amandatravisfan Posted Sat 08 Sep, 2007 11:19 PM |
todo muy lindo..pero porque no confirmaron el show acá.que es 2 dias antes que el de chile??
mmmm no suena raro??
|
|
|
barby Posted Sun 09 Sep, 2007 1:47 AM |
jorge wrote: noo!
esto es mucho para mi!
d+iado!
tres bandas espectaculares... solo soy fanatico de travis pero me gustan mucho the killers y starsailor.
no no. no lo puedo creer!
tiene q ser verdad
recien le acabo d comentar a mi mama pero no emitio sonido... no me dijo "si vas a ir" pero bueno tenog que convenserla!
deseenme suerte!
cheers!(kiero escuchar a fran diciendo "cheers"!!!)
jajajaja
the boy who
suerte! |
|
|
melissa Posted Sun 09 Sep, 2007 6:26 AM |
a campo a full no hay mucho q pensar chicos. me perece no???
es travis años esperando esto!!
es una emocion de locos
pasa el dos y me pego un tiro y muero feliz jajaja!!!!
|
|
|
barby Posted Sun 09 Sep, 2007 4:21 PM |
Yo quiero ir! Pero que confirmen! MEDIA PILA! CONFIRMEN! |
|
|
barby Posted Sun 09 Sep, 2007 4:54 PM |
LO CONFIRMARON!!!!!!!!!
CHICOS LO CONFRIMARON!!!!!!!!!! ME MUERO!!!!!!! LLORO!! PARA POTATO FACE QUE LO MIRA POR TV Y YA LO VE, Y YA LO VE PARA POTATO FACE QUE LO MIARA POR TV..........!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Trevis Posted Sun 09 Sep, 2007 5:16 PM |
Ahhhhhhhhhhhh Lo confirmaron!!!!!!!!!! Aver aver el pelotudo ese de Potato FaCE QUE DICE. a VER pOTATO : ¿aHORA LA BANDA CAMBIÓ DE OPINIÓN POTATO? Potato Nuestra "Fucking boring" búsqueda dio frutos Potato Potatooooooooooooooo!!!!! |
|
|
barby Posted Sun 09 Sep, 2007 5:30 PM |
La argentinidad al palo. eh...,jeje
|
|
|
ricv64 Posted Sun 09 Sep, 2007 7:19 PM |
Grrooooooooooooooooooooovy |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 09 Sep, 2007 8:11 PM |
JAJAJAJAJA Trevissss XDDD
Che! Qué alegría!
Les comento que llamé a Top Show y averigüé bien:
El lunes se ponen a la venta sólo entradas para CAMPO en el estadio de Vélez. A partir del jueves 13, se ponen a la venta por teléfono, exclusivamente para clientes del Santander-Río, y también se ponen a la venta en los puntos de venta.
Yo creo que me voy a ir el lunes a Vélez, después de la facu... si veo bien cómo ir. Sino espero al jueves y la compro en Yenny o donde sea... |
|
|
Nacho Posted Sun 09 Sep, 2007 8:22 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: JAJAJAJAJA Trevissss XDDD
Che! Qué alegría!
Les comento que llamé a Top Show y averigüé bien:
El lunes se ponen a la venta sólo entradas para CAMPO en el estadio de Vélez. A partir del jueves 13, se ponen a la venta por teléfono, exclusivamente para clientes del Santander-Río, y también se ponen a la venta en los puntos de venta.
Yo creo que me voy a ir el lunes a Vélez, después de la facu... si veo bien cómo ir. Sino espero al jueves y la compro en Yenny o donde sea...
en clarin dice q el jueves se ponen en venta en el estadio :S |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 09 Sep, 2007 8:34 PM |
Ah! Y otra cosa que me enteré es que no van a estar sólo Travis, The Killers y Starsailor, sino también "bandas nacionales"... |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 09 Sep, 2007 8:37 PM |
Sí, acabo de ver eso en Clarín... la chica que me atendió recién por teléfono me dijo eso... ni idea... |
|
|
barby Posted Sun 09 Sep, 2007 10:41 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ah! Y otra cosa que me enteré es que no van a estar sólo Travis, The Killers y Starsailor, sino también "bandas nacionales"...
Bandas nacionales? Che, no quiero parecer forra, pero eso va hacer que Travis esté menos minutos en el escenario..y la verdad que no me gustaría mucho! |
|
|
galletitabonita Posted Sun 09 Sep, 2007 11:54 PM |
barby wrote: jorge wrote: noo!
esto es mucho para mi!
d+iado!
tres bandas espectaculares... solo soy fanatico de travis pero me gustan mucho the killers y starsailor.
no no. no lo puedo creer!
tiene q ser verdad
recien le acabo d comentar a mi mama pero no emitio sonido... no me dijo "si vas a ir" pero bueno tenog que convenserla!
deseenme suerte!
cheers!(kiero escuchar a fran diciendo "cheers"!!!)
jajajaja
the boy who
suerte!
Hay Jorge =( si yo estuviera por esos rumbos seria muy, muy, MUY FELIZ!!! disfruten a lo maximo ese concierto amigos!!!
|
|
|
imkatatonic Posted Mon 10 Sep, 2007 3:00 AM |
Oigan cuál es la moneda de argentina y a cuánto equivale en pesos mexicanos?
Nota: fan lanzada-pero-pobre que quiere ir a Argentina a ver a Travis
Disfruten mucho mucho mucho el concierto, vaya que vale la pena. Llorarán, gritarán...pero sobre todo, una alerta a las chicas: DEJEN DE VER EL HIPNOTIZANTE MOVIMIENTO DE CADERAS DE DOUGIE y canten tooooooodas las rooolas! <:o)
I'm so happy 'cos you're so happy por ver a Travis!
:D |
|
|