jajajaja xD
¡ya me imagino esa firma en cada correo! (las caras de los destinatarios leyendo eso me mata jaja)
Nuevamente gracias, son todos amabilísimos.
Repito: HA SIDO UN PLACER :)
Ahora ¿Realmente nos llevaron a Irlanda desde Chile? Guiso ya debe estar en camino ¿Alguien sabe algo?
p.d. Hoy estuve pensando en que debemos hacer una promesa solemne: algún día deberemos recrear esa foto, tomarnos una tal cual en la vida real ¿cuándo? ¿dónde? no importa, pero algún momento se nos dará ¡esperemos que ese día no esté muy lejos! jaja
Ah, Yu, que gran idea!! Te apoyo 100%. Como cuando juramos la bandera: Sí, juro! Un día lo vamos a lograr. Vieron que Fran y Andy se propusieron escribir canciones nuevas durante la gira por Norteamérica así que, quién te dice, a esta altura del año que viene en vez de estar planeando el recorrido de nuestros flats quizás lleguemos a hablar de nuestra propia travesía... ;)
Ay mis compañeras... qué linda imageeeen!!! La otra vez iba caminando por la calle y tuve una visión. Estábamos todos en un recital de Travis, en Argentina, y cuando Fran habla por primera vez dice algo así como: estamos acá gracias a la insitencia de nuestros boardies sudamericanos... HOW COOL IS THAT???!!! Y me empecé a reír mal, sola en la calle... sí sí, definitivamente estoy loca, loca por TRAVIS! La gente del barrio me va a mirar y señalar: "uhh mirá, ahí está la flaca que se rie sola".
Yulia Nox wrote:
HOLA HOLA !!!
Vengo a reportarme desde Dublin. Primero que todo, los flat quedaron GENIALES!! :) Me encantaron!!! :)
Los imprimí en casa, pero aun no están listos para ser fotografiados porque no tuve tiempo de cortalos el día anterior al viaje....Y no traje conmigo tijeras, y hoy olvidé comprarlas cuando salí xD!! Hahaha... en fin, la cosa es que tengo que comprar tijeras para poder sacarles una foto decente. Les cuento además que estoy alojando en el centro de la ciudad y al lado sur del río, donde están todos los museos y cosas bonitas para mirar xD!! Así que dentro del avance del viaje se verán por muchas partes :P.
Y no sé que más puedo contarles... a parte de que tuve un buen vuelo, no hubo complicaciones, y que mis maletas se retrasaron en Frankfurt, pero me las trajeron a casa hoy :) Y pude al fin ducharme, lo que es muy bueno xD!!
Eso mis queridos, me estaré reportando prontamente :)
Guisooooooo!!! Qué buenooooo que las recuperaste!!! Cuidate mucho y toma Guinness todos los días, religiosamente... Dicen que es antioxidante y rejuvenecedora...
Ay mis compañeras... qué linda imageeeen!!! La otra vez iba caminando por la calle y tuve una visión. Estábamos todos en un recital de Travis, en Argentina, y cuando Fran habla por primera vez dice algo así como: estamos acá gracias a la insitencia de nuestros boardies sudamericanos... HOW COOL IS THAT???!!! Y me empecé a reír mal, sola en la calle... sí sí, definitivamente estoy loca, loca por TRAVIS! La gente del barrio me va a mirar y señalar: "uhh mirá, ahí está la flaca que se rie sola".
LOL
¡Eso seria genial! awwww demasiado genial! jajajaja
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
HOLA HOLA !!!
Vengo a reportarme desde Dublin. Primero que todo, los flat quedaron GENIALES!! :) Me encantaron!!! :)
Los imprimí en casa, pero aun no están listos para ser fotografiados porque no tuve tiempo de cortalos el día anterior al viaje....Y no traje conmigo tijeras, y hoy olvidé comprarlas cuando salí xD!! Hahaha... en fin, la cosa es que tengo que comprar tijeras para poder sacarles una foto decente. Les cuento además que estoy alojando en el centro de la ciudad y al lado sur del río, donde están todos los museos y cosas bonitas para mirar xD!! Así que dentro del avance del viaje se verán por muchas partes :P.
