Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 11:15 PM Quote
Turtleneck wrote:
Best of luck with your CLAT. I saw your post asking for planning advice. I don't know what you've planned so far, but try to choose a location that is as central as possible, with good public transportation, hotels, restaurants, stuff to do, and a place that Travis is likely to play. That's really all we did! The fun takes care of itself.


We haven't planned much Katye, we need more adherents!! Still, great advice! *writes it down* ; )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 25 Apr, 2009 12:32 AM Quote
Yo obvio que me prendo! (No sé si notaron, pero cada vez que las palabras "traviseros" y "reunión" aparecen, mi respuesta es exactamente la misma jajaja).
Me parece una idea maravillosa!

Lo de la travesía por Latinoamérica me parece demasiado imposible (sería hermoso igual jajaja). Pero eso de juntarnos en un lugar específico lo veo más plausible.

De todas formas, el tema va a ser el lugar... No quiero sonar mala onda, pero alguien tiene que ser realista y yo siempe soy de las personas que colaboran en ese aspecto xD.

Definitiva e indiscutidamente en Latinoamérica el único lugar al que Travis va seguido es México. Después tuvimos solamente una visita a Perú, Venezuela, Chile y Argentina en más de 10 años de carrera de la banda... No sé si es muy probable que vuelvan (y me duele en el alma decir esto).

Si bien desde el punto de vista Travis el mejor lugar y más seguro sería México, porque es más posible que suceda, a nosotros en el culo del mundo nos queda re lejos! Jajajaja. Amaría ir a México y garantizo que en algún momento de mi vida (espero que pronto) voy a ir, pero no sé si llegamos a juntar tanta plata.

Desde el punto de vista geográfico creo que Perú sería mejor. Es un lugar en el medio: ni tan al norte, ni tan al sur.
En cualquier caso, estamos hablando de las capitales: México DF o Lima.

Crep que lo del lugar lo vamos a tener decidir cuando tengamos fechas de tour por estos pagos (y pueden pasar años). Creo que lo máximo que podemos hacer por ahora es ahorrar plata y pensar/soñar en la cantidad de cosas copadas que vamos a hacer :oP.


Pido perdón si sueno muy mala onda, en serio. Pero me parece que esas son cosas que hay que considerar si queremos que la CLAT realmente suceda :o).


Anne, Sandy, Kayte: thank you for your support!!!! :o)

Sandy, tu español es muy bueno, mucho mejor que mi inglés, así que no te preopcupes ;o).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 25 Apr, 2009 1:13 AM Quote
SamuraiSandy wrote:
Hola Traviseros Latinoamericanos!

Mi espanol es horrible, pero quisiera decir...

Espero que tengan un buen tiempo con sus planes! Esto fue un de los mejores fines de semana que tuvo! Las relaciones con amigos nuevos que tengo ahora es increible!
Ojala que no tengan que esperar tanto tiempo como nosotros, pero...pienso que ellos no tienen planes que regresar por mucho tiempo.

Okay, so I'm going to continue in English. Was my Spanish really bad? I majored in Spanish in college, but it has been years since I really used it, and I think that I need to go back and re-learn everything. I hope I made sense. I wish you all a wonderful time planning and meeting. It was definitely worth it for all of us ABCers!!


Hey! The lovely (and totally envied for many of us) bride is here!!! XD (this could be a sign of good luck? hope so!)

Thanks for these sweet words Sandy!
Means a lot, really (and even more with your effort to talk in spanish) ...and, one more time, CONGRATS! :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 25 Apr, 2009 1:17 AM Quote
First of all, thanks to Kayte for the tips! We have a lot to talk about, certainly, but until an actual tour is announced we can only go so further, leaving a lot of details out...

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo obvio que me prendo! (No sé si notaron, pero cada vez que las palabras "traviseros" y "reunión" aparecen, mi respuesta es exactamente la misma jajaja).
Me parece una idea maravillosa!

