killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 3:20 AM |
bueno, al menos ganó alguien que sí es fan, ya alivia un poco...
y pus hay que hacer una campaña para que luego nos comparta los videos, no? y nos deje ver sus fotos y demás... no inventen!! qué canción irá a pedir?? |
|
|
jesusaremus Posted Thu 26 Mar, 2009 3:20 AM |
O.o!!! jajajaja le que dijo "no nadie toma coca ¬¬" jajaja como le hizo?
O.o lo odio!, si Marco, te odio!! en cuanto te vea en el messenger sufriras 7 plagas. Y yo mismo hablare con mi padre para que no te abra las puertas al cielo. Es mas seras como J. Smith, te rechazaran en el cielo, y en el infierno. Oh si!!. Y mas por no invitar¬¬
jajajaja bromeo. Pero si te tengo la mas grande envidia de todas en estos momentos. |
|
|
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 3:27 AM |
... y en otros temas... me preocupa cuántas cocas se habrá tomado... |
|
|
bogusblue Posted Thu 26 Mar, 2009 3:32 AM |
Pues él no se las tomó todas (las cocas, digo), hubo muchos que lo ayudaron jajaja :oP. |
|
|
Rammsfer Posted Thu 26 Mar, 2009 3:34 AM |
Ahhh no ma!
Marco, el del board? :O!
Omfg!
Chaleeee, que suertudooooo! |
|
|
jesusaremus Posted Thu 26 Mar, 2009 3:34 AM |
Pigan? y si decimos que todos los del foro somos como uno? Si uno gana, ganamos todos? aplicara? mmmm |
|
|
bogusblue Posted Thu 26 Mar, 2009 3:39 AM |
Suerte, Fer?? Hubieras visto cuánto desembolsó en Cocas y cuántas se tomó. No fue un trabajo fácil y mucho menos de suerte, creeme ;oP.
Me agrada tu idea, Jesús. Todos aquí formamos una gran entidad, incluso cuando nos unimos creamos un nuevo y único ser jajaja |
|
|
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 3:39 AM |
claro! como los tres mosqueteros, sólo que aquí no seríamos tres sino .... ehem... unos poquitos más, jajaja! |
|
|
jesusaremus Posted Thu 26 Mar, 2009 3:42 AM |
si claro!, si no nos miente el dicho "el pueblo unido jamas sera vencido" asi nos pondremos frente al depa coca cola. Ademas, podriamos traducirlos para que la banda nos entienda. |
|
|
bogusblue Posted Thu 26 Mar, 2009 3:46 AM |
Exacto!
'People Rule the World!' jajaja, creo que ya estamos muy mal, la emoción no deja trabajar adecuadamente a las neuronas... bueh, las pocas que quedan en mi caso xD. |
|
|
tonybony Posted Thu 26 Mar, 2009 3:48 AM |
aaaaaaaaaaahhh q emoción :D estoy llorando coca light no tome tantas como compre, pero ya no quiero ni ver más botellas de coca light :S y si me gasté un barote en cocas chale temía q se fuera a la basura ese dinero |
|
|
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 3:53 AM |
pues qué suerte ehhhhh! en serio que qué envidia!!
te hago reverencias! |
|
|
bogusblue Posted Thu 26 Mar, 2009 3:53 AM |
Ehhhhhh, ya llegó el ganador!!! Fanfarrias, por favor!!! *aplaude*
Felicidades, Marco!! :oD |
|
|
tonybony Posted Thu 26 Mar, 2009 3:55 AM |
Rammsfer wrote: Ahhh no ma!
Marco, el del board? :O!
Omfg!
Chaleeee, que suertudooooo!
we no mames cuando vi el resultado me kede asi todo en shock aun no me la creo |
|
|
tonybony Posted Thu 26 Mar, 2009 4:00 AM |
bogusblue wrote: Ehhhhhh, ya llegó el ganador!!! Fanfarrias, por favor!!! *aplaude*
Felicidades, Marco!! :oD
gracias alma!!!! aaah valió la pena taaaaanta coca
|
|
|