juanca Posted Mon 24 Nov, 2008 5:36 AM |
tenía que haber sido un gran dia, bueno si lo fué para todos menos para su familia
me uno al pésame. |
|
|
Marianna93 Posted Mon 24 Nov, 2008 2:17 PM |
almenos vio a travis antes de morir? ja :| |
|
|
juanca Posted Mon 24 Nov, 2008 9:17 PM |
en que momento habra pasado |
|
|
Teffy Posted Mon 24 Nov, 2008 11:35 PM |
drift-nina wrote: Marianna93 wrote: juanca wrote: ayer en las noticias me entere que una señora se habia caido de tribuna norte en el concierto, una pena.
uyy si que garron
y lo peor es que segun mi hermano dicen que la señora fallecio ='(
de veras una tragedia!
alaa ='(..mi pésame :/
a xsiaka me uno a la recolección de firmas nina =) |
|
|
drift-nina Posted Mon 24 Nov, 2008 11:49 PM |
ya dejemos de hablar del tema ... me da mucha pena la verdad =(
sigamos viviendo con los recuerdos de aquella noche que al menos para mi .... cambio algo en mi vida ( y en la de muchos que conozco! )
slds
|
|
|
Rammsfer Posted Tue 25 Nov, 2008 2:01 AM |
Marianna93 wrote: almenos vio a travis antes de morir? ja :|
Alcanzo el cielo antes de morir... |
|
|
Marianna93 Posted Tue 25 Nov, 2008 2:08 AM |
drift-nina wrote:
sigamos viviendo con los recuerdos de aquella noche que al menos para mi .... cambio algo en mi vida ( y en la de muchos que conozco! )
slds
laa verdad que sii, creo que lo disfrute mas que con muse (y eso que muse es mi grupo fav de toda la vida)
debe ser porque era en mi pais y con el de muse no y la conexion con el publico fue mucho mejoooor,, fue demasiado este concierto |
|
|
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 2:11 AM |
Marianna93 wrote: drift-nina wrote:
slds
laa verdad que sii, creo que lo disfrute mas que con muse (y eso que muse es mi grupo fav de toda la vida)
debe ser porque era en mi pais y con el de muse no y la conexion con el publico fue mucho mejoooor,, fue demasiado este concierto
eso mismo! y me paso a mi tambien ... no era la primera vez que veia a Travis en vivo pero en definitva esta ocasion HA SIDO LA MEJOR!!!!! y yo que pensaba que nada podria superar la primera vez
pues la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida!
una sorpresa maravillosa por cierto =')
fue JODIDAMENTE feliz todo el rato que tocaron .... sentia que el corazon me iba a epxlotar de tanta felicidad
|
|
|
Marianna93 Posted Tue 25 Nov, 2008 5:19 AM |
esque esa sensacion de Hey Lima thank you Lima, te hace sentir muchas emociones! los estas viendo en tu pais, no necesitas viajar a ningun sitio :) |
|
|
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 6:30 PM |
Marianna93 wrote: esque esa sensacion de Hey Lima thank you Lima, te hace sentir muchas emociones! los estas viendo en tu pais, no necesitas viajar a ningun sitio :)
siiiiiiiii! totalmente de acuerdo
lo del 14 fue : UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA! xD
|
|
|
Rammsfer Posted Wed 26 Nov, 2008 1:16 AM |
Marianna93 wrote: drift-nina wrote:
slds
debe ser porque era en mi pais y con el de muse no y la conexion con el publico fue mucho mejoooor,, fue demasiado este concierto
Si, la verdad es que no es lo mismo viajar a algun otro pais a ver a alguna banda, que verla en tu pais!
Totalmente diferente: el ambiente, la gente, la emocion, TODO!
Definitivamente mejor... |
|
|
Marianna93 Posted Wed 26 Nov, 2008 3:28 AM |
ya cuando venga muse algun dia sere la persona mas feliz jaja
por ahora, estoy mas que agradecida de haber ido a ese concierto y eso que no iba a ir por REM |
|
|
alanistradi Posted Wed 26 Nov, 2008 4:35 PM |
Acabo de rememorar mi primer mensaje por aqui, después de enterarme sobre el paso de Travis por sudamerica...
Quote: Como les explico la envidia que recorre mis venas? Realmente me carcome...
felicidades a todos ustedes!
jaja Es más probable que se seque el Amazonas antes que Travis venga al Perú...
Saludos desde Lima
Pues la posibilidad que el Amazonas se seque no es tan remota hoy en día (alguien dijo calentamiento global?) pero, de hecho, de Travis no será la culpa...
Un año después le dieron vuelta a todas mis teorias y concepciones... cómo es la vida de increible! jajaja
|
|
|
drift-nina Posted Wed 26 Nov, 2008 4:41 PM |
alanistradi wrote: Acabo de rememorar mi primer mensaje por aqui, después de enterarme sobre el paso de Travis por sudamerica...
Quote: Como les explico la envidia que recorre mis venas? Realmente me carcome...
Saludos desde Lima
Pues la posibilidad que el Amazonas se seque no es tan remota hoy en día (alguien dijo calentamiento global?) pero, de hecho, de Travis no será la culpa...
Un año después le dieron vuelta a todas mis teorias y concepciones... cómo es la vida de increible! jajaja
asi es la vida , de caprichosa , a veces negra , a veces color rosa!!!! ASI ES LA VIDA!
y en este caso nos la puso toda rosa xD =) ..... bueno aunque cuando salio lo de chile igual fui feliz ... no se compara en nada a lo que pasamos estos dias! EN NADA!
|
|
|
Rammsfer Posted Thu 27 Nov, 2008 12:19 AM |
alanistradi wrote: Acabo de rememorar mi primer mensaje por aqui, después de enterarme sobre el paso de Travis por sudamerica...
Saludos desde Lima
Cierto!
quien iba a pensarlo meses atras? Travis en Perú...
lo que parecia imposible, y solo era una loca idea, el 14 de Nov. se hizo realidad...
mientras que en Brasil aun siguen esperando..
sientanse afortunados, de verdad, porque lo SON!
y nunca olviden esa noche, nunca... |
|
|