Lo de la travesía por Latinoamérica me parece demasiado imposible (sería hermoso igual jajaja). Pero eso de juntarnos en un lugar específico lo veo más plausible.

De todas formas, el tema va a ser el lugar... No quiero sonar mala onda, pero alguien tiene que ser realista y yo siempe soy de las personas que colaboran en ese aspecto xD.

Definitiva e indiscutidamente en Latinoamérica el único lugar al que Travis va seguido es México. Después tuvimos solamente una visita a Perú, Venezuela, Chile y Argentina en más de 10 años de carrera de la banda... No sé si es muy probable que vuelvan (y me duele en el alma decir esto).

Si bien desde el punto de vista Travis el mejor lugar y más seguro sería México, porque es más posible que suceda, a nosotros en el culo del mundo nos queda re lejos! Jajajaja. Amaría ir a México y garantizo que en algún momento de mi vida (espero que pronto) voy a ir, pero no sé si llegamos a juntar tanta plata.

Desde el punto de vista geográfico creo que Perú sería mejor. Es un lugar en el medio: ni tan al norte, ni tan al sur.
En cualquier caso, estamos hablando de las capitales: México DF o Lima.

Crep que lo del lugar lo vamos a tener decidir cuando tengamos fechas de tour por estos pagos (y pueden pasar años). Creo que lo máximo que podemos hacer por ahora es ahorrar plata y pensar/soñar en la cantidad de cosas copadas que vamos a hacer :oP.


Pido perdón si sueno muy mala onda, en serio. Pero me parece que esas son cosas que hay que considerar si queremos que la CLAT realmente suceda :o).


Gracias por aparecer!! :D Claro que lo de Méjico es algo literalmente soñado en este momento pero la posibilidad de ir a Lima (por ser un punto estratégico, neurálgico), teniendo en cuenta que tendremos tiempo para ahorrar, después de tanto dar vueltas en mi cabeza, no suena tan descabellado. Claro que para mí viajar a Buenos Aires no sería tan complicado, no sé para los amigos peruanos..
La cuestión es haber empezado a hablarlo con tiempo para desde ahora en más comer fideos y arroz, negarnos algunos lujos, etc, jaja..
Para nada, mala onda, necesitamos quien nos traiga a tierra!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 25 Apr, 2009 1:22 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo obvio que me prendo! (No sé si notaron, pero cada vez que las palabras "traviseros" y "reunión" aparecen, mi respuesta es exactamente la misma jajaja).
Me parece una idea maravillosa!

Lo de la travesía por Latinoamérica me parece demasiado imposible (sería hermoso igual jajaja). Pero eso de juntarnos en un lugar específico lo veo más plausible.

De todas formas, el tema va a ser el lugar... No quiero sonar mala onda, pero alguien tiene que ser realista y yo siempe soy de las personas que colaboran en ese aspecto xD.

Definitiva e indiscutidamente en Latinoamérica el único lugar al que Travis va seguido es México. Después tuvimos solamente una visita a Perú, Venezuela, Chile y Argentina en más de 10 años de carrera de la banda... No sé si es muy probable que vuelvan (y me duele en el alma decir esto).

Si bien desde el punto de vista Travis el mejor lugar y más seguro sería México, porque es más posible que suceda, a nosotros en el culo del mundo nos queda re lejos! Jajajaja. Amaría ir a México y garantizo que en algún momento de mi vida (espero que pronto) voy a ir, pero no sé si llegamos a juntar tanta plata.

Desde el punto de vista geográfico creo que Perú sería mejor. Es un lugar en el medio: ni tan al norte, ni tan al sur.
En cualquier caso, estamos hablando de las capitales: México DF o Lima.

Crep que lo del lugar lo vamos a tener decidir cuando tengamos fechas de tour por estos pagos (y pueden pasar años). Creo que lo máximo que podemos hacer por ahora es ahorrar plata y pensar/soñar en la cantidad de cosas copadas que vamos a hacer :oP.


