bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 9:35 PM |
scummy wrote: feliz año juliiiii! pásalo copadoo ehh :D
Re copado, Karla, jajaja |
|
|
bogusblue Posted Tue 01 Jan, 2008 3:50 AM |
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que se la pasen o se la hayan pasado muuuy bien y re copado!
Los mejores deseos desde México!
Y que regrese Travis a Latinoamerica!!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 01 Jan, 2008 4:14 AM |
Feliz añoooo! Yo dejé de caminar por la casa hace un rato, sólo me desplazo rodando :oP.
Espero que lo estén disfrutando mucho genteeeeee!!!
La verdad, haberlos conocido fue una de las tantas buenas cosas del 2007! Por un 2008 todavía mejor! |
|
|
Monica Posted Tue 01 Jan, 2008 3:38 PM |
Yo también espero que el 2008 sea mejor que 2007, y eso ya es decir. El año que se acaba de marchar ha sido de los mejores de mi vida, así que, sólo espero que en 2008 las cosas sean similares.
Y a todos vosotros, aunque no os conozco personalmente, deciros que os tengo un cariño enorme. ¡Ojalá algún día se dé la circunstancia de hacer una macroquedada entre todos! Difícil, pero por soñar.... |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 01 Jan, 2008 5:20 PM |
Monica wrote: Yo también espero que el 2008 sea mejor que 2007, y eso ya es decir. El año que se acaba de marchar ha sido de los mejores de mi vida, así que, sólo espero que en 2008 las cosas sean similares.
Y a todos vosotros, aunque no os conozco personalmente, deciros que os tengo un cariño enorme. ¡Ojalá algún día se dé la circunstancia de hacer una macroquedada entre todos! Difícil, pero por soñar....
Concuerdo! Los quiero mucho!!!!
Y sí, algún día se nos va a dar! :o) |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 01 Jan, 2008 6:29 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Monica wrote: Yo también espero que el 2008 sea mejor que 2007, y eso ya es decir. El año que se acaba de marchar ha sido de los mejores de mi vida, así que, sólo espero que en 2008 las cosas sean similares.
Y a todos vosotros, aunque no os conozco personalmente, deciros que os tengo un cariño enorme. ¡Ojalá algún día se dé la circunstancia de hacer una macroquedada entre todos! Difícil, pero por soñar....
Concuerdo! Los quiero mucho!!!!
Y sí, algún día se nos va a dar! :o)
:O
sería divertido xD!
Feliz año nuevo a toodosss!! :) |
|
|
bogusblue Posted Tue 01 Jan, 2008 8:22 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo dejé de caminar por la casa hace un rato, sólo me desplazo rodando :oP.
Jajaja, ya te imagino rodando por toda la casa, jajaja. Yo estoy igual y lo peor es que aún no puedo parar de comer =P.
Feliz Año a todos!!!
Es un gran gusto haberlos conocido en el 2007 y espero que algún día nos podamos conocer personalmente =). Espero que por lo menos nos sigamos leyendo en el 2008 =). |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 01 Jan, 2008 8:29 PM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo dejé de caminar por la casa hace un rato, sólo me desplazo rodando :oP.
Jajaja, ya te imagino rodando por toda la casa, jajaja. Yo estoy igual y lo peor es que aún no puedo parar de comer =P.
Feliz Año a todos!!!
Es un gran gusto haberlos conocido en el 2007 y espero que algún día nos podamos conocer personalmente =). Espero que por lo menos nos sigamos leyendo en el 2008 =).
Jajaja, el que siga entrando a mí al menos me va a tener que seguir leyendo xD |
|
|
bogusblue Posted Tue 01 Jan, 2008 8:41 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo dejé de caminar por la casa hace un rato, sólo me desplazo rodando :oP.
Feliz Año a todos!!!
Es un gran gusto haberlos conocido en el 2007 y espero que algún día nos podamos conocer personalmente =). Espero que por lo menos nos sigamos leyendo en el 2008 =).
Jajaja, el que siga entrando a mí al menos me va a tener que seguir leyendo xD
Nunca paras, verdad??? Jajaja |
|
|
galletitabonita Posted Tue 01 Jan, 2008 9:13 PM |
holitas a todos!!!!
Feliz año nuevo
2008 = nuevo disco de Travis + conciertos de Travis + nosotros acosandolos jajaja
|
|
|
galletitabonita Posted Tue 01 Jan, 2008 9:17 PM |
ahhh, y se me olvidaba
CHEERS!!!! |
|
|
pitapixcat Posted Tue 01 Jan, 2008 10:53 PM |
Feliz año nuevo a todos!!!
=) |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 01 Jan, 2008 11:14 PM |
uyy
un volcán entro en erupción en el sur de Chile :S!
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 02 Jan, 2008 2:06 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yo dejé de caminar por la casa hace un rato, sólo me desplazo rodando :oP.
Feliz Año a todos!!!
Jajaja, el que siga entrando a mí al menos me va a tener que seguir leyendo xD
Nunca paras, verdad??? Jajaja
Jajaja, no! *cara de inocente*
Qué pasó con el volcán Guiso? |
|
|
Yulia Nox Posted Wed 02 Jan, 2008 2:26 AM |
hay alerta amarilla por el momento
:S
no he sabido nada más
parec que no es nada tan grave |
|