es que algunos de esos grupos que sacó la revista chilango si estuvieron en el cartel final, por lo que igual y si estaba contemplado travis
ademas ocesa le estuvo quitando varios grupos al manifest para hacer su propio concierto y que no entraran al festival |
|
|
galletitabonita Posted Fri 19 Sep, 2008 10:48 PM |
tonybony wrote: por eso no tiene amigos xD hay q cortarle la cabeza y hacemos pozole jajajaja
creo que por ahorita no lo quiero ver ni en pozole xD |
|
|
erikausagi Posted Sat 20 Sep, 2008 3:40 AM |
jesusaremus wrote: Ok, muy bien por la info, muahaha.
Ahora hay que hacer nuestro movimiento Anti-sopitas jajaja ntc XD
yo me unoo!! che sopitas.. ilusiono mi inocente corazon pensando q veria a los de Travis de nuevo y namas no...
hay q ir a reactor a hacer la marcha antisopitas por chismoso.... q irá de metro coyoacan hasta el IMER -pa q no se cansen jajajaja XD-
y si anda por aqui lurkeando pues q minimo diga aqui ando Y QUE PONGA A TRAVIS MAS SEGUIDOO!!! chaa ni porq el es fan los ponen en reactor como deberian!!! |
|
|
damon Posted Mon 22 Sep, 2008 3:42 PM |
erikausagi wrote: jesusaremus wrote: Ok, muy bien por la info, muahaha.
Ahora hay que hacer nuestro movimiento Anti-sopitas jajaja ntc XD
yo me unoo!! che sopitas.. ilusiono mi inocente corazon pensando q veria a los de Travis de nuevo y namas no...
hay q ir a reactor a hacer la marcha antisopitas por chismoso.... q irá de metro coyoacan hasta el IMER -pa q no se cansen jajajaja XD-
y si anda por aqui lurkeando pues q minimo diga aqui ando Y QUE PONGA A TRAVIS MAS SEGUIDOO!!! chaa ni porq el es fan los ponen en reactor como deberian!!!
jajajaja q marchotototota !! jajaja,,, ademas no se ven las cabinas desde la calle como pa' apredearlo ! |
|
|