Pido perdón si sueno muy mala onda, en serio. Pero me parece que esas son cosas que hay que considerar si queremos que la CLAT realmente suceda :o).


Anne, Sandy, Kayte: thank you for your support!!!! :o)

Sandy, tu español es muy bueno, mucho mejor que mi inglés, así que no te preopcupes ;o).



*aplaudiendo de pie*
jajaja secundo todo lo que dices querida Juli.

Es verdad, el único lugar asegurado en una próxima visita de Travis por latinoamérica es México, duro pero verdad :( ...la cuestión aqui es primero ahorrar y ahorrar (y ahorrar!) pensando en la concretización de este proyecto a largo plazo. Llegado el momento veremos que ciudad incluye la gira y coordinaremos lo que se hará, sea en el DF, Buenos Aires o Lima.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 25 Apr, 2009 2:42 AM Quote
alanistradi wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo obvio que me prendo! (No sé si notaron, pero cada vez que las palabras "traviseros" y "reunión" aparecen, mi respuesta es exactamente la misma jajaja).
Me parece una idea maravillosa!

Lo de la travesía por Latinoamérica me parece demasiado imposible (sería hermoso igual jajaja). Pero eso de juntarnos en un lugar específico lo veo más plausible.

De todas formas, el tema va a ser el lugar... No quiero sonar mala onda, pero alguien tiene que ser realista y yo siempe soy de las personas que colaboran en ese aspecto xD.

Definitiva e indiscutidamente en Latinoamérica el único lugar al que Travis va seguido es México. Después tuvimos solamente una visita a Perú, Venezuela, Chile y Argentina en más de 10 años de carrera de la banda... No sé si es muy probable que vuelvan (y me duele en el alma decir esto).

Si bien desde el punto de vista Travis el mejor lugar y más seguro sería México, porque es más posible que suceda, a nosotros en el culo del mundo nos queda re lejos! Jajajaja. Amaría ir a México y garantizo que en algún momento de mi vida (espero que pronto) voy a ir, pero no sé si llegamos a juntar tanta plata.

Desde el punto de vista geográfico creo que Perú sería mejor. Es un lugar en el medio: ni tan al norte, ni tan al sur.
En cualquier caso, estamos hablando de las capitales: México DF o Lima.

Crep que lo del lugar lo vamos a tener decidir cuando tengamos fechas de tour por estos pagos (y pueden pasar años). Creo que lo máximo que podemos hacer por ahora es ahorrar plata y pensar/soñar en la cantidad de cosas copadas que vamos a hacer :oP.


Pido perdón si sueno muy mala onda, en serio. Pero me parece que esas son cosas que hay que considerar si queremos que la CLAT realmente suceda :o).


Anne, Sandy, Kayte: thank you for your support!!!! :o)

Sandy, tu español es muy bueno, mucho mejor que mi inglés, así que no te preopcupes ;o).



*aplaudiendo de pie*
jajaja secundo todo lo que dices querida Juli.

Es verdad, el único lugar asegurado en una próxima visita de Travis por latinoamérica es México, duro pero verdad :( ...la cuestión aqui es primero ahorrar y ahorrar (y ahorrar!) pensando en la concretización de este proyecto a largo plazo. Llegado el momento veremos que ciudad incluye la gira y coordinaremos lo que se hará, sea en el DF, Buenos Aires o Lima.


Totalmente de acuerdo... Hay que esperar que pasa... este año ya sabemos que es imposible... Pero no sabemos que va a pasar el año que viene... Hay que ser realistas (duele, pero es la verdad) pero por lo pronto podemos seguir trabajando en este sueño, no solo organizando el supuesto viaje (que supongo vendría si esas fechas se concretan), pero conociéndonos más todos...que no es tarea menor! Hasta ahora pinta 10 puntos! Mucha buena onda y me encanta. NO hace falta que sólo nos juntemos SI VIENE TRAVIS (pretty please!!) pero podríamos organizar algo nosotros...Latinoamérica unida (quoting Miss Anne)!

