Nacho Posted Sat 24 Nov, 2007 5:23 AM |
jajajaja..primero todo en ingles, ds spanglish y ya ahora, español sin vueltas, jajaja...
tenemos la costumbre de transformar cualquier post en un "if you're argentinian" :P |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 Nov, 2007 5:50 AM |
Igual convengamos que acá éramos un grupo de hispanoparlantes hablándonos en inglés xD |
|
|
Nacho Posted Sat 24 Nov, 2007 5:58 AM |
es cierto...pero igual, es como q los no-hispanoparlantes ¿? no se nos acercan :P empezamos hablando en ingles para tener quorum y terminamos en español xq los q se suman hablan español, jajaa |
|
|
Xgirl Posted Sat 24 Nov, 2007 7:36 AM |
uhmm tal vez sea hora de entrar al thread de if you're argentinian esque... como no soy argentina, ni me asomaba, hahaha! |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Sat 24 Nov, 2007 3:15 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: JAJAJAJAJAJA!! Me mató el spanglissshh xDDD
Al menos ya te lo sacaste de encima Lour!
De qué era?
Derecho Laboral :P |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Sat 24 Nov, 2007 3:27 PM |
Che, seremos muy diferentes de los angloparlantes que ni se asoman o será muy malo al menos mi ingles?? ni idea jaj... pero bueno, ya hemos sido mandados por algun mal dormido que nos aislemos en nuestro sector de "spanish ones" y que no jodamos en el foro "english speakers" porque no entienden un cacso de lo que hablamos jejej..
así que mejor preferí hacer algo más entendible. aunque dentro de poco nos van a exigir que usemos un brazalete identificandonos como sudacas o hispanos... qué se yo, tal vez la época de hittler no quedó tan atrás :D
En fin, saludos a todos y me voy estudiar para el lunes y jueves de la semana que viene. Suerte a todos en sus issues.
L´ds.
|
|
|
inwhitelight Posted Sat 24 Nov, 2007 5:11 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Igual convengamos que acá éramos un grupo de hispanoparlantes hablándonos en inglés xD
jaja y si, y lo sabíamos..eso era chistoso ^^ y ahora, dale que va xD
pero ésto se siente como una hermosa familia, marginada, pero hermosa familia al fin (?) jaja
me puedo unir a la hermandad?
|
|
|
minsidesoutside_lds Posted Sat 24 Nov, 2007 5:24 PM |
here's the link... see you there:
if you are argentinian, spanish speaker, etc
see you :) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 Nov, 2007 7:26 PM |
Obvio que te podés unir!!! :o)
Todo el mundo está invitado en verdad. Moni es española y se da vueltas, Goosey también :oP |
|
|