Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jan, 2008 5:12 PM Quote
Holaaa! Ningún argentino por acá?

Ayer vi el dvd del yeah!
Me volví a largar a llorar como una condenada en WTRY. Soy reeeeee patética jajajajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 11 Jan, 2008 6:58 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
moominbadger wrote:
Hello Argentinian people. I thought I would hijack your thread again. No Travis sin pantalones this time though.


Hey Laura! I've been deleting stuff to download your version of Friends! 79% going. I can't wait to hear it! :o)

Mandyyyyyyy! Tanto tiempo! Tenés que pasar más seguido!!!


Pffff!!! I've been deleting stuff! I spent all my "computer time" doing that =oS ...
Anyway! Moominbadger, feel free to hijack this thread whenever you want =o) . Your Friends version is great, btw!

Mandy!!! Se te extraña, che! Qué es de tu vida?

En qué andan?

Yo cuento acá también que en una hora y 2 minutos empiezan mis vacacionesssssss!!! Wooohooooooooooo!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 11 Jan, 2008 7:22 PM Quote
Presente!

Cómo andan?...recién llegué de estar con kchetes :p

Se acuerdan de hace unos días que dije que hacían 4 grados?...bueno,para la noche refrescó un poco más y siguió lloviendo,pero las montañas amanecieron un poco nevadas!!! ahhhhh,que frescorrrrrr!!!jajajjja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 11 Jan, 2008 7:33 PM Quote
Envidiaaaaaaa!!!

Dónde estás Movie?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 11 Jan, 2008 7:58 PM Quote
Yosh?

"...I lived in a little town..."...jaaajaj

Soy de Esquel(Chubut)...Republica de la Patagonia :p

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 9:21 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaa! Ningún argentino por acá?

Ayer vi el dvd del yeah!
Me volví a largar a llorar como una condenada en WTRY. Soy reeeeee patética jajajajaja.

No July! No sos patética! Es lo que sentiste y punto! jajaja Como ya dije en "se habla español", yo casi me largo a llorar cuando empezó Sing en el acústico, ahí caí en la cuenta q estaba en un lugar maravilloso!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 9:22 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Presente!

Cómo andan?...recién llegué de estar con kchetes :p

Se acuerdan de hace unos días que dije que hacían 4 grados?...bueno,para la noche refrescó un poco más y siguió lloviendo,pero las montañas amanecieron un poco nevadas!!! ahhhhh,que frescorrrrrr!!!jajajjja


Q envidia!!!!! Montañas! Q lindo!!!!!! Igual acá refrescó alguito :) Mandanos un poco de frío chubutense ;)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jan, 2008 10:40 PM Quote
Yosh te dicen? Yo siempre te digo Kary xD. Por qué Yosh?

Sí Barby! Fue increíble la verdad, igual estando sola en mi living a las 2 y media de la mañana llorando mientras escucho/veo WTRY es un poco patético xD.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 10:59 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Sí Barby! Fue increíble la verdad, igual estando sola en mi living a las 2 y media de la mañana llorando mientras escucho/veo WTRY es un poco patético xD.


Es que se juntan muchas cosas, el hecho de que pudiste conocerlos personalemente y no sólo eso , sino poder conversar con ellos, el reconociemiento de ellos hacia vos, el haber estado en el acústico y en el recital, y creo que también el haber estado con la "patota travisera" te pone de esa forma.
No sé a vos, pero a mí me pasó que cuando estábamos en el hotel y ellos ya se habían subido a su camioneta y se iban, me puso triste, me dijó un vacío! No sé por qué, tuve más d elo que hubiese imaginado, pero la sensación de que se iban...snif snif....muy triste! Me pongo a llorar ahora! Ahora la que dice ser patética soy yo XD!

Son muy buenos recuerdos, son un tesoro para mí.

Y como dice Moria, "Si querés llorar, llorá" y todo lo que quieras y cuando quieras! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jan, 2008 11:02 PM Quote
barby wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Sí Barby! Fue increíble la verdad, igual estando sola en mi living a las 2 y media de la mañana llorando mientras escucho/veo WTRY es un poco patético xD.


