barby Posted Mon 21 Jan, 2008 4:22 PM |
Bueno bueno, menos mal que Alma se tenía que levantar temprano y se fue a acostar! Y eso que se habrá ido a dormir tipo 4 de la mañana! Supongo? O estoy equivocada?
Otro se habla español! Iuuuju :) |
|
|
heysupernova Posted Mon 21 Jan, 2008 4:41 PM |
chaaaaaan hasta cuando avanza esto xD necesito actualizarme parece xD
hello hello! |
|
|
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:42 PM |
barby wrote: Bueno bueno, menos mal que Alma se tenía que levantar temprano y se fue a acostar! Y eso que se habrá ido a dormir tipo 4 de la mañana! Supongo? O estoy equivocada?
Otro se habla español! Iuuuju :)
ella tiene 4 horas menos que la hora argentina :P |
|
|
barby Posted Mon 21 Jan, 2008 4:44 PM |
Yulia Nox wrote: barby wrote: Bueno bueno, menos mal que Alma se tenía que levantar temprano y se fue a acostar! Y eso que se habrá ido a dormir tipo 4 de la mañana! Supongo? O estoy equivocada?
Otro se habla español! Iuuuju :)
ella tiene 4 horas menos que la hora argentina :P
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh con razón..........
Hola Guiso! XD
|
|
|
Yulia Nox Posted Mon 21 Jan, 2008 4:44 PM |
Weno chico(s) y chicas xD
Vengo a decir chaito hasta el sábado creo : /
me voy a celebrar el cumple de Merla a Con Con city :P xD!
L@s extrañaré :)
Lotsa luv !!!
Hablen harto y luego me hacen un informe ya? xD? plz ? |
|
|
Monica Posted Mon 21 Jan, 2008 4:46 PM |
¡Adiós Guiso! ¡Que vaya muy bien! Ya habrá alguien que te haga un resumen (no seré yo, que me pierdo 20 páginas de golpe :p)
Besitoooooos. |
|
|
heysupernova Posted Mon 21 Jan, 2008 4:48 PM |
Yulia Nox wrote: Weno chico(s) y chicas xD
Lotsa luv !!!
Hablen harto y luego me hacen un informe ya? xD? plz ?
mentiraaaaaaaaaaaaaaaa! que surteeeee!
mandale saludos (jaja aunque ni me cacha, son detalles xD)
que te vaya mega bien! toma harto sol! yo el miercoles me voy a la playa, y el fin de semana quizás viaje a buenos aires!!! =) =) =)
carretea harto mija, un besito! |
|
|
barby Posted Mon 21 Jan, 2008 4:52 PM |
Bueno Guiso mucha suerte que te vaya muy bien ! Ponete protector solar!
Besotes, nos estaremos leyendo :)
Y Al te hará los resúmenes, seguro ;)
|
|
|
bogusblue Posted Mon 21 Jan, 2008 5:29 PM |
Yulia Nox wrote: Weno chico(s) y chicas xD
Lotsa luv !!!
Hablen harto y luego me hacen un informe ya? xD? plz ?
Ahhhhhhh! =( Te extrañaremos Guiso!!! Pásala super shori con Merla =).
Y sí, Barby, lo más seguro es que yo haga el informe xDDD! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jan, 2008 6:28 PM |
Ohh! Te vamos a extrañar Guisooo! Pero pasalo geniallll!!!!
Y saludos a mi amiga Merla también! (! jejeje).
Che Karla, re que si venís a Buenos Aires tenés que avisar así nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una obligación jiji... no, mentira. Si no querés no nos vemos jajaja.
Me encantó lo de la sandía! Ahora voy a empezar a decir que "se parte solo" es por eso!! Jajajaja. |
|
|
heysupernova Posted Mon 21 Jan, 2008 7:35 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Che Karla, re que si venís a Buenos Aires tenés que avisar así nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una obligación jiji... no, mentira. Si no querés no nos vemos jajaja.
jajaja que eres mensa xD desde el año pasado que me vienen hablando del viaje jaja, ojalá sea este fin de semana! sino bueh, algún día tendrá que ser :P tengo montones de conocidos en bs as, obviamente vos sos una de ellos jaja :)
ahi me llevas a todos los lugares turisticos de travis (aka hotel, aeropuerto, restaurants jaja), y subimos un video a youtube "an argentinian/chilean travis fans reunion" xD |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jan, 2008 2:38 AM |
Jajajaja, la verdad es que no tengo idea de a qué lugares fueron los muchachos, sólo conozco el hotel y el estadio (no te voy a hacer ir al estadio, porque queda en la loma del... jeje, re lejos del centro). Y la radio FM 100, donde hicieron el acústico, pero ahí son todos mala onda xD.
Ah! Y a un cajero del Standard Bank... supongo que debe haber uno cerca del hotel, lo buscamos jajaja. |
|
|
bogusblue Posted Tue 22 Jan, 2008 2:43 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Y la radio FM 100, donde hicieron el acústico, pero ahí son todos mala onda xD.
¿Por qué? =O? |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jan, 2008 2:50 AM |
(Hola Al!)
Porque supuestamente el acústico era para "100 oyentes". Supuestamente se sorteaban 50 lugares y cada ganador llevaba un acompañante. Pero fue todo re cualquiera, porque no había 100 personas ni en pedo, y todos los fans estaban haciendo cola afuera para que los dejaran entrar y sólo dejaron a dos.
Nosotras, que estábamos adentro, empezamos a hinchar para que la dejaran entrar a Agus, la hija de Claudia (BlueAngelBlues), la que hizo el dibujo que Dougie tiene en el profile. Nos dijeron primero que necesitaba autorización de la madre. Cuando le dijimos que la madre estaba afuera, no sabían qué inventar. Empezaron a decir que no había capacidad suficiente y que la seguridad no sé que cosa... un verso terrible!
La cosa es que en realidad el lugar no tiene capacidad para 100 personas, así que son mentirosos Y ADEMÁS son re garcas.
Otro hecho que los hace garcas es que tenían patovas que trataban mal a los fans. Uno empujó a Mandy re mal y Fran le tuvo que decir que se calmara ¬¬ |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jan, 2008 3:25 AM |
Ufa esto está totalmente inactivoooo!
I'm boooooreeddd!
Guiso, I miss you xD. |
|
|