Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 7:21 AM Quote
A mi también me encantan las caídas, estaba muerta de la rida cuando pasó, jajaja xD

Yo también pienso que es obvio, pero Fran dice que en algunos lugares la gente solamenta va a escucharlos y a verlos cantar, o por lo menos no cantan tan fuerte como en Latinoamerica xDDD

En el último recital de acá Fran dejó de cantar (para que nosotros cantaramos) en Sing, Closer, Love Will Come Through y WDIAROM.

Yo también ya quiero verlos de nuevo!!! Es que después de conocerlos y de ir a sus conciertos te quedas en un estado de idiotez total del que no puedes despertar, así me ha pasado desde la otra vez xD Pero estoy totalmente segura de que regresarán pronto =), a México y por supuesto a Argentina.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 7:28 AM Quote
bogusblue wrote:
A mi también me encantan las caídas, estaba muerta de la rida cuando pasó, jajaja xD

Yo también pienso que es obvio, pero Fran dice que en algunos lugares la gente solamenta va a escucharlos y a verlos cantar, o por lo menos no cantan tan fuerte como en Latinoamerica xDDD

En el último recital de acá Fran dejó de cantar (para que nosotros cantaramos) en Sing, Closer, Love Will Come Through y WDIAROM.

Yo también ya quiero verlos de nuevo!!! Es que después de conocerlos y de ir a sus conciertos te quedas en un estado de idiotez total del que no puedes despertar, así me ha pasado desde la otra vez xD Pero estoy totalmente segura de que regresarán pronto =), a México y por supuesto a Argentina.


Espero realmente que así sea Almita!!!!!!

Ahora ya me voy a acostar a leer, son las 5.26... tengo que acostarme porque mañana por la mañana no voy a poder dormir nada... es un desastre esto de no poder acostarse en un horario coherente!!!
Un besote!! Nos vemos mañana!
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 7:30 AM Quote
5:26??? Una hora más??
Bueno, de todas formas descansas y cuídate mucho!

Nos vemos! Un beso!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 7:35 AM Quote
Cómo una hora más? No entendí... cambiamos el horario, tuvimos que adelantar el reloj una hora (no me preguntes qué hice ayer entre la 1 y las 2 de la mañana porque esa hora de mi vida no existió!!! Odio el cambio de horario). Así que por eso son las 5 y pico :oP
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 7:40 AM Quote
Sí, eso de que tienen una hora más, porque yo pensaba que eran las 4:26 y tú dijiste que eran las 5:26... pero ya entendí =P.

En México también hacemos eso, es molesto cuando lo adelantas 1 hora, pero es maravilloso cuando lo retrasas porque duermes una hora más! =)
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 31 Dec, 2007 2:36 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Juaaaa! Me encantaría ver a Dougie cayéndose xDDD. Me encantan las caídas de la gente xDD.

¡A mí también me encanta ver caerse a la gente! Un día lo pasé fatal en la facultad, porque la profesora se cayó desde la tarima donde se da clase, y yo no sabía dónde meterme de la risa que me daba. No exagero si digo que me pasé toda la tarde riéndome a costa del golpe aquel, jajaja.
Por cierto, ¡Felicidades a Nina! Que ayer se me pasó felicitarla.
Y, ¡cómo no! ¡¡¡FELIZ 2008 A TODOS LOS FOREROS!!! Ojalá que todos vuestros proyectos y sueños se hagan realidad. Yo espero poder ver a Travis de una (puta) vez, que siempre que han venido, por unas cosas o por otras no he podido verlos :(
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 5:23 PM Quote
Esooo! Me sumo al saludo!!!
Feliz año nuevo para todos! (Todas + Nacho).
Pásenlo muy bonito y que el año nuevo llegue repleto de Travis!!!! :o)
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Mon 31 Dec, 2007 7:11 PM Quote
sisi también les deseo un buen fin de 2007 a todo@s, que disfruten con sus familias y amigos, pásenla chancho como decimos aqui jaja, bailen, beban (cola de mono! xD) y naaaada, nos leemos el 2008 ;D
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 7:44 PM Quote
"Pásenla chancho" es espectacular! Acaba de destronar a "chao pescao", y eso ya es mucho decir!!!!!
Es una expresión hecha a mi medida (por si no lo saben, yo soy un chancho rosa ;o)).
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Mon 31 Dec, 2007 8:03 PM Quote
jajaja tienes razón! bueh, si vamos a empezar con esto de los modismos para finalizar el año, a ver:

- chao pescao = adiós :P
- pásala chancho/caballo/filete/de pelos = pásalo bien xD
- flaite = ordinario, ridículo
- pokemón = los que bailan reguetón mal!
- ene = mucho (cuidate ene!)
- te loveo = te quiero xD
- weón = boludo, wey, cabrón? xD
- la patá = la cagada (quedó la patá)
- pínchame = llámame
- un cachito = un ratito (espérame un cachito?)
- nos belmont = nos vemos
- al tiro/al toque = enseguida


después sigo xD eh eh eh mi mamá compró torta de tres leches y globos y cornetas para el año nuevo jaja ;D
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 31 Dec, 2007 8:15 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
Veamos si en su profile dice la fecha, no?

Espero que no lea esto, jajaja.


JAJAJA!
Sí era hoyyyy!!!!!
Qué flojassssssssss!!! Estuvimos hablando de eso esta semana!

FELIZ CUMPLE NINA!!!!!!!!!!!!
Espero que lo estés disfrutando mucho, así todo de corrido!
Un besote!!!!
Aunque acá ya es 31... *se pone colorada*


gracias chicas x acordarse! :)

la pase re lindo ... vinieron mis amigos del cole y me sacaron ( pasada la medianoche recien xD ) a disfrutar de la vida nocturna limeña

y en unas horas la seguire porque hay fiesta en mi casa :o xD ....... ya me gusto esto de andar de fiesta en fiesta :$
:)
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 31 Dec, 2007 8:17 PM Quote
bogusblue wrote:
JAJAJA.

FELIZ CUMPLEAÑOS NINA!!!
En México todavía es 30, así que no es atrasado =P
Qué disfrutes mucho estos días de celebración =).


gracias alma! :)

jajaja eso de las diferencias horarias a veces ayuda xD .... claro que disfrute ( y seguire disfrutando =P) de la celebracion :)

 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 31 Dec, 2007 8:25 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Pásenlo muy bonito y que el año nuevo llegue repleto de Travis!!!! :o)


AMEN!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 8:55 PM Quote
Me alegro de que lo estés disfrutando, Nina!!! :oD
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 31 Dec, 2007 9:05 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Me alegro de que lo estés disfrutando, Nina!!! :oD


y ustedes? que planes ?

=]

creo que a la medianoche saldre corriendo con mi maleta xD ( muero por conocer Buenos aires .... y espero que sea gracias a Travis que lo haga =P )
 
Pages Previous 1...28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 Next All Times BST Current Time 4:08 AM
Post Reply