Chicos esto está reee buenooo!!! Además de conocer a los chicos de Argentina, pude conocer gente de Singapur, Japón, Uruguay, México, Perú, UK, Norway, Sweden, US...gente que tiene algo en común, la música, y no se porqué se da en todos estos países (como valor super ultra agregado), la buena onda!

Sigamos por este rumbo, algo va a salir... : )

Ahora... pregunta... porqué mi*rda U2, Oasis, Keane retornan a estas tierras taaaaan al sur y ellos no...? WHY???!!! Could you please tell me why??

Bueno, por lo pronto sigo con el intercambio cultural y les presento aaaaaa:

LOS ALFAJORES MAICENAAAA!!! (galletita de fécula de maíz + dulce de leche + coco rayado)

http://acorazonabierto.files.wordpress.com/2008/09/alfajores-maicena.jpg

http://tatakua.files.wordpress.com/2008/04/img_1020.jpg

Existen pocas cosas en el mundo más gloriosas* que estos alfajores... ya de sólo ver esas fotos se me hace agua la boca!!!

*esto me lo pueden refutar los compañeros de los países miembros del eminente CLAT!

Les mando muuuchos abrazos de la por fin fría Rosario y dulces sueños [(espero que sean como el q tuve anoche con Fran y todo el crew de Travis...mañana se los cuento) y no, no era una fiesta XXX]
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 25 Apr, 2009 3:51 AM Quote
Pues, tal vez tengan razón. Creo que siempre toman en cuenta a México. Eso nos halaga, en serio, ellos no quieren, y nosotros a ellos, y de verdad somos felices cuando vienen (aunque sea como abridores). En lo personal, si me siento mal de que no vayan a los demás paises, como Argentina, Perú, Chile, etc...

Veo todo lo que hacen los boardies de esos paises para convencerlos de que vayan, y la verdad se me hace un gesto hermoso, y pues creo que tarde o temprano tendrán su recompensa :D

Seria de verdad genial que se pudiera realizar en México, todos serian bienvenidos. Si seria mucho dinero supongo, pero como dicen, ahorita lo primero es empezar a ahorrar; lo demás vendrá conforme pase el tiempo...

Eso de U2, Oasis y Keane, creo que tienes razón. Si ellos vuelven a toda Latinoamerica, ¿porqué Travis no?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 25 Apr, 2009 4:56 AM Quote
Rammsfer wrote:
Pues, tal vez tengan razón. Creo que siempre toman en cuenta a México. Eso nos halaga, en serio, ellos no quieren, y nosotros a ellos, y de verdad somos felices cuando vienen (aunque sea como abridores). En lo personal, si me siento mal de que no vayan a los demás paises, como Argentina, Perú, Chile, etc...

Veo todo lo que hacen los boardies de esos paises para convencerlos de que vayan, y la verdad se me hace un gesto hermoso, y pues creo que tarde o temprano tendrán su recompensa :D

Seria de verdad genial que se pudiera realizar en México, todos serian bienvenidos. Si seria mucho dinero supongo, pero como dicen, ahorita lo primero es empezar a ahorrar; lo demás vendrá conforme pase el tiempo...

Eso de U2, Oasis y Keane, creo que tienes razón. Si ellos vuelven a toda Latinoamerica, ¿porqué Travis no?


