I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Sep, 2007 5:22 PM |
Muchas gracias Adrián! :o) |
|
|
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 12:31 AM |
minsidesoutside_lds wrote: barby wrote: Nacho wrote: barby wrote: pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?
conseguiste la plata por lo q veo :D
Algo así...
vas a salir a robar?? Ö jaja
bue tal vez nos vemos yo tambien voy mañana, pero creo que a la mañana o a la tarde no se todavia porq siempre tengo el tema de las clases en el medio. lo que si me voy sea como sea a la hora que sea !!! jaja
Saludos!
ehehehe!!! No soy chorra! Ya Mónica me quiso decir que era una posible secuestradora! Epa! Con lo de algo así, me refería a que la plata me la va a prestar mi dady :) hasta q no nos peleemos. |
|
|
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 12:34 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: barby wrote: pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?
Estoy medio zombie, y no sé si te referís a mí o en general. En general, podés ir cualquier día creo, yo voy a ir mañana porque es el día que me queda más cómodo.
En cuanto a cómo ir te podés fijar en www.comoviajo.com, yo me fijé ahí para complementar mi Guía T :oP
Te escribía a vos July! gracias por el link, ahora me fijo.
Felicitaciones por las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 12:37 AM |
Ups...no puedo entrar al link :( |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 14 Sep, 2007 1:56 AM |
A veces no anda, es rara la página :o/ |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Fri 14 Sep, 2007 2:34 AM |
barby wrote: minsidesoutside_lds wrote: barby wrote: Nacho wrote: barby wrote: pODÉS Mañana solamente o cualquier día de esta semana?
conseguiste la plata por lo q veo :D
Algo así...
vas a salir a robar?? Ö jaja
bue tal vez nos vemos yo tambien voy mañana, pero creo que a la mañana o a la tarde no se todavia porq siempre tengo el tema de las clases en el medio. lo que si me voy sea como sea a la hora que sea !!! jaja
Saludos!
ehehehe!!! No soy chorra! Ya Mónica me quiso decir que era una posible secuestradora! Epa! Con lo de algo así, me refería a que la plata me la va a prestar mi dady :) hasta q no nos peleemos.
jajaj! ta bien, no se peleen ent! (consejo de interesada el mio... no lo sigas) :D
saluditos |
|
|
barby Posted Fri 14 Sep, 2007 8:52 PM |
Jaja, ta bien. Igual tengo q esperar hasta desp del 30 de sept parece para conseguir mi entrada.Me tengo q portar bien. |
|
|
gaby Posted Sat 15 Sep, 2007 5:28 PM |
Hola a todos! Como va? Yo aquí otra vez molestándolos para preguntarles si alguien compró la entrada por teléfono (sobre todo los del interior), para saber: cómo es el mecanismo? Ellos mandan la entrada por correo? (disculpen la pregunta boluda pero soy un cero a la izquierda en estas cosas y tengo miedo que me garchen, je).
Ojalá alguien pueda compartir su experiencia
Saludos!
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Sep, 2007 5:55 AM |
Hola! Yo no la compré por teléfono, pero conozco a una chica que sí. Me parece que o te la envían por correo o la tenés que retirar en el lugar el día del festival. |
|
|