MagdalenaD Posted Sun 11 Nov, 2007 1:56 PM |
Entrevista a Travis en TN
Estuvo muy bueno el recital en Volver, si lo vuelven a repetir les aviso para que lo vean los que no pudieron
http://blogs.tn.com.ar/lado-web/archives/2007/11/travis_sing_sing_sing.html |
|
|
MagdalenaD Posted Sun 11 Nov, 2007 1:57 PM |
Estuvo muy bueno el recital en Volver, si lo vuelven a repetir les aviso para que lo vean los que no pudieron
Entrevista a Travis en TN
http://blogs.tn.com.ar/lado-web/archives/2007/11/travis_sing_sing_sing.html |
|
|
franpeper Posted Sun 11 Nov, 2007 7:15 PM |
hola! alguien sabe donde puedo conseguir el recital de Travis en Argentina, porq consegui el de Chile, pero no es al q fui (no es lo mismo la hinchada chilena)... Me muero por tenerlo para poder revivir el momento y no lo encuentro por ningun lado, ensima ni tele tengo como para poder verlo por Volver... |
|
|
2bm Posted Sun 11 Nov, 2007 11:01 PM |
*O* quiero ese videooo, es muy gracioso.. algun dia descubrire la forma de bajarlo
me encanta el acento que tienennnn!!!!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 11 Nov, 2007 11:39 PM |
Estuvo genial!!!!
Gracias que pasaron todos los temas!!!
Hubiera estado bueno que no cortaran todas las partes en que interactuaban con el público, pero bueno, la verdad estoy re contenta porque lo pasaron entero!!!
Y en La Viola pasaron sólo Side, Driftwood y Sing... |
|
|
sotronk Posted Mon 12 Nov, 2007 4:24 PM |
Me quiero matarrrrrrrr!!! Me entere re tarde!!! Encima la semana pasada habia estado pendiente de La Viola pero este finde estube muy ocupada... tampoco me entere lo de Volver... tengo una bronca!! Alguien lo grabó??? Quiero tenerlo!! O subanlo a youtube por lo menos....
Soy nueva en el board pero soy fana de Travis hace años... de vez en cuando leia los mensajes pero hoy se me dio por registrarme... Un saludo a todos los argentos!!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 12 Nov, 2007 5:53 PM |
Hola Ana, bienvenida!!! :o)
|
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 12 Nov, 2007 6:01 PM |
Me parece que ya lo subieron a btarg.com.ar; sin embargo el sitio de torrents ya tiene cerrados los registros de usuarios. Entonces será cosa de que luego lo suban a otras páginas como dimeadozen o purelivegigs. |
|
|
sotronk Posted Tue 13 Nov, 2007 2:41 PM |
Bueno, ya empecé a hacer bondades... Como pidieron por ahi, acá les dejo para descargar la entrevista de TN:
http://rapidshare.com/files/69436004/travis.mpg.html
Tambien les queria comentar que si alguien lo grabó en vhs (lo de La Viola y Volver) yo tengo para pasarlo a dvd e incluso lo puedo subir tambien para descargar asi que mandenme un mensaje privado y vemos como hacemos!!! :-)
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 13 Nov, 2007 4:34 PM |
Uy graciaaasss!!!
Estaría buenísimo pasar a dvd lo de Volver!!!! |
|
|
Nacho Posted Tue 13 Nov, 2007 7:02 PM |
yo tengo lo de volver en vhs!!!
y queria averiguar como hacer para pasarlo en dvd, xq asi era mas facil pasarlo a los demas :P |
|
|
2bm Posted Tue 13 Nov, 2007 7:22 PM |
uy gracias!!! =D =D =D
si despues pasan a dvd el recital, avisen |
|
|
2bm Posted Tue 13 Nov, 2007 7:31 PM |
uy gracias!!! =D =D =D
si despues pasan a dvd el recital, avisen que seguro somos varios los que vamos a querer una copia xD xD |
|
|
Trevis Posted Tue 13 Nov, 2007 8:36 PM |
Al final, habían tocado 3 times and you lose o no ? Me quedó esa duda... |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 14 Nov, 2007 1:32 AM |
No, no la tocaron :oP.
La setlist fue igual que la de Chile. |
|
|