Me encantó lo que dijiste, nunca está de más sentir la solidaridad de todos ustedes, me hace feliz...y es lo que más disfruto de mi estadía en este foro :)

Me pregunto lo mismo...por qué otras bandas vuelven al sur y ellos no?? Creo (y lo digo sin ser argentina) que el público de Argentina tiene un no sé qué muy especial y sería injusto que no pisaran suelo porteño si es que salen de gira una vez más. Con qué promotor/organizador hay que hablar?? Sino que se vengan los muchachos con sus familias de vacaciones y de paso nos toquen unos temas en algún boliche, compasión, por favor! :P

Vamos a ahorrar, vemos mejor el tema del viaje cuando hayan datos concretos pero no perdamos tiempo y empecemos desde ya a construir una base sólida de unidad, no sé, algo así como una fraternidad o hermandad, suena trillado, quizás...aunque sería tan lindo conocerlos e intercambiar nuestras historias traviseras!!

Pasó medio desapercibido pero, por ejemplo, Leti comentó que su novio es diseñador y estaría bueno hacernos un logo que nos identifique...podríamos también idear algo como lo del Flat Travis, (pensando en que uno de estos años sí va a haber una gira) aunque no nos encontremos tooodos en un mismo recital, lo mandaríamos por correo en todo caso, yo que sé, una marca registrada, únicamente nuestra. Por supuesto debería haber una bandera con nuestros nombres...qué tan bueno sería regalársela a Fran, Neil, Dougie y Andy si somos tan afortunados de conocerlos en persona? Aluciné por un momento :D
Bah, impossible is nothing, dijo ¿Adidas?

Para continuar con el espacio "muestren con que cosas típicas de sus países convidarían al resto de la barra travisera"...después de esos deliciosos alfajores de maizena, los invitaría a dar una vuelta en el gusano loco del Parque Rodó frente a la rambla...y a comer un churro relleno de dulce de leche (si les gusta más lo salado, también hay tortas fritas con mate!), acá en Montevideo...porque si alguna vez van a Buenos Aires, estamos a un buquebus (empresa cuasi monopólica que cubre el trayecto por el Río de la Plata, uniendo ambas orillas) de distancia:

Desde el barco
http://www.prefecturanaval.gov.ar/puertos/rpla/bsas/imagen_bsas8buquebus.jpg
llegan al parque
http://montevideo.usembassy.gov/usaweb/imagenes/uy15.jpg
se deleitan con esto:
http://farm1.static.flickr.com/180/368955943_97e1dc4033.jpg?v=0
o esto:
http://4.bp.blogspot.com/__5QBUhb9_F8/RihwgX-8xlI/AAAAAAAAA3Y/I8igNaWjWJ8/s400/DSC00278.jpg

mientras sus ojos ven esto:
http://farm1.static.flickr.com/172/425148657_1cc8899914.jpg?v=0

Me dejé llevar...mejor dejo algo para la próxima...abrazos a América Latina tutta!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 25 Apr, 2009 5:51 AM Quote
Jajaja, buenísimo! Yo fui en un gusano igual a ese en Rosario! Y de hecho, estaba el gusano (o mejor dicho, un tipo disfrazado del gusano) y nos sacamos una foto todas mis amigas y yo con él! Jajajajajaja xD.

A mí me encanta Montevideo. Fui dos veces, la última tuve la oportunidad de presenciar el carnaval, me encantó! Y conocí Colonia también, es preciosa!

Ana, lo de la bandera con nuestros nombres ya ocurrió! Así que es totalmente posible! Jajaja. Hicimos una bandera muy así nomás con los chicos, y le pusimos nuestros nombres. Yo se la di a Andy a la salida del acústico de La 100... y después apareció una foto de la bandera en el Scrapbook de Buenos Aires que posteó el TWT!

De hecho, con Ana (la administradora del foro Travis Argentina) habíamos hablado de hacer una bandera nueva :o).

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Apr, 2009 4:24 PM Quote
Mucha suerte con la organización y sobre todo, a esperar que Travis anuncien fecha por Sudamérica ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 25 Apr, 2009 4:38 PM Quote
Ana, de verdad se ve que le estás poniendo muchas ganas, y que estás ilusionada y emocionada de que este proyecto se haga. Esas ganas y esa emoción son contagiosas :D

Cómo tu dices, 'lmpossible is nothing', y si lo dijo Adidas xD!

