bogusblue Posted Thu 16 Apr, 2009 5:08 AM |
Ése no es el post de Damariz... Alguien que le explique cómo llegar al CNA? Yo no soy buena para explicaciones ni descripciones, de otro modo lo haría con mucho gusto xD. |
|
|
tonybony Posted Thu 16 Apr, 2009 7:40 AM |
bogusblue wrote: Ése no es el post de Damariz... Alguien que le explique cómo llegar al CNA? Yo no soy buena para explicaciones ni descripciones, de otro modo lo haría con mucho gusto xD.
ok para llegar al CNA... no soy bueno en explicaciones tampoco... pero ahi va el intento, el metro más cercano es general anaya de la linea 2, si van por ahi se bajan del lado que va hacia la dirección centro y caminan hacia churubusco que será la primera avenida que vean, antes de eso cruzaran otra calle con un mini camellón(hacia donde van los carros) en churubusco doblan a la derecha y siguen caminando hasta ver unas escaleras, ahi pueden subir y ya están en el CNA
por cierto, alma como sabes lo que dicen cuando se postean otras cosas... :P |
|
|
genia_gvan Posted Thu 16 Apr, 2009 8:10 AM |
Marco, creo que tu explicación es clara... bien. Pues yo, confirmo, ahi estaré. (a partir de las 2 entonces?)
Nos vemos el sábado! cuidense! |
|
|
neverbloodyever Posted Thu 16 Apr, 2009 4:13 PM |
|
|
|
Rammsfer Posted Thu 16 Apr, 2009 5:02 PM |
neverbloodyever wrote:
rammsfer: q kieres decir con q fer esta viejo ehhh??? si yo tengo 25 años tmb feoooo buuuuuuuuuu xd
Haha, puro cotorreo :D
Además, tu te ves de 18 ;) |
|
|
neverbloodyever Posted Thu 16 Apr, 2009 5:12 PM |
|
|
|
Rammsfer Posted Fri 17 Apr, 2009 2:27 AM |
neverbloodyever wrote: JAJAJA..q lindo eres amigooo..por eso te kieroo pero nooo..la neta no me veo de 18...q mas kisiera..jajaja..pero bueno
gracias
te kiero muxooo
besos
Rammsfer wrote: neverbloodyever wrote:
rammsfer: q kieres decir con q fer esta viejo ehhh??? si yo tengo 25 años tmb feoooo buuuuuuuuuu xd
Haha, puro cotorreo :D
Además, tu te ves de 18 ;)
Hahaha...entonces...¿de cuántos te ves? :P |
|
|
bogusblue Posted Fri 17 Apr, 2009 5:05 AM |
neverbloodyever wrote:
ahhhh...q lastima q no podre ir con ustedes a la reunion...aunq iwal a nadie le importe q no vaya muajajaja... Tengo una infeccion en el ojo horrible y me regreso a cuerna desde mañana para ver a la doctora puff..
pues se lo pasan chidoo...ojala hagan otra reunion pronto
besis
Uy qué mal plan! Pues ni modo, primero es la salud :o). Qué te recuperes pronto! :o)
Sí, ojalá después de ésta vengan muchas otras más reuniones ;o). |
|
|
bogusblue Posted Fri 17 Apr, 2009 5:16 AM |
tonybony wrote:
por cierto, alma como sabes lo que dicen cuando se postean otras cosas... :P
Eh, porque soy bien chismosa y checho todos los threads? xD Es adictivo! Jajaja. |
|
|
tonybony Posted Fri 17 Apr, 2009 5:49 AM |
bogusblue wrote: tonybony wrote:
por cierto, alma como sabes lo que dicen cuando se postean otras cosas... :P
Eh, porque soy bien chismosa y checho todos los threads? xD Es adictivo! Jajaja.
jajajaja ok xD
|
|
|
dama Posted Fri 17 Apr, 2009 7:37 PM |
@.@ oigan muchas gracias x la respuesta y si efectivamente ese no es mi post XD o sea yo me kede de a #_# "no yo no puse eso" mmm k raro, oigan y bueno ya si no es mucho pedir alguien k llegue x el metro y si l@ podria ver alli, sk perdón si soy bien torpe para eso de las direcciones, porfiiiiiis ;) ojala y alguien pueda contestar antes e mañana ;D salu2 |
|
|
bogusblue Posted Sat 18 Apr, 2009 12:06 AM |
Pues tal vez yo pueda, Damariz. Aún no estoy segura, pero podría verte entre 1:50 y 2:00 en el metro, cualquier cosa tienes mi cel, no? :o) |
|
|
Rammsfer Posted Sat 18 Apr, 2009 3:54 PM |
Ya es hoy :D
Haha pasensela chido ;) |
|
|
bogusblue Posted Sun 19 Apr, 2009 3:59 AM |
Gracias, Fer!
Al final no fueron muchos, nos quedaron mal algunos... Pero los que estuvimos, aunque sea un rato, nos la pasamos genial :o). Gracias a los que fueron! Aquí unas fotitos de los que fuimos (pa'que vean lo que se perdieron :oP):
También hay videos de Marco tocando y cantando, pero no sé si me autorice subirlos :oP. Si me deja, luego lo hago ;o). |
|
|
genia_gvan Posted Mon 20 Apr, 2009 3:51 PM |
bogusblue wrote: Gracias, Fer!
Al final no fueron muchos, nos quedaron mal algunos... Pero los que estuvimos, aunque sea un rato, nos la pasamos genial :o). Gracias a los que fueron! Aquí unas fotitos de los que fuimos (pa'que vean lo que se perdieron :oP):
También hay videos de Marco tocando y cantando, pero no sé si me autorice subirlos :oP. Si me deja, luego lo hago ;o).
Sii, pues fuimos pocos, pero pasamos un buen rato!! gracias a los q fueron!! (reunión prepa 6 y después reunión universitaria jajaja).
Alma, gracias x subir las fotos... Marco, autoriza los videos! jijiji
Si organizamos otra... ahora si van más??
Cuidense todoooos! |
|
|