Y no sé que más puedo contarles... a parte de que tuve un buen vuelo, no hubo complicaciones, y que mis maletas se retrasaron en Frankfurt, pero me las trajeron a casa hoy :) Y pude al fin ducharme, lo que es muy bueno xD!!
Eso mis queridos, me estaré reportando prontamente :)
Guisooooooo!!! Qué buenooooo que las recuperaste!!! Cuidate mucho y toma Guinness todos los días, religiosamente... Dicen que es antioxidante y rejuvenecedora...
¡Ahhh Guisin! que bueno que los flats hayan sido de tu grado, que hayas recuperado las maletas, que tu estadía esté siendo placentera, que tus profesores se parezcan a Fran y que estes tomando mucha Guinness! xD
Yu, es algo difícil de hacer, peeero si a alguno de nosotros le toca la lotería, no habría problema xD Yo soy la que más difícil lo tiene :S Y oye, no. Los flats han de estar forever young, nada de poner canas y arrugas xDDDD
Yo tampoco lo tengo muy fácil xD Aunque podría aprovechar que mi madre quiere ir a Argentina porque mi abuelo vivió allí la mayor parte de su vida, y ya que estamos por allí...mmm...buena idea...xD
Yu, es algo difícil de hacer, peeero si a alguno de nosotros le toca la lotería, no habría problema xD Yo soy la que más difícil lo tiene :S Y oye, no. Los flats han de estar forever young, nada de poner canas y arrugas xDDDD
Yo tampoco lo tengo muy fácil xD Aunque podría aprovechar que mi madre quiere ir a Argentina porque mi abuelo vivió allí la mayor parte de su vida, y ya que estamos por allí...mmm...buena idea...xD
Hola a tod@s!! Flat Clat is alive!! Buenísimo :) Falta menos para iniciar nuestro recorrido y conocer nuevos lugares, yay!! :D:D Btw, ¿cómo te está yendo con las clases, Guiso?
No me había dado cuenta de que había dejado el thread medio abandonado... como bien dijo Yu, estamos pasando por momentos muy extraños, la expresión "es una montaña rusa de emociones" nunca fue más acertada. En lo que va del tour de Frandy me he sentido: feliz, angustiada, frustrada... muchos altos y bajos. En general cuando aparecen los setlists y videos de inéditos, lo primero que me cruza la mente es: "¡Qué bueno que voy a poder verlos hacer tal tema!" Eso durará... un minuto. Después me digo: "¡Maldición, esta gente es demasiado afortunada!" Y ese pensamiento me lleva a sentir algo de rabia, indignación, sobre todo por la cuestión del azar, que me hizo nacer acá abajo... Al día siguiente vuelvo a ver esos mismos videos y a leer detenidamente las reviews, con tranquilidad, me doy cuenta de que si nos hubiera tocado vivir algo así en otra época, sólo unos años atrás cuando no todo el mundo tenía cámaras filmadoras, una cuenta en You Tube, internet o computadoras, nada de esto sería posible! Si me tengo que conformar sólo con esto, teniendo en cuenta todos esos puntos, digamos que me sereno un poco, me siento en paz y disfruto... Ay, qué locura! Por suerte medio Travislandia está en Facebook, donde nadie juzga y todos comprenden. Además, tengo a las chiquilinas dispuestas a compartir el proceso bipolar de principio a fin. Se han vuelto imprescindibles para la rehabilitación post Travis overdose, jaja!! Gran grupete gran :P
Además, tengo a las chiquilinas dispuestas a compartir el proceso bipolar de principio a fin. Se han vuelto imprescindibles para la rehabilitación post Travis overdose, jaja!! Gran grupete gran :P
GSL, Ani... GSL!!!!!!
jajajaja
Ah si! sabes que apoyo tus palabras, todas y cada una
Además, tengo a las chiquilinas dispuestas a compartir el proceso bipolar de principio a fin. Se han vuelto imprescindibles para la rehabilitación post Travis overdose, jaja!! Gran grupete gran :P
GSL, Ani... GSL!!!!!!
jajajaja
Ah si! sabes que apoyo tus palabras, todas y cada una