Tienes tantas buenas ideas (mas bien, todas tus ideas son buenas). Ojala que mas boardies poco a poco se empiecen a unir.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 25 Apr, 2009 6:15 PM Quote
Pues sí, yo también espero que más gente se una, es una buena idea :o).
Yo me prendo aunque sea en espíritu, porque va a ser bastante difícil que me vaya al sur en el futuro cercano (o medio cercano) :o(. Pero claro que estoy con ustedes :oD. Y si se vienen para acá, qué mejor! :o)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 25 Apr, 2009 6:21 PM Quote
Se me borró todo lo que había escrito antes :(


Bueno lo que había escrito decía algo así como que no pensé que July lo decía de mala onda, sino que más bien era realista y mal que nos pese necesitamos poner los pies en la tierra y bla bla bla...O sea, estoy de acuerdo con July. Y también en lo de Lima, me encantaría conocer Perú :D

Después con respecto a que Travis va "seguido" por decirlo así a México, creo yo, y hablo en lo personal, sería I-M-P-O-S-I-B-L-E ir allá...para los del Sur-Sur es medio difícil...Ahora recuerdo que Al dijo antes "Cómo me gustaría vivir más al sur" y debo decir que me causó mucha gracia xD

Acordándome de lo que dijo Ana


Ana_Smith wrote:


Vamos a ahorrar, vemos mejor el tema del viaje cuando hayan datos concretos pero no perdamos tiempo y empecemos desde ya a construir una base sólida de unidad, no sé, algo así como una fraternidad o hermandad, suena trillado, quizás...aunque sería tan lindo conocerlos e intercambiar nuestras historias traviseras!!



Conste que si logrammos esto, la "unidad latinoamericana" contamos con ustedes para hacer la Revolución...;)

Volviendo a las cosas típicas de nuestros lugares de origen y Residencia, faltó relacionar Argentina= El Che
Gardel= Racing, osea, Racing :D

Me gustó lo que dijo Alanistradi "No quiero causar polémica" con el pisco xD jajjaja Hasta ahora he probado pisco chileno, pero me gustaría probar uno bien peruano ;)

And Thanks to Samuraisandy and Turtleneck!

Y tamb a Mony :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 25 Apr, 2009 6:32 PM Quote
barby wrote:

Después con respecto a que Travis va "seguido" por decirlo así a México, creo yo, y hablo en lo personal, sería I-M-P-O-S-I-B-L-E ir allá...para los del Sur-Sur es medio difícil...Ahora recuerdo que Al dijo antes "Cómo me gustaría vivir más al sur" y debo decir que me causó mucha gracia xD


Sí, che, bueno, eso o ser millonaria xD. Realmente me gustaría conocer en persona a toda la gente copada de este board... algún día será, estoy segura :o).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 25 Apr, 2009 7:42 PM Quote
Oh tecnología! cuando podremos disponer de la teletransportación? Talvez en un par de años? si? porfavor? jajaja cuán aliviados estariamos si existiese esa posibilidad!

Bueno, ya que no hay tanta tecnología aún no queda más que ahorrar, tiempo es lo que ahora sobra asi que ni modo. Tal vez la espera sea menos desesperante con la ilusión de concretar este proyecto :)

@Rammsfer: Condenado Fer! sabia que alguien habría de recordarlo por aqui! jajaja

@Monica: Gracias Bodi! Quien sabe tu también puedas ahorrar unas monedas, cruzar el 'charco' y caernos de infiltrada! jajaja

@Barby: Pisco Sour con peruanísimo pisco made in Peru... Salud!!! :D

http://www.agroindustriascuneo.com/imagenes/piscosour.jpg

Salud por el CLAT!
:)

 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 6:51 AM
Post Reply