Pues aqui subo unas fotos de las cosas que me firmaron (para esos que dicen que lo que tengo es de un tal "Mauricio", a menos que el se llame Raziel como yo XD)
Son las mismas fotos de otro post, pero considere que no todos leen todos los temas del foro.
Y este es el vinil de TBWNN, es un gatefold y esta abierto en la imagen de adentro:
Esta es una parte del vinil de 12 memories (sorry esta escaneada XD)
Y estos son casi todos los discos que me firmaron (me faltan otros y agrego otra foto instantanea con Fran, pero salio barrida)
Y aqui esta mi guitarra que me firmaron el pasado agosto, con las baquetas que me regalo Neil, que tambien me las firmaron.
Muchas gracias por el setlist, Galletita!!! Jajajaaja, eso de "nawuales" me hizo reir bastante. Me sorprende que algunos de seguridad aún se ponen locos con eso de las cámaras, en especial con Travis, quienes piden que les tomen fotos y las suban a éste sitio.
Yo creo que el "Nawual de la noche" sin duda es el guey que gritó "¡Toquen Flowers in the window!!" cuando el resto de la audiencia ya estaba bien calladita y atenta.
Sin duda...
En la barra donde estaba, cotorreaba con el Mostazo, cuanod vimos a un chaval en fila cero que llevaba una playera bien chafa de Born To Rock y un saco blanco, y le gritaron: ese wey ha de ser Born To Charanguear xD
Me dio tanta risa...!! XDDDD
denada The_Walrus, para eso estamos
ahhh, yo vi a Born to Guaranguear, no es un mito, yo lo vi, lo vi!!!
Razzz, si quieres enseñar lo que te firmaron, ke solo sea lo de este fin se semana, no lo de otras visitas, POR UN BOARD LIMPIO!!!! hahaha
!!!!!!!!!! qué felicidad!!!! es bueno leerlos tan contentos!!!
Yo estoy igual!!!
Leí todo lo que dijeron (excepto lo de Raz, estaba muy largo, qué flojera!!!)
Y ahora... a ahorrar, ahora sí no me arriesgo a no entrar.
Oigan, una duda existencial, no se si era la sed que tenia, o el hambre (no comi en todo ese dia mas que un sandwich y una barra) o el calor, lo que haya sido, pero segun mis recuerdos, Fran dijo al final de alguna cancion:
Oigan, una duda existencial, no se si era la sed que tenia, o el hambre (no comi en todo ese dia mas que un sandwich y una barra) o el calor, lo que haya sido, pero segun mis recuerdos, Fran dijo al final de alguna cancion:
Hello, hello, I'm at a place called Mexico
estoy loca o si fue asi???
Jajaja bienvenida a mi mundo, yo solo comi un sandwich tambien XD, y no recuerdo eso, chance y si, pero tampoco lo recuerdo XD
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?
segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?
segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(
3000 pesos!!?? no ma!!! jaja a lo mejor era el guardia que me quito la camara y no queria que le quitara la chamba jaja, no, pues yo me conformo con los videos de youtube
Fui al concierto del DF con un amigo desde Mty haha, el tambien fue al de Mty, andaba dandose doble...
Y vimos a Fran en el Hotel W llegando con su maleta! Fuimos los primeros en llegar y todo, aunque primero nos pasamos al Four.
Primero vimos a uno de Staff, luego ya vino Fran!
Fue muy padre, hasta les hicimos una cartita con dibujos cuando esperabamos en la esquina en un telefono publico, hahaha.