Es que se juntan muchas cosas, el hecho de que pudiste conocerlos personalemente y no sólo eso , sino poder conversar con ellos, el reconociemiento de ellos hacia vos, el haber estado en el acústico y en el recital, y creo que también el haber estado con la "patota travisera" te pone de esa forma.
No sé a vos, pero a mí me pasó que cuando estábamos en el hotel y ellos ya se habían subido a su camioneta y se iban, me puso triste, me dijó un vacío! No sé por qué, tuve más d elo que hubiese imaginado, pero la sensación de que se iban...snif snif....muy triste! Me pongo a llorar ahora! Ahora la que dice ser patética soy yo XD!

Son muy buenos recuerdos, son un tesoro para mí.

Y como dice Moria, "Si querés llorar, llorá" y todo lo que quieras y cuando quieras! jaja


*Abrazoooooooo*
Totalmente, 100% de acuerdo con vos.
Aunque cuando se fueron yo sentí que había sido todo una locura jajaja. No entendía nada... Ahora, necesito urgente que vuelvan. Una vez que una ya probó Travis en vivo, necesita más!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:06 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
barby wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Sí Barby! Fue increíble la verdad, igual estando sola en mi living a las 2 y media de la mañana llorando mientras escucho/veo WTRY es un poco patético xD.


Es que se juntan muchas cosas, el hecho de que pudiste conocerlos personalemente y no sólo eso , sino poder conversar con ellos, el reconociemiento de ellos hacia vos, el haber estado en el acústico y en el recital, y creo que también el haber estado con la "patota travisera" te pone de esa forma.
No sé a vos, pero a mí me pasó que cuando estábamos en el hotel y ellos ya se habían subido a su camioneta y se iban, me puso triste, me dijó un vacío! No sé por qué, tuve más d elo que hubiese imaginado, pero la sensación de que se iban...snif snif....muy triste! Me pongo a llorar ahora! Ahora la que dice ser patética soy yo XD!

Son muy buenos recuerdos, son un tesoro para mí.

Y como dice Moria, "Si querés llorar, llorá" y todo lo que quieras y cuando quieras! jaja


*Abrazoooooooo*
Totalmente, 100% de acuerdo con vos.
Aunque cuando se fueron yo sentí que había sido todo una locura jajaja. No entendía nada... Ahora, necesito urgente que vuelvan. Una vez que una ya probó Travis en vivo, necesita más!!!!


*abrazo también*
Es como que necesitamos "superar" esa experiencia con Travis y necesitamos superarla con ellos! jaja suena divertido y adictivo!

QUIERO MÁSSS TRAVISSSS!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 11 Jan, 2008 11:08 PM Quote
barby wrote:


*abrazo también*
Es como que necesitamos "superar" esa experiencia con Travis y necesitamos superarla con ellos! jaja suena divertido y adictivo!

QUIERO MÁSSS TRAVISSSS!!


Jajaja, tal cual! xD
Menos mal que están haciendo un disco en estos momentos! :oD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:11 PM Quote
Sí, antes que Dougie esté ocupado con su hijito/a! q emoción!
Nuevo disco, nuevas expectativas, nuevas giras.......jajaja
Voy a rezar para que vengan este año! Ojalá vengan...aunque si lo pensás puede ser muy seguido, pero no importa! Yo quiero!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 11 Jan, 2008 11:14 PM Quote
Fijo que vuelven a ir. ¡Y más viendo lo efusivos que sois!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 11 Jan, 2008 11:16 PM Quote
Monica wrote:
Fijo que vuelven a ir. ¡Y más viendo lo efusivos que sois!


Eso me dio una idea.....
Le voy hacer una remera a Odie de Selfish Jean. Jajaja
 
Pages Previous 1...26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 Next All Times BST Current Time 5:52 AM
Post Reply