Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 3:30 AM |
galletitabonita wrote: Buenas noches!!!!!!!!!!!
g-night! |
|
|
galletitabonita Posted Tue 29 Jan, 2008 3:31 AM |
keridos boardies, los dejo
es hora de hacer la primer tarea
ahhhhhhhhhhhhhh, ke feo
adiosito!!!! |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 3:31 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Uh Guisooo! Me hacés sentir viejaaaa! xD
no estás vieja! xD
Tienes la edad de mi hermano |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Tue 29 Jan, 2008 3:33 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Al, voy a cursar tres creo. Es el máximo que puede cursar alguien por cuatrimestre sin volverse loco xD. Pienso empezar a trabajar además, así que... Sólo tengo definida una materia: Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas. Después quiero elegir dos livianitas, porque esa es muy pesada...
:O :O :O
Y qué ves exactamente,ó más o menos, en esa materia? |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Tue 29 Jan, 2008 3:34 AM |
Buenas noches Galletita!
Que descanses ! |
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jan, 2008 3:35 AM |
a_movie_in_my_mind wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Al, voy a cursar tres creo. Es el máximo que puede cursar alguien por cuatrimestre sin volverse loco xD. Pienso empezar a trabajar además, así que... Sólo tengo definida una materia: Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas. Después quiero elegir dos livianitas, porque esa es muy pesada...
Y qué ves exactamente,ó más o menos, en esa materia?
Yo también quiero saber =). Y por qué es tan pesada? |
|
|
bogusblue Posted Tue 29 Jan, 2008 3:40 AM |
Ya terminé de ver el video... y no puedo esperar más, quiero ver la segunda parte!!! =D
Guiso, tocas re bien la guitarra =) |
|
|
heysupernova Posted Tue 29 Jan, 2008 3:44 AM |
bogusblue wrote: a_movie_in_my_mind wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Al, voy a cursar tres creo. Es el máximo que puede cursar alguien por cuatrimestre sin volverse loco xD. Pienso empezar a trabajar además, así que... Sólo tengo definida una materia: Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas. Después quiero elegir dos livianitas, porque esa es muy pesada...
Y qué ves exactamente,ó más o menos, en esa materia?
Yo también quiero saber =). Y por qué es tan pesada?
sii el nombre me da curiosidad :O :O :O |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 3:48 AM |
bogusblue wrote: Ya terminé de ver el video... y no puedo esperar más, quiero ver la segunda parte!!! =D
Guiso, tocas re bien la guitarra =)
hehe
glacias :P!
mañana probablemente termine la segunda parte :) y se las muestro |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 29 Jan, 2008 3:57 AM |
Re tarde pero buenas noches Galletita!
En la materia estudiás los casos del nazismo y la última dictadura argentina, me parece. Es pesada porque tiene muchísima bibliografía, pero es re interesante la verdad!
Guiso, no pude ver el video y ahora mi viejo se fue a dormir. Si el técnico arregla todo, mañana lo veo :o)
Tenés un hermano de 21 años? Jajaja. Yo dije que me hacés sentir vieja porque yo hace 5 años tuve mi último primer día de clases del colegio... y no pensé que era hace tanto! :'o( jejejeje. |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 4:08 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Tenés un hermano de 21 años? Jajaja. Yo dije que me hacés sentir vieja porque yo hace 5 años tuve mi último primer día de clases del colegio... y no pensé que era hace tanto! :'o( jejejeje.
mmm... mi hermano congeló un año, pero aún así debería haber salido el 2004, no el 2003 xD! |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Tue 29 Jan, 2008 4:08 AM |
Ahhhh!!!!
Ahora suena más interesante todavía!
Aunque me aburre un poco estudiar sobre historia argentina :s,la época de la dictadura siempre me interesó verla :p
Hola Karla! no te había visto ¿? jejej |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 4:10 AM |
crei que te habias ido :P! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 29 Jan, 2008 4:12 AM |
Yulia Nox wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Tenés un hermano de 21 años? Jajaja. Yo dije que me hacés sentir vieja porque yo hace 5 años tuve mi último primer día de clases del colegio... y no pensé que era hace tanto! :'o( jejejeje.
mmm... mi hermano congeló un año, pero aún así debería haber salido el 2004, no el 2003 xD!
Por qué?? Jajaja, yo egresé en el 2003 :oP.
A mí me encanta la historia argentina! Bah, la historia contemporánea, más precisamente, y no sólo argentina, sino también latinoamericana y europea :oP. |
|
|
Yulia Nox Posted Tue 29 Jan, 2008 4:18 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Por qué?? Jajaja, yo egresé en el 2003 :oP.
A mí me encanta la historia argentina! Bah, la historia contemporánea, más precisamente, y no sólo argentina, sino también latinoamericana y europea :oP.
amm.... cuantos años tienen ustedes de colegio? xD |
|
|