Monica Posted Fri 11 Jan, 2008 11:17 PM |
Jajajaja. Luego que no se te olvide postear una foto de cuando la tenga puesta :p |
|
|
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:19 PM |
Espero que no se me olvide hacer la remera...jaja |
|
|
amandatravisfan Posted Fri 11 Jan, 2008 11:21 PM |
hola!!!
como cambie de trabajo setoy super ocupada..antes en el otro laburo no hacia un corno..leia el diario desayunaba.me conectaba!! pero era un molestia trabajaba 11 hs y ganaba una miseria..
pero en este me estan matando!! ademas tengo muchas mas responsabilidades..pero todo sea por progresar..
extraño pasar por acá.
no dejo de pensar en el nuevo disco de travis y en las posibles giras!!!!!ahhhhhhh karinaaaaaa jajaja
bueno me voy tomar coca cola y a escuchar a keane!!
abrazos de edgar para todos!!! |
|
|
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:24 PM |
amandatravisfan wrote: hola!!!
como cambie de trabajo setoy super ocupada..antes en el otro laburo no hacia un corno..leia el diario desayunaba.me conectaba!! pero era un molestia trabajaba 11 hs y ganaba una miseria..
pero en este me estan matando!! ademas tengo muchas mas responsabilidades..pero todo sea por progresar..
extraño pasar por acá.
no dejo de pensar en el nuevo disco de travis y en las posibles giras!!!!!ahhhhhhh karinaaaaaa jajaja
bueno me voy tomar coca cola y a escuchar a keane!!
abrazos de edgar para todos!!!
Todo lindo todo lindo, pero tenías q haber dicho, me voy a escuchar a Travis, jeje |
|
|
Nacho Posted Fri 11 Jan, 2008 11:31 PM |
jajajajaj, perdonemosla, keane esta bueno tmb :P jajaja |
|
|
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:37 PM |
Sí es verdad Keane está bueno también.
Pero este es foro de Travis y bueno, nadie es mejor que ellos! jajajajaja
Nahh esta broemando....todo bien!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jan, 2008 11:58 PM |
Monica wrote: Fijo que vuelven a ir. ¡Y más viendo lo efusivos que sois!
Ojalá te escuchen Mony! Jajaja.
Hola Mandyyy! Ahora de qué estás trabajando, cuántas horas, etc?
Y mejor Travis que Keane, pero bueno :oP |
|
|
amandatravisfan Posted Sat 12 Jan, 2008 12:02 AM |
nacho siempre poniendo orden..ante la presencia de tantas mujeres...un capo.jajajjja |
|
|
Noe-Dou Posted Sat 12 Jan, 2008 12:51 AM |
Holis!!! =)
Comparto la opinión de mi sister, yo tmb me sentí vacía( y eso q no soy requeteetete fan como ustedes q sos dsd siempre) cuando los chicos se fueron del hotel... fue muy raro!!!
(es la misma sensación q tuve al terminar de leer cada uno d los libros de HP xD) y el día estaba nuublado... era como para empeorar todo... pero bue... Ahora lo que me queda es contar los meses q pasaron desde el recital (lo mismo q hago con keane) =P
Hola Mandy!!! q tengas suerte es este nuevo trabajo!!!
Cambiando de tema les cuento que hoy vi a 2 amigas dl cole trabajando y como que me siento media inútil porque no hago nada en todo el santtoo diaa =( |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 12 Jan, 2008 12:55 AM |
Noe-Dou wrote:
Cambiando de tema les cuento que hoy vi a 2 amigas dl cole trabajando y como que me siento media inútil porque no hago nada en todo el santtoo diaa =(
Ahh! Pero vos sos joven!!!
Pensalo de esta manera: yo tengo 21 años y no hago nada en todo el santo día :oP. Te sentís algo mejor? |
|
|
Noe-Dou Posted Sat 12 Jan, 2008 1:10 AM |
NO jajaja (re maldita)sii es verdad q soy joven pero igual... me rasco y me aburro!! ya me cansee... pero tengo q disfrutar antes de empezar el cbc (miedito) porq despues... mama miaa!!!!!! |
|
|
Yulia Nox Posted Sat 12 Jan, 2008 1:18 AM |
oigan argentinos
reportense alguna vez en el "se habla español" pa' que hagamos algo de intercamio cultural digo yo xD! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 12 Jan, 2008 1:20 AM |
Che, re que yo soy argentina y posteo siempre! xD
Qué vas a estudiar Noe? |
|
|
goosey_84 Posted Sat 12 Jan, 2008 1:22 AM |
juli are you still here? |
|
|
Yulia Nox Posted Sat 12 Jan, 2008 1:22 AM |