barby Posted Wed 25 Jul, 2007 11:50 PM |
Trevis wrote: Bueno, no siempre es temático.. me parece que en festival que se hizo al ppio de este año tocaron el mismo día Keane y Velvet revolver o Evanescence (no me acuerdo y también bandas nacionales. En el mismo día estuvieron árbol, bBASÓNICOS, Keane y otra banda no me acuerdo...Sí, y en el día que estuvo Evanescence estuvo Aerosmith y Velvet Revolver... |
|
|
ricv64 Posted Wed 25 Jul, 2007 11:50 PM |
OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 12:01 AM |
ricv64 wrote: OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better Sorry, what means SF? |
|
|
ricv64 Posted Thu 26 Jul, 2007 12:02 AM |
barby wrote: ricv64 wrote: OK , i'm for Travis going to South America . If I have to give up a return to SF for them, OK , but both would be better Sorry, what means SF?
oops , SAN FRANCISCO |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 12:09 AM |
Barby, no me quedó muy claro que quizo decir nuestro visitante... |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 12:27 AM |
Ah San Francisco! Thank you ok.
Me parece q dijo algo así como que él también nos apoya en que venga Travis a Sudamérica y que de paso Travis vuelva a América, en especial San Francisco. |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 12:33 AM |
Ahh, bueno... Bien por él. Che, vos estás de vacaciones? |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 12:37 AM |
Trevis wrote: Ahh, bueno... Bien por él. Che, vos estás de vacaciones? jaja alguien de USA q nos apoya! jaja sí, hace 3 semanas , empiezo la facu en agosto.,.y vos? |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 12:41 AM |
Ah, si. Yo también. Más precisamente el 16. Tengo unas vacaciones demasiado largas... es por eso que webeo tanto. Dentro de unos meses casi no voy a entrar nunca a esta página... |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 12:53 AM |
Trevis wrote: Ah, si. Yo también. Más precisamente el 16. Tengo unas vacaciones demasiado largas... es por eso que webeo tanto. Dentro de unos meses casi no voy a entrar nunca a esta página... ah yo también, voy a buscar las materias y los horarios el 16 de agosto parece. Y cuando empiece todo otra vez ni me asomo, o tal vez sí, para no leer,,,:) jaja, de dónde sos¿? yo soy de Buenos Aires. |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 12:56 AM |
Yo soy de Coronel Suárez (provincia de Bs. As., cerca de Bahía Blanca) pero vivo en Bs. As. desde que empecé a estudiar. Ahora estoy en Cnel. Suárez hasta que empiece el cuatrimestre. |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:00 AM |
Trevis wrote: Yo soy de Coronel Suárez (provincia de Bs. As., cerca de Bahía Blanca) pero vivo en Bs. As. desde que empecé a estudiar. Ahora estoy en Cnel. Suárez hasta que empiece el cuatrimestre. ah por lo menos viajás! yo no salgo de vacaciones a ningún lado :( sí algo a pasear, pero no es lo mismo. Qué estás estudiando? Yo estoy en el CBC |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:04 AM |
Estudio derecho. El CBC lo hice en 2003, jaa! pero es la etapa más linda de la facultad: disfrutala. Lo malo de irme fue que me perdí la nevada (fue el 9 y yo me fui el 7). |
|
|
barby Posted Thu 26 Jul, 2007 1:08 AM |
Trevis wrote: Estudio derecho. El CBC lo hice en 2003, jaa! pero es la etapa más linda de la facultad: disfrutala. Lo malo de irme fue que me perdí la nevada (fue el 9 y yo me fui el 7). Bueno la verdad q no es tan malo el CBC, Jaja y es súper relajado el ambiente en la facu. Q pena q te perdiste la nevada! Estuvo incríble! Yo no lo podía creer, eso sí , hizo mucho frío. Bueno me tengo q ir a cenar...:) Chau!! |
|
|
Trevis Posted Thu 26 Jul, 2007 1:15 AM |
Comé bien. |
|
|