TRAVIS MEXICO Posted Mon 06 Aug, 2007 5:49 AM |
CECi wrote: TRAVIS MEXICO wrote: carlosmusic wrote:
la primera es muy buena! que tipografia utilizaste?
use la de selfish jean
por cierto las lineas que salen no van a salir cuando se imprima...solo salen para cuestiones de hacer la portada y tenerlas como referencia para poner imagenes texto etc
A mi me gusto mas la segunda :D, oye, encontre otros videos en youtube que se ven decentes, en link es http://www.youtube.com/profile_videos?user=jasotelo&p=r
gracias....de hecho casi todos esos los voy a poner.....y tambien contactar al tipo para minimo avisarle que los tome jaja y no piratearmelos asi nada mas
el dvd en pocas palabras ya esta.....solo es cosa de crear el menu y cosas asi....de quemarlo podria hacerlo ya ahorita pero quiero esperar a que aparezcan minimo clips de las canciones que faltan....y aunque se vean feos pero es que no me gusta que quede mochado el setlist jaja |
|
|
TALIA Posted Mon 06 Aug, 2007 6:49 AM |
uhmm yo conozco gente que tiene videos del concierto, pero que todavía no los sube.. creo que lo harán esta semana, no sé de qué canciones sea ni si sean de buena calidad.. pero bueno, cuando suceda aquí posteo los links
|
|
|
erikausagi Posted Mon 06 Aug, 2007 7:12 AM |
yo tengo casi todo el video completo me flatan solo pedazos de side y otro... el lio es q estan de 1 solo jalon -uno dura 51 min - y son bastante largos... alguna opcion?? |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 06 Aug, 2007 8:09 AM |
yo lo puedo editar, si estan incompletas algunas las puedo parchar con lo que ya tengo y que asi quede mejor...supongo que esta pesado el archivo por lo mismo de estar largo....te puedo decir por messenger como cortarlo y asi e partes lo puedas subir a youtube o en rapidshare para que yo lo baje y lo haga dvd....
ya tengo tambien hecha una como presentacion de 250 fotos aprox que pienso poner tambien en el dvd....y tambien tengo ya clips de buena calidad de audio y video listos para ponerlos como extras....no entraron a lo que sería parte del set porque no estan completas pero creo que aun asi vale la pena ponerlos para que otros los vean
tambien ya hice otro artwork para el dvd y estoy esperando que mañana me pasen una foto de buena calidad para hacer un cuarto y quehaya mas de donde escoger
entonces ahi ven si queiren echarme la mano con videos u otra cosa...entre más pues creo que puede quedar mucho mejor |
|
|
Wolfang Posted Mon 06 Aug, 2007 9:16 AM |
ah si la idea del dvd igual me gusto por si las dudas les dejo la "lista" de los videos que yo tengo igual y ya estaban y pues como son de cel pues ya saben se escucha un burammmburambraumm en casi todo el video pero de vez en cuando se oye la voz y la musica, estaba viendo la posibilidad de modificar el audio para que fuera un mejor video pero aun esta en -ya veremos- bueno estos tengo:
What does it always rain on me
driftwood
beautiful occupation
The Humpty Dumpty Love Song
Big Chair
Closer (quien no ja)
Love Will Come Through
my eyes
Turn-All I Wanna Do Is Rock-(oe oe) Estos juntos
Side
Sing
creo que 20
el intro, osea lo de rocky
selfish jean
una parte donde fran se sube a una bocina (que videos no)
baby one more time
klaus klaus klaus song
y ya creo que esos son los que tengo
y el inicio de la que dice que es la "gemela" de driftwood
ah y un buen de fotos mas ahi en el tour archive subi las mejores pero hay mas. Bueno haber si sirve |
|
|
hail_fran Posted Mon 06 Aug, 2007 1:05 PM |
CECi wrote: hail_fran wrote: hola espero que pueda comprenderme porque soy irlandes! gracias por los videos, no creo que travis toca i love you anyways! pardon mi espanol es mierda!
It isn't shit.. I understood every word ;D
lol thanks, 5 years of studying it paid off then! |
|
|
erikausagi Posted Mon 06 Aug, 2007 7:14 PM |
hail_fran wrote: CECi wrote: hail_fran wrote: hola espero que pueda comprenderme porque soy irlandes! gracias por los videos, no creo que travis toca i love you anyways! pardon mi espanol es mierda!
lol thanks, 5 years of studying it paid off then!
really, your spanish is really good, where did u study?? |
|
|
hail_fran Posted Mon 06 Aug, 2007 7:21 PM |
erikausagi wrote: hail_fran wrote: CECi wrote: hail_fran wrote: hola espero que pueda comprenderme porque soy irlandes! gracias por los videos, no creo que travis toca i love you anyways! pardon mi espanol es mierda!
lol thanks, 5 years of studying it paid off then!
really, your spanish is really good, where did u study??
thanks, just at school for a while. it was that or french and it was no contest! |
|
|
erikausagi Posted Mon 06 Aug, 2007 7:28 PM |
mira tengo casi todo el concierto, en formato .3gp y en .mpg, ahora necesito saber q programa puedo usar para editarlo y pegarlo -hay canciones q les falta tantito pero estan casi completas- q sea sencillo y q no tenga lios para subirlo a youtube, porq windows movie maker no me lo permite, ya lo intente y nada, y si quieren tambien para sacar el audio del concierto... |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 06 Aug, 2007 7:51 PM |
para editarlo y cortar cancion por cancion ve a www.download.com y en la busqueda pon video splitter para que te salga el software que pueda hacer eso.....ahora si no te deja meter videos con extension 3gp entonces ahí mismo busca algun converter
lo malo es que si subes a youtube el mpg puede perder calidad...el 3gp no tanto porque las dimensiones no se afectan como con otros formatos |
|
|
Buffsak Posted Mon 06 Aug, 2007 9:46 PM |
ahhh el dvd * o *, propusta aqui habemos diseñadores gráficos, yeah! jesús y yo, no sé si alguien más, por si gustan más propuestas para el diseño del DVD,
An Irish who knows spanish!! * o * so great u are the first one that i meet... XD |
|
|
hail_fran Posted Mon 06 Aug, 2007 9:54 PM |
hola:) |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 06 Aug, 2007 11:22 PM |
ya subieron mas videos...no se si haya sido alguien de aqui
faltan:
eyes wide open
pipe dreams (pero aparentemente me lo van a pasar)
the lines is fine
slideshow
blue flashing light
20
incompletos:
quicksand
i love you anyways
asi es que faltan 5 canciones....el primer objetivo es tener las 31...ya cuando se tengan todas o casi todas entonces el objetivo sera ir consiguiendo los de mejor calidad |
|
|
Buffsak Posted Mon 06 Aug, 2007 11:34 PM |
holaaaaa * o * lol. XD jajajaja |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Tue 07 Aug, 2007 8:07 PM |
ahora falta
Slideshow
Blue Flashing Light
20
los incompletos son los mismos aun