Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:17 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che, hoy no era el cumple de Nina? O estoy re perdida?? *se esconde*


Sí era? Entonces hay que felicitarla. Yo también estoy perdida =S
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 4:20 AM Quote
Tengo miedo de errarle y que no sea xD
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:21 AM Quote
Veamos si en su profile dice la fecha, no?

Espero que no lea esto, jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:23 AM Quote
Ya vi, sí es hoy
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 4:23 AM Quote
bogusblue wrote:
Veamos si en su profile dice la fecha, no?

Espero que no lea esto, jajaja.


JAJAJA!
Sí era hoyyyy!!!!!
Qué flojassssssssss!!! Estuvimos hablando de eso esta semana!

FELIZ CUMPLE NINA!!!!!!!!!!!!
Espero que lo estés disfrutando mucho, así todo de corrido!
Un besote!!!!
Aunque acá ya es 31... *se pone colorada*
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:26 AM Quote
JAJAJA.

FELIZ CUMPLEAÑOS NINA!!!
En México todavía es 30, así que no es atrasado =P
Qué disfrutes mucho estos días de celebración =).
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 4:34 AM Quote
Jajaja, qué viva, vos quedaste bien!
Digamos que yo estoy mentalmente en México xD.

 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:36 AM Quote
Sí, estás en México disfrutando de la noche del 30 de diciembre, jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 4:40 AM Quote
Che Al, hablando de México. Vi que estuviste en el show espectacular que dio Travis a mitad de año!!! Si tenés ganas algún día y querés contarme todo sobre eso, no me ofendo xD.
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 4:47 AM Quote
Siempre tengo ganas Juli, ya sabes que yo casi no me canso de hablar acerca de Travis. Cuando quieras te cuento, tú pregúntame =P. Ese ha sido el mejor recital al que he ido hasta el momento =). Con ese me desquité por no haber podido ir al primero que dieron acá, todo porque no me dejaron ir, lloré durante una semana =(.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 4:57 AM Quote
bogusblue wrote:
Siempre tengo ganas Juli, ya sabes que yo casi no me canso de hablar acerca de Travis. Cuando quieras te cuento, tú pregúntame =P. Ese ha sido el mejor recital al que he ido hasta el momento =). Con ese me desquité por no haber podido ir al primero que dieron acá, todo porque no me dejaron ir, lloré durante una semana =(.


Jajajaja! Eaaaa! :oD
Cuándo fue el primer? Por qué no te dejaron ir?
Si me querés hacer un relato de tu experiencia tampoco me ofendo xD. O sea, cómo se dio que tocaran tantos temas? Cosas que se destacaron, temas que se destacaron... cualquier cosa que quieras contarme, yo soy toda oidos... u ojos mejor dicho jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 5:49 AM Quote
El primero fue el 7 de febrero del 2004, 21 días antes de mi cumple =). Se suponía que mi mamá me iba a comprar el boleto como regalo de cumpleaños, pero mis hermanas mayores (quienes desde esa vez me dejan hacer lo que quiera con respecto a Travis =P) me dijeron que era peligroso que fuera porque se podía poner muy pesado, con empujones y golpes, etc... Hasta que me convencieron de no ir =(, incluso el mismo día del concierto todavía habían boletos, pero fue imposible convencerlas =(, lloré y lloré sin parar. Después leí una reseña del concierto donde dijeron que todo había estado muy tranquilo y sin problemas, mis hermanas se sientieron tan mal después de eso que no sabía que hacer con tal de compensarlo (lo malo que es estos chicos escoceses se tardaron 3 años en regresar, pensé que nunca regresarían =S), pero este año que regresaron dos veces se compensó todo perfectamente, jajaja =)

La verdad no sé porque tocan tantos temas en México, yo creo que se emocionan mucho, porque durante los conciertos puedes ver la cara de emoción que tienen, no sé como sea en otros lugares, pero acá su cara no puede ocultar toda la emoción =). Desde el primer concierto tocaron bastantes temas (27), pienso que es porque siempre han cerrado parte de la gira aquí, pero la verdad no sé el por qué.

Del concierto de agosto desde el inicio fue lo mejor porque para subir al escenario entraron desde la pista, pasaron entre la gente (pensé que nunca llegarían al escenario, jeje), esa parte la grabé y se tardaron como 3 minutos en llegar, jajaja. Cuando llegaron comenzaron con Selfish Jean y el lugar estalló en gritos, por lo menos yo me volví loca, jajaja, no podía parar de gritar. Tocaron Slideshow y Blue Flashing Lights que no nos esperabamos =). En Turn, Dougie se cayó y apesar de que Fran estaba cantando se empezó a reir, jaja, estuvo re chistoso, me acuerdo y me da risa otra vez, jajaja. Perdón, ya me desvié del tema, regresando a lo que estabamos, ahem... ah, sí! En Baby One More Time, Fran se equivocó y se comenzó a reir de nuevo, jajaja. En WDIAROM, Fran detuvó la canción a la mitad para pedirnos que brincaramos el resto de la canción, comenzó a pedirle a los de seguridad, a los "sound guys", a todos que brincaramos; lo más chistoso es que la final dice que nos estará observando y que si no brincamos irá tras nosotros, jajaja, very funny, jaja. Tocaron muchas de Good Feeling (YEAH!) The Line is Fine, I Love You Anyways (esa me encanta, casi lloré cuando la escuché), también tocaron varias de 12 Memories... tocaron 31 canciones, supongo que debían de ser muchas de todos los discos, jajaja.

Lo único malo (si es que puede haber algo malo en esto) es que terminó después de las 12 y no sabíamos ni cómo regresarnos a mi casa (mi hermano y yo).

No sé que más decir... veré si me acuerdo de algo más... ah sí! Ya me acordé de algo más, cuando Andy se lanzó a la multitud en AIWTDIR le desafinaron la guitarra y ya no pudo tocar la última parte de la canción, además de que Fran cantó re lento para que le diera tiempo (a Andy) de regresar al escenario, pero al final ni tocó nada, jajaja.

Ahora sí no sé que más decir... alguna otra pregunta??? xD
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 5:56 AM Quote
Jajaja, me encantóooooooooooooo!!!!
Cómo se cayó Dougie? XD
Qué tal Back In Black y Twenty?
Qué comentaron ellos sobre el show?

(Perdón que estoy preguntona, ya sabés, cuando quieras me dejás de responder y me la banco jajaja).
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 31 Dec, 2007 6:37 AM Quote
Dougie estaba bailando, de repente que se resbala y se cae para atrás, jajaja. Sin importar esto el siguió tocando como debe, jaja. Pobre Dougie!

Back in Black estuvo genial!!!!! No la esperaba, en vivo la tocan IN-CREÍ-BLE, Andy es fenomenal con la guitarra y la voz de Fran impactante.

Twenty estuvo muy bien, aunque me gustó más como la cantó en está ocasión porque fue sin micrófonos ni nada, fue espectacular porque la voz de Fran es muy potente, de verdad que se escuchaba muuuuuy fuerte =O

Después del show ya no los vi =(, pero siempre dicen que les impresiona mucho la gente y que nos sepamos todas las canciones, hasta la más mínima parte de todas, jajaja. Fran siempre dice que somos "best singers ever", jeje.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 31 Dec, 2007 7:02 AM Quote
Juaaaa! Me encantaría ver a Dougie cayéndose xDDD. Me encantan las caídas de la gente xDD.

Awww, muy tierno todo!!! Es gracioso que les llame la atención lo de saberse todos los temas, para mí es como obvio... Cuando tocaron acá todos cantábamos el riff de Love Will Come Through y Fran se cagaba de risa jajajaja.

Che, quiero que vuelva Travis. Estoy así como atacada jajajaja.
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 Next All Times BST Current Time 4:18 AM
Post Reply