Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:19 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Holaaaaaaa! Cómo andan?
Me vengo a despedir hasta el miércoles a la noche / jueves, porque mañana me voy a Rosario :oP
Es claro que van a hablar mucho y no voy a poder ponerme al día después, así que vayan recordando para pasarme el parte informativo cuando vuelva, por favor jaja.
Y no me van a extrañar, porque son tres días, pero les aseguro que yo a ustedes sí xD.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
No se olviden de bailarle al oso!
Obvio que te extrañaremos! xD
Que lo pases de lo lindo :)!!
lotsa luv!
...yo aún no se a qué se refiere bailale al oso xD! |
|
|

bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 5:21 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No se olviden de bailarle al oso!
Eso nunca se olvida xD!
Que te vaya muy bien en este viaje! Que te la pases re copado!
Sí, claro que te extrañaremos =)!
Un beso! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 14 Jan, 2008 5:22 AM |
Ahhh,buenísimo Guiso!!!
Ahora si no voy a nadar buscando a oscuras XD..mañana nomás me pongo en campaña para internarme en el tema JUNO FALLS jajaaj
Por lo que escuché en su myspace,me gustó...pero mejor escucho bien sus cds y te digo que onda :p |
|
|

bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 5:23 AM |
Yulia Nox wrote:
...yo aún no se a qué se refiere bailale al oso xD!
Es una expresión de México que viene en este video Huevos lindos =P Minuto: 1:58, que significa que quiere pelear xDD.
|
|
|

Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:25 AM |
bogusblue wrote: Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: Hola Kary!!
Acá la experta en Juno Falls es Guiso =P
Me declaro una estudiosa de aquel ente creativo xD
Guiso, estaba pensando en que si tal vez quisieras... me podrías pasar la canción de Atom Bomb? Es que me encanta =). Y la quisiera escuchar más seguido xD POR FAVORRRRRRRR! =)
Dejame discutirlo con mi moral de "apoya al artista" y ya vengo xD
Gracias! Espero que la discusión se incline a mi favor xD.
Te interesa una acustica ?
Es de lo más sexy xD |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 14 Jan, 2008 5:25 AM |
bogusblue wrote: Yulia Nox wrote:
Es una expresión de México que viene en este video Huevos lindos =P Minuto: 1:58, que significa que quiere pelear xDD.
Ahhhhh!....jajaaj,me encantan esos huevos! XDXDXD |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 14 Jan, 2008 5:25 AM |
Jajaja, Alma siempre tan servicial! :oP
Nos vemossssssssssssss! Y si tengo suerte, quizás consiga algún cd de Travis en mi camino xD |
|
|

bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 5:26 AM |
Yulia Nox wrote:
Te interesa una acustica ?
Es de lo más sexy xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Glacias! (Tal como lo dices tú =P) |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:26 AM |
bogusblue wrote: Yulia Nox wrote:
Si sabía que salía en lo de los huevos xD!
pero lo que no entiendo bien es por qué dicen en eso para referirse a querer pelea xD |
|
|

bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 5:27 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Jajaja, Alma siempre tan servicial! :oP
Nos vemossssssssssssss! Y si tengo suerte, quizás consiga algún cd de Travis en mi camino xD
Nos vemos! Suerte con el cd! =P |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:29 AM |
a_movie_in_my_mind wrote: Ahhh,buenísimo Guiso!!!
Ahora si no voy a nadar buscando a oscuras XD..mañana nomás me pongo en campaña para internarme en el tema JUNO FALLS jajaaj
Por lo que escuché en su myspace,me gustó...pero mejor escucho bien sus cds y te digo que onda :p
Busca el tema
'Man of the hour'
ese me mata on letras mayúsculas!
:O............. |
|
|

bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 5:30 AM |
Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: Yulia Nox wrote:
pero lo que no entiendo bien es por qué dicen en eso para referirse a querer pelea xD
Pues yo pienso (aúnque puedo estar mal, jaja) que es por cómo se mueven los osos al caminar, mueven los brazos y parecen que van a pelear, y lo de báilale eso sí un poco más común acá, cuando alguien quiere pelear sí dice "báilale!" |
|
|

Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:32 AM |
bogusblue wrote: Yulia Nox wrote: bogusblue wrote: Yulia Nox wrote:
pero lo que no entiendo bien es por qué dicen en eso para referirse a querer pelea xD
Pues yo pienso (aúnque puedo estar mal, jaja) que es por cómo se mueven los osos al caminar, mueven los brazos y parecen que van a pelear, y lo de báilale eso sí un poco más común acá, cuando alguien quiere pelear sí dice "báilale!"
hahaha xD!! |
|
|

a_movie_in_my_mind Posted Mon 14 Jan, 2008 5:38 AM |
Yulia Nox wrote: a_movie_in_my_mind wrote: Ahhh,buenísimo Guiso!!!
Por lo que escuché en su myspace,me gustó...pero mejor escucho bien sus cds y te digo que onda :p
Busca el tema
'Man of the hour'
ese me mata on letras mayúsculas!
:O.............
Oki doki...busqueda en proceso...
Bueno che,me voy a ir a dormir así se pasa de una vez este día de miercoles aunque sea domingo entrando en lunes :P
Hablen poco así mañana no quedo tan perdida :s jajajjaj
Al,Guiso y July (si seguís por acá);nos leemos tomorrow,que descansen y sueñen travieso...yo? soñaré FRANtástico,espero.
Hasta mañana
|
|
|

Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 5:39 AM |
see ya!!! :D
que